...
-Todo es distinto, de eso no hay duda.-Gally hablaba con aquella seguridad en su semblante.-Primero pican a Ben a plena luz del día y luego a Alby, y ahora a nuestro novato le surgió la pésima idea de salir al laberinto, lo que ya como mucho saben por cierta situación, es una clara violación a nuestras normas.
-Pero le salvó la vida a Alby, ¿No?-Chuck mencionó.
Aquella asamblea era la similitud más extraña de Thomas y Emmy, aquella chica había ocupado el lugar de él una vez y por más que a Emmy no le gustará recordar de sus errores, debía admitir que aquel chico tenía las agallas suficientes de un corredor.
-No sé que es lo que esta pasando con los novatos, cada vez vienen más suicidas e idiotas, ya una vez tuvimos la asamblea de que hacer con ella. Esto llevará a lo mismo, esta repitiendo su mismo patrón.-Gally señaló a la pecosa.
-¿Estás culpandome?
-No, lo que estoy diciendo es que casualmente subió una copia de ti, se estan repitiendo muchas situaciones, pero esta vez están atacando con más fuerza.-Sentencio el muchacho.-Merece un castigo.
Aquello había impactado en la chica provocando que se acomodara en su asiento enlazando los puntos no tan locos de Gally, todo estaba encajando, pero esta vez eran aún más aterradores los escenarios.
-Gally, el novato merece un castigo y estoy de acuerdo en eso, pero creó que tus paranoias estan llegando muy lejos.-Newt habló desde el otro lado del lugar.-Minho, ¿Qué es lo que tu opinas?
-En algo estoy de acuerdo con el Shank de Gally y es que es igual de suicida que Emmy, tiene toda la madera de corredor de eso no hay duda.-Minho le sonrió.
-Minho que carajo, ¿siempre que alguien entré al laberinto también lo convertiras en corredor?, ¿Eh?-La euforia de Gally comenzaba a asomarse.-Si quieren hacerle un desfile al novato esta bien, haganlo, pero si de algo estoy seguro sobre el laberinto es que nunca-
La voz de Gally dejó de escucharse al sentir aquel sonido retumbando los suelos, ese que no esperaba nadie sentir hasta dentro de un mes, como se suponía debía de pasar.
Las alarmas sonaron siendo aquel detonante de curiosidad de todos, Newt fue uno de los primeros en salir del lugar directo a la caja.
Aquello comenzó a asustarle, todo estaba saliendo mal, nada de eso debía pasar y no tenía ni la menor idea de como afrontarlo.
-Oigan, esperen conozco ese sonido.-Thomas habló saliendo junto a Emmy y Chuck.
-Miren volvió a subir.-el pequeño señaló hacía dónde todos se dirigían.
ESTÁS LEYENDO
«𝑯𝒐𝒔𝒕𝒂𝒈𝒆» 𝑵𝒆𝒘𝒕 𝑻𝑴𝑹
FanfictionFue sometida a pruebas, a ver como las personas que mas amaba sufrían y el saber que su hermano la traicionó siendo una víctima más de C.R.U.E.L. Despertando un día sin siquiera recordar su nombre, despertando en ella los sentimientos encerrados de...