La bruma de la oscuridad, el sueño feliz, la calidez, la sensación de estar flotando.
El mundo pareció esfumarse. Todo se paralizó y se volvió dulce, la penumbra resultaba reconfortante. Se fue deslizando poco a poco en el sueño.
Una pequeña niña de no más de 5 años descansaba en una pequeña banca junto a un hombre, todo era tranquilo, el clima tan cálido, se sentía tan real...-Despierta cariño-Dijo el hombre de manera suave, no tenía más de unos treinta años, miraba a aquella niña con una sonrisa, su cabello era café oscuro, sus ojos verdes profundos y su mentón con una ligera barba adornaba su rostro.
-Cinco minutos más papá-Murmuró la pequeña acurrucandose aún más al hombre, la niña tenía el cabello castaño, que a luz del sol tenía unos destellos dorados, sus mejillas tan rosadas y llenas de pecas la adornaban.
Un pequeño de al parecer unos siete años sale de la casa con un perro tras de él, le lanza una pelota hacía el jardín provocando que la niña se levantará rápidamente del pecho de su padre para observar.
-Vamos Olivia, juguemos con Woody-Dijo el niño quien peleaba de manera juguetona con aquel perro lleno de manchas observando en dirección a la pequeña quien se levantaba con una sonrisa yendo en dirección del chico.
Ambos niños corrían alegremente por el campo, persiguiendo y jugueteando junto aquel anima; en la entrada de la casa el padre de aquellos niños abrazaba a una mujer, era hermosa, la mujer llevaba su cabello en un chongo despeinado y al igual que la pequeña, su cara estaba llena de pecas, sus ojos eran de un café profundo tan a juego a sus delicadas facciones, estaban felices al igual que aquellos niños que reían, tiempo después la mujer llamó a ambos niños para que entrarán a la casa.
-Date prisa Olivia-Dijo el pequeño niño revolviendo aquella melena castaña de la pequeña.
-Stephen, no hagas eso. -Reprendió la pequeña con una sonrisa para después tomar la mano del pequeño e irse en dirección a aquella casa.
Sthepen, no lo olvides...
Siento como quitan mis cobijas bruscamente dando paso a la brisa mañanera, obligando a mi cuerpo a hacerce bolita en el suelo.
-Vamos novata, tienes que levantarte -Newt me miraba con una ligera sonrisa y las manos en la cintura.
-Vimis niviti, tinis qui livintirti. -Imite con asentó chillón levantándome del piso, Newt rueda los ojos agrandando su sonrisa.
-Eres irritante y apenas empieza el día-dijo empezando a caminar, lo segui aún adormilada.-iremos a desayunar, luego te explico lo de los trabajos y todas estas cosas que hacemos aquí.
Newt siguió hablando y hablando, yo solo intentaba recordar mi sueño, todo se veía distante ahora, fue como si al momento de abrir mis ojos automáticamente se borrarán aquellas personas...
Que raro, todo es muy raro
-¿Entendido? -dijo Newt enfocándose en mi.
-¿Ah? Si.. Si, claro-Dije confundida, ¿qué carajo dijo?
-Bien, entonces empezarás a recojer cadáveres hoy-Su sonrisa se agrando entrando al comedor.
¿Recojer cadáveres? !¿En que momento menciono los cadáveres?!
-¿Cadáveres?-mi cara mostraba una notoria confusión y podía ver a Newt con una pizca de diversión en la suya.
-Solo bromeó, no has puesto atención desde que empezamos a caminar. -Nos sentamos en una mesa con nuestros platos y vasos-te decía que hoy te daré otro pequeño recorrido por el área, para que conozcas las tareas que se llevan acabo aquí, nadie se queda sin hacer nada, todos contribuimos, ya sabes, cocineros, docs, carniceros, fregoneros, armadores, corredores, embolsadores...
-Espera, dijiste corredores, ¿Qué se supone que hacen los corredores?-apoye mis manos sobre la mesa esperando a que dijera algo, me miró y aparto la mirada nuevamente.
-Son los únicos que pueden salir de los muros... al laberinto, lo exploran intentando buscar una salida de este lugar-Ladeo la cabeza y me mira nuevamente-Eso en resumidas cuentas, pero nadie sale a excepción de ellos, por seguridad.
-¿Laberinto?¿Hay un laberinto detrás de los muros? Y que-
-Basta con las preguntas Emmy, no puedes salir debes quedarte aquí... -Sus manos estaban un poco tensas sobre la mesa y me miraba serio, talla sus ojos en forma de frustración y vuelve a mirarme-Créeme, hay cosas allá afuera que son muy peligrosas, solo es por seguridad.
Después de eso no insistí mas, tenia miles de preguntas, pero no todo se lo diría, estaba consiente que podría fastidiar a Newt y era lo que menos quería pero descubriría lo que hay detrás de esos muros.
...
Cc: A lailita t adoro mil<3
ESTÁS LEYENDO
«𝑯𝒐𝒔𝒕𝒂𝒈𝒆» 𝑵𝒆𝒘𝒕 𝑻𝑴𝑹
FanfictionFue sometida a pruebas, a ver como las personas que mas amaba sufrían y el saber que su hermano la traicionó siendo una víctima más de C.R.U.E.L. Despertando un día sin siquiera recordar su nombre, despertando en ella los sentimientos encerrados de...