17 🌦️

2.3K 325 63
                                    

🌦️

Había pasado una semana, el investigador le había pedido 15 días para darle un informe completo del paradero de Min Yoongi. Taehyung no estaba seguro de qué encontraría, le aterraba enterarse que Yoongi ya estuviese casado, que hubiera formado esa familia que tanto quiso con alguien que sí lo valorara; pero se aferraba con todas sus fuerzas a la esperanza de que aún pudiera recuperar a Yoongi.

—Taehyung —lo llamó Jungkook, asomándose por la puerta—, tengo mi auto en el taller, ¿crees que puedas darme un aventón a la escuela de mi hijo? Hay un show de talentos y tiene una presentación de baile.

—Sin problema, ¿nos vamos en veinte minutos?

—Perfecto, gracias.

El cambio de Taehyung era notorio, y las personas a su alrededor lo percibían. Antes se mostraba más serio o en otras ocasiones era un coqueto empedernido, pero estos últimos días se le había visto más amable, entusiasmado e ilusionado, Jungkook sospechaba que se debía a ese chico que había mandado a investigar, el amor de su vida, había dicho. Sonrió pensando que le agradaba más este Taehyung.

🌦️

Jungkook le preguntó, solo por ser amable, si no quería quedarse, pues tenía un boleto extra debido a que Namjoon se encontraba fuera de la ciudad, sin embargo, le sorprendió que el castaño aceptara, por lo que ahora iban ambos por los pasillos con unos globos y un obsequio para cuando el pequeño terminara su presentación.

Había niños siendo peinados por sus papás de último momento o colocándoles algún accesorio más a su vestuario. Taehyung acomodó los globos para que no obstaculizaran la visibilidad, mientras Jungkook iba a checar que su hijo no estuviera nervioso.

Una pequeña con uniforme de karate pasó corriendo a su lado y él la siguió con la vista, parecía...

—¿Yeji? —la pequeña se giró, confundida— ¡Yeji!

Taehyung se levantó y fue de inmediato para abrazarla, pero la pequeña se soltó y le dio una patada en la entrepierna para después salir corriendo gritando.

El castaño se quejó del dolor mientras caminaba hacia donde Yeji se había ido, deteniéndose de golpe cuando lo vislumbró.

—Yoongi, ¡Yoongi! —caminó más deprisa.

—... y le pegué ¡pero ahí vieneeee! —exclamó la pequeña y se ocultó asustada detrás de Yoongi.

—¿Taehyung?

—Mis amores —sonrió el menor, tomando a Bogum de los brazos de Yoongi, dándole besitos en sus mejillas. Rodeó a Yoongi con su brazo libre. —Los extrañé tanto —le susurró, dándole un beso en la coronilla.

—¿Qué está pasando? —escucharon, Taehyung se giró y Yoongi se soltó.

—¿Hoseok? ¿Qué haces aquí? —preguntó el castaño, confundido.

—¿Nos conocemos? —interrogó y luego vio al pelinegro—, Yoongi, ¿quién es él?

—Papi Hobi, este señor me quiso secuestrar —dijo Yeji, saliendo de su escondite y yendo a abrazarse de Hoseok.

—¿Papi Hobi? —pronunció el menor—, ¿ustedes? —señaló a Hoseok y Yoongi, entrando en shock.

—Él es Kim Taehyung, mi ex novio de la universidad —dijo incómodo y Hoseok no pudo ocultar su sorpresa.

—Diría mucho gusto, pero la verdad no —le quitó a Bogum de sus brazos mientras el castaño seguía tratando de asimilar la situación. —Vamos, ya encontré nuestros lugares, Yoon.

El pelinegro dio un vistazo a Taehyung y siguió a Hoseok, pero el menor lo detuvo del brazo.

—Yoongi, nosotros —pero el mayor lo interrumpió, zafándose del agarre.

—Nosotros nada —le dijo firme—, no te he visto en cinco años y actúas como si... no te comprendo.

—Ellos, Yeji y Bogum son nuestros. Somos una familia.

Yoongi rió irónico.

—¿Familia? Taehyung, fuiste muy claro respecto a tu postura de formar una familia conmigo. Así que no entiendo a qué estás jugando —Yoongi quiso irse, pero Taehyung volvió a detenerlo, esta vez poniéndose frente a él.

—Por favor, hablemos, hay tantas cosas que quiero decirte.

—Yo no —quiso esquivarlo pero Taehyung fue más rápido.

—Por favor, Yoongi, mira, entiendo que estés casado con Hoseok y no me voy a entrometer, pero de verdad necesito decirte... quiero... —se humedeció los labios y su voz sonó como una súplica—, déjame verte otra vez.

🌦️

Le atinaron quienes dijeron que Hobi sería quien estaría con Yoongi en esta realidad. 

Ya ando escribiendo el finaaaaal

In another life | TAEGI | COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora