...
La caída de las hojas recordando el fin de un ciclo para la llegada de otro, autolimpieza, purificación y transición, los árboles dan la mayor de las esperanzas porque siempre estarán ahí en cualquiera de sus etapas.
Las personas son iguales, estan en cualquier etapa, pero algun día se van, como las hojas en otoño, si pudiera decirle a todos que el cambio no siempre es bueno tal vez y entenderían el dolor de muchos, no se a que se debe, ni porque, pero si alguna fuerza quiere llevarme con él, que sea ahora.
...
En el Área
Alby pasaba por una tortura que nadie podía imaginar, su cuerpo llenó de sudor siendo arribado de convulsiones y locura, alucinando, llegando a un punto en donde no distinguía la realidad de su mente.
-No, no sabemos que es esa cosa, ni quién la envió o por qué lo traía ella.-Emmy miraba a la pelinegra con curiosidad, desconfiaba de aquellas cosas con el líquido azul.-Hasta donde sabemos esto podría matarlo.
-Ya esta delirando, quiero que lo veas.-Thomas miraba a la chica tratando de que entrara en razón.-¿Cómo podría esta cosa empeorarlo?, Tenemos que intentarlo.
Newt se debatía entre si realizar lo que Thomas y Teresa pedían o irse sobre el principio mencionado por Emmy, tenía miedo de que su mejor amigo muriera por completo, pero todos sabían que ese chico postrado en esa cama ya no era Alby.
-De acuerdo, házlo.
La seguridad en la voz del rubio no flaqueó, la castaña miro al chico de inmediato sintiendo un miedo imparable apoderandola, su mente comenzó a imaginar lo más impensable sobre lo que podría pasarle al moreno, cualquiera de aquellas imágenes era más que un misterio que estaban a punto de resolver.
Teresa y Thomas se colocaron cada uno en un lado del chico tratando de tranquilizar sus movimientos, Alby sintió al pelinegro sobre si llevando sus manos a agarrar al cuello de la camisa del chico.
-¡NO DEBERÍAS ESTAR AQUÍ!-Le grito con paranoia, sus manos sosteniendo al chico fuertemente alertaron a todos.
Newt trataba de separarlos pero la fuerza de Alby era inexplicable, Teresa tomó el otro brazo de Alby en un intento soso de ayudar, el movimiento brusco del chico impedía que le inyectaran aquel líquido como si supiera lo que se avecinaba si no se defendía.
-¡La jeringa Emmy, la jeringa!-Gritaba el pelinegro.
Su voz en la cabeza de la chica sonaba distante, ese escenario de sufrimiento la paralizaba provocándole una impotencia que se arrinconaba en sus músculos, su respiración subía y bajaba, las manos fallandole al igual que sus pasos torpes se apresuraron; tomó de manera firme aquella jeringa y como si de una estaca de tratase la encajó justo en el pecho del moreno causando una tranquilidad inmediata.
ESTÁS LEYENDO
«𝑯𝒐𝒔𝒕𝒂𝒈𝒆» 𝑵𝒆𝒘𝒕 𝑻𝑴𝑹
FanfictionFue sometida a pruebas, a ver como las personas que mas amaba sufrían y el saber que su hermano la traicionó siendo una víctima más de C.R.U.E.L. Despertando un día sin siquiera recordar su nombre, despertando en ella los sentimientos encerrados de...