1. Novata

7.5K 405 29
                                    

Mis ojos se abrieron lentamente, parpadeo unas cuantas veces pero no logró ver nada, solo obscuridad, toco mi cabeza al darme cuenta del dolor insistente de esta, intento levantarme pero mi cuerpo ni la velocidad en la que estoy subiendo me lo per...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis ojos se abrieron lentamente, parpadeo unas cuantas veces pero no logró ver nada, solo obscuridad, toco mi cabeza al darme cuenta del dolor insistente de esta, intento levantarme pero mi cuerpo ni la velocidad en la que estoy subiendo me lo permite.

¿Dónde estoy? ¿Por qué estoy rodeada de cajas?

Me pongo de lado intentando ver un poco más del lugar, aún había obscuridad, me mantuve así unos cuantos segundos hasta que las luces se hicieron presentes, se cuelan por la especie de reja en la que la "caja" esta conformada, no es una caja, es un ascensor.

De repente el ascensor se para abrupta mente, provocando que mi cuerpo se pegue aún más al piso, me levanto lentamente con el cuerpo y la cabeza aun más adolorida que hace unos momentos.
Me tambaleó un poco al estar completamente de pie, intento averiguar un poco, no entiendo que hago aquí, ni siquiera quien me puso o quienes, no recuerdo nada...

Emmy...Emmy... Ese es mi nombre, es lo único que recuerdo...

Un sonido chirriante de lo que parece el techo, llama mi atención, no es el techo
es...una puerta.

Esta abre lentamente dando paso a la cegadora luz del sol, parpadeo un poco intentando ajustar mi vista, de un momento a otro esta es tapada por un montón de chicos.

Escucho como empiezan hablar, gritar y decir histéricamente: !¿Una chica?!, ¿Cómo que una chica?, ¿De qué hablan?, !Imposible!, ¿Es guapa?, Me la pido!...

Y un montón de cosas más que no pude distinguir.
Mi corazón empieza a latir con fuerza, las manos empiezan a temblarme y respiro con dificultad, me pego a una de las paredes sin saber que hacer.

¿En dónde mierda estoy?

Tengo miedo, estoy aterrada y el montón de chicos hablando simplemente me pone peor.
Uno de los chicos bajó a donde estaba, era alto, de piel oscura, de razgos toscos y con un buen físico, empieza a hablar, preguntarme cosas, pero no logro entender.

-¿Qué?-logró decir con la voz temblorosa y enfocando mi mirada en él.

-Tenemos que subir.-Intenta acercarse pero me alejo-Escucha, se que esto es raro, pero necesitamos subir, te explicare todo arriba...

Deje que se acercara por completo a mi, con ayuda de él y de unos chicos lograron sacarme, en cuanto estuve arriba, todos me miraban perplejos, retrocedí unos cuantos pasos, intentando salir de la bola de chicos que se formó a mi alrededor, empujó a unos cuantos empezando a correr, escucho como gritan y corren tras de mi, instintivamente tomo una pala que se encontraba medio enterrada, me aferro con todas mis fuerzas a ella, giro sobre mis talones y los enfrentó.

-!Alejense! ¡Atrás! -Digo moviendo la pala de manera brusca provocando que algunos se alejen y unos comiencen a reír-¡¿Quiénes son?! ¡¿Qué hago aquí?!

«𝑯𝒐𝒔𝒕𝒂𝒈𝒆» 𝑵𝒆𝒘𝒕 𝑻𝑴𝑹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora