🌦️
Era la mañana de la tercera semana, Yoongi y Yeji ya se habían ido y él preparaba la fórmula de Bogum, que no tardaba en despertar, cuando sonó su celular.
Namjoon lo felicitó tras anunciarle que había obtenido el puesto y le pidió que tomara nota de algunos asuntos por tratar.
Mientras Taehyung buscaba rápido algo donde anotar Bogum empezó a llorar.
—¿Lo tienes? —le preguntó Namjoon.
—Sí, dime —empezó a anotar lo que el mayor le mencionaba pero el llanto de Bogum no le dejaba escuchar mucho—, disculpa, ¿puedes repetir eso último?
De repente, un golpe seco se escuchó y el llanto se detuvo, Taehyung soltó el teléfono y fue corriendo a la habitación de Bogum, encontrando al bebé inconsciente en el suelo.
🌦️
No había llorado, no sabía si fue el pánico o el miedo que lo hizo actuar rápido, llamar a emergencias y hacer lo que le indicaban por teléfono en lo que conducía a urgencias, pero en cuanto vio a Yoongi aparecer por el pasillo, soltó el llanto.
—Lo siento, lo siento, fue mi culpa —sollozaba sobre el hombro de Yoongi.
—¿Qué te dijeron? ¿Está bien?
Pero Taehyung no era capaz de contestarle, seguía pidiendo perdón.
—¿Padres de Kim Bogum? —se separaron esperando a que el médico hablara—, el pequeño está bien —ambos suspiraron aliviados—. El bebé perdió la conciencia por el susto y el golpe tardará en desinflamarse pero como no hubo sangrado, no hubo necesidad de suturar, de igual manera lo dejaremos el día de hoy para observación. Pase uno de ustedes a llenar las formas con la enfermera.
Después de terminar los trámites, los dos fueron a ver a Bogum, cada uno le tomó su manita en silencio mientras veían a su bebé con una venda que le cubría parte de la frente.
—Lo siento mucho, Yoongi —murmuró. —Si yo hubiera dejado el teléfono e ido con él cuando lloraba, no se habría querido agarrar de los barrotes y no se habría caído.
—Fue un defecto de la cuna, Tae. Ese barrote no debía estar suelto.
—Aún así tuve que dejarlo todo para ir con él.
Guardaron silencio, observando la respiración tranquila de Bogum.
—Será mejor que crezca más antes de que vuelvas a trabajar —lo miró—, él todavía necesita un cuidado especial que no le van a dar en la guardería.
—Al contrario, yo creo que estará más seguro en la guardería, con personas profesionales, yo no lo sé cuidar.
—Claro que sí, Tae. Has hecho un gran trabajo, esto solo fue un accidente.
—No, ya no me siento capaz de hacerlo, no quiero que termine de nuevo en un hospital por mi culpa.
—¿Prefieres dejarlo con extraños? Solo será un año más, puedes decirle a Namjoon que es por una cuestión familiar y que lo intentarás después, aunque no sea esa vacante.
—Yoongi, yo quiero trabajar, pensé que me apoyabas en eso.
—Lo hago, pero ahora no es momento. Uno de nosotros debe estar concentrado al 100% en los niños.
—¿Y debo ser yo? ¿por qué no tú? Tú podrías cuidarlos mejor que yo.
—Taehyung, no podemos permitirnos hacer estos cambios, incluso con tu nuevo trabajo mis ingresos son mayores y hay gastos.
—No, Yoongi —se puso de pie—. O los niños entran a la guardería o los cuidas tú.
—¿Es enserio que estás haciendo esto? ¿En este momento? —lo siguió, hablaban en susurros para no despertar a Bogum pero sus voces eran firmes y cargadas de molestia.
—Lo estoy haciendo porque justamente no quiero que este momento se repita.
—Taehyung, fue un accidente y él está bien, es lo que importa.
—No voy a cambiar de opinión, Yoongi —salió de la habitación bajo la mirada incrédula del mayor.
🌦️
—Te estabas tardando en aparecer —dijo molesto, sentado en la banqueta con un café.
—Estaba dándote tiempo para que recapacitaras por ti mismo —dijo la chica, tomando asiento a su lado.
—Yo tengo razón, no soy capaz de cuidar a un bebé, Yeji es muy lista pero aún así también debo estar al pendiente de ella, yo no soy un buen padre y no... no quiero que les pase algo por mi culpa.
—Taehyung, reconozco el sentimiento que tienes de preocupación y entiendo que es algo desconocido para ti, en tu anterior vida no tenías a nadie que realmente te importara, al menos no desde Yoongi. Y estás asustado, pero es normal. Yoongi y tú son un equipo, siempre han solucionado las cosas juntos.
—Vaya equipo —bufó—, él no me apoya, estoy seguro que ni siquiera quiere que trabaje porque es más fácil para él que me quede en la casa. Y si... ¿no me estará engañando con su asistente Hoseok, verdad?
—Te golpearía pero me sancionarían.
—¡Puede ser, y por eso no quiere dejar su trabajo! —la chica le golpeó la cabeza haciendo que aullara de dolor.—. Oye, dijiste que no podías pegarme.
—Dije que me sancionarían, no que no pudiera, y valió la pena, a ver si así se te acomodan las neuronas y piensas razonablemente.
—Está bien, Yoongi no sería capaz —hizo una mueca y ambos guardaron silencio—. Esto es lo mejor. Él lo entenderá.
🌦️
Ya llegamos a las mil vistas en esta historia. Muchas gracias por su apoyo 💜
ESTÁS LEYENDO
In another life | TAEGI | COMPLETA
FanfictionEn donde Kim Taehyung es un exitoso empresario, pero un día despierta con una familia y siendo esposo de su ex novio, Min Yoongi. SHIP TAEGI NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES, FAVOR DE NO COPIAR O SUBIR EN OTRA PLATAFORMA, gracias c: