2. Comedor

4.9K 345 79
                                    

-¿Cómo que no podemos salir? -Pregunté con confusion.

-No, nadie sale mas que los corredores, así que no lo intentes novata. -Dijo en forma de amenaza comenzando a caminar hacia la finca, solo lo sigo aún con dudas.

¿Corredores? ¿Qué son los corredores?

-¿Qué son los corredores?-La pregunta salió de mis labios sin pensar, pero quedo al aire al llegar al comedor donde varios chicos charlaban y comían tranquilamente; Alby tomó dos platos de comida y dos vasos con lo que creo era agua, voltea hacia mí dándome uno de cada uno.

-Demasiadas preguntas novata, que te parece si, comes y atormentas a Newt con eso mañana. -Se sentó en una mesa, cosa que hice de igual manera.

No me había dado cuenta del hambre que tenía hasta ese momento que empecé a comer, todo me sabía demasiado bien probablemente por el hambre; sentía una mirada sobre mi, sabía que era la de Alby tal vez no se imaginaba que comería de aquella manera tan desesperada y abrupta.

-¿Qué? -Pregunté después de terminar mi comida y tomar un gran trago de agua. -Tenia hambre, ¿por qué me miras así?

-Ya pareces una de los nuestros y eso que acabas de llegar. -Dijo con una sonrisa a lo cual también imite con un poco de pena.

Pará ser sincera parecía que no había comido en días y todo me lo comí tan rápido que no me percate en la manera que lo hice, debí parecer un cerdo, unos segundos después un chico Alto de ojos rasgados y cabello negro se acerca a nosotros con una gran sonrisa.

-El día en el que decido no ver quién llega de la caja ¿resulta ser una hermosa chica? -Toma asiento de lado de alby extendiendo su mano hasta tomar la mía con delicadeza y plantar un beso sobre esta. -Soy Minho, él más guapo del lugar como puedes ver.

-Soy Emmy, mucho gusto. -Digo con una sonrisa alejando mi mano de la de él.

-¿Qué tal Minho? Yo también estoy bien. -Respondió Alby haciéndose notar ya que el pelinegro lo había ignorado por completo.

-Ahora no Larcho, estoy coqueteando con la chica. -Dijo de manera obvia Volteando hacía él para luego regresar a mi.-Dime preciosa, ¿No te dolió cuando te caíste del cielo?

Me atraganto un poco con mi agua empezando a toser a lo que Minho suelta una risa, Alby miraba al pelinegro con una ceja enarcada y antes de que alguien más dijera algo, El rubio ojos bonitos llegó sentándose aún lado de mí con una sonrisa ladeada.

-Minho no coquetees con la novata harás que se ahogue. -Miró al pelinegro con diversión.

-¿Te pondrás celoso cariño? Ya te dije que es solo mi amiga. -Su mirada se dirigió al rubio el cuál soltaba una pequeña risa.

-Maldición, cierra la boca Shank. -Su mirada se dirigió ahora a mi mientras apoyaba los codos sobre la madera de la mesa.-¿Ya conociste el lugar novata?

Hasta este punto no había notado lo guapo que era, su cabello rubio estaba perfectamente despeinado, sus ojos eran de color miel y tenía una sonrisa muy linda.

-Ah, si, Alby me dio un recorrido pequeño. -Nuestras miradas conectaron por un momento, sentí una ráfaga de electricidad recorrer mi espalda acompañada del presentimiento de que ya había vivido esto antes.

-Newt. -El Moreno llamó la atención del nombrado provocando que nuestras miradas se desconocieran nuevamente.-Mañana ayudaras a la novata, necesito que le expliques lo del trabajo y resuelvas sus dudas, tengo que hacer unas cosas, hasta mañana Shanks, novata. -se despidió con la mano para luego levantarse de la mesa y dirigirse a la salida.

Después de un tiempo en el que Minho y Newt hablarán, mi cabeza volvió a sentirse pesada, dolía, era persistente, toque mi frente por instinto cerrando mis ojos con fuerza.

-Emmy, Emmy ¿Estás bien? -Mis ojos se abrieron nuevamente conectando con los de Newt, quien me miraba preocupado.

-Si, es solo que, me duele la cabeza... ¿y Minho? -Pregunté al no notar la presencia del pelinegro.

-Dijo que iría con Alby, ¿Por qué? ¿Ya lo extrañas? -Dijo con diversión a lo cual solté una risa.

-Demasiado, no puedo vivir sin él y eso que lo acabo de conocer. -Solté un suspiro siguiendo su juego a lo que él solo sonrió aún más.

-No te preocupes lo verás mañana. -Ambos reímos y solo nos miramos, por alguna extraña razón sentía que ya lo conocía, suena tonto, lo sé, llegué hace unas cuantas horas, pero su presencia me era tan familiar.-Tenemos que ir a dormir, mañana será un largo día. -Dijo apartando la mirada y levantándose, cosa que igual hice.

Caminamos hasta estar fuera de la finca, el cielo ya estaba completamente negro, sin ninguna estrella, sin la luna, ni siquiera recuerdo a ver visto el sol, aunque había luz de sol, mi cabeza va a explotar de tantas dudas, observe mi alrededor, algunos dormían y otros platicaban tranquilamente.

Aquí es donde me pregunto ¿Dónde demonios voy a dormir?

-Newt.-El rubio que bostezaba estirando sus brazos dirije su mirada a mi.

-¿Qué pasa novata?-Sus ojos se miraban cansados y su cabello estaba más revuelto que antes.

-¿Dónde voy a dormir?-Sus ojos se abren en sorpresa e iba decir algo pero cerró su boca nuevamente para luego entrar a la finca dejándome sola.

Bien, dormiré afuera, que bonita experiencia.

Estaba observando mi panorama nuevamente, buscando donde sería un buen lugar para dormir, había un árbol grande que haría buena sombra en la mañana, no se ve mal, solo espero no amanecer chueca, iba a acercarme pero Newt salió con un par de mantas en los brazos.

-Bien, aquí tienes tus mantas. -Me entrego unas cuantas quedándose el con unas, le di una pequeña sonrisa agradeciendo. -Que tengas buena noche novata.

-igual, descansa. -Comencé a caminar hasta ese árbol, al llegar acomode las mantas y no era tan malo, claro no recuerdo como era dormir en una cama pero era lo mejor hasta ahora.

Todo estaba tan tranquilo, las tenues luces naranjas de las lámparas a lo lejos me hicieron tener un poco de calma, mis ojos comenzaron a pesar y el dolor de mi cabeza desapareció en el momento que cerré mis ojos y deje de saber del mundo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

«𝑯𝒐𝒔𝒕𝒂𝒈𝒆» 𝑵𝒆𝒘𝒕 𝑻𝑴𝑹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora