Hellooo😜
(No sé hagan y voten los caps ehhh)
Bueno, es importante que lean esto.
Primero que nada les quiero dar las gracias, no saben lo feliz que me hace saber que lo que escribo les gusta. Jamás me hubiera imaginado que mi fanfic les gustaría y que mucha gente quisiera leerlo.
La historia de este fic comenzó el año pasado y era para una de mis amigas, pero ella dejo de leerlo y un día simplemente me cree una cuenta en tiktok para hacer y subir cosas de mi RD, pero termino siendo el inicio de una comunidad preciosa que ama Maze Runner tanto como yo y sobre todo que ama a Newt (Thomas Sangster).
Quiero que sepan que cada comentario, cada voto y cada vista me hacen ser muy feliz, de verdad que no saben lo que me gusta escribir y lo mucho que me salva hacer esto. Tal vez es tonto, pero aquí desahogó mucho de lo que no puedo hablar.
Bueno, después de tanto agradecimiento quisiera saber si a ustedes les gustaría que la historia le siguiera en este libro, o hago otros para los que siguen??
Igual me gustaría que dejen sugerencias sobre cualquier otra cosa del libro, opiniones sobre los personajes, cuál fue su capítulo favorito y lo que quieran, estaré muy feliz de leerlos a todos.
Nuevamente muchas gracias por acompañarme en este capítulo, yo sé que ahora sí tarde, pero el cap de verdad que fue muy tardado de escribir y quería darles un buen cierre de ese primer libro. Una etapa preciosa😭😭😭
Pero bueno, ya viene el segundo libro/peli y que a mi parecer es el mejor porque no sufro con el final jsjsjjssj.
Oigan, se casó Thomas 😭😭😭
Estoy feliz, pero no saben lo mucho que duele que no sea mi hombre😜😜 ahhh no se crean, si el es feliz yo soy feliz, se veía bn lindo y Talulah también, tan bellos🤍Bueno, los tkmmm🤍🤍🤍🤍🤍🤍
Cualquier cosa, yo les aviso chamacos😜🤍🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
«𝑯𝒐𝒔𝒕𝒂𝒈𝒆» 𝑵𝒆𝒘𝒕 𝑻𝑴𝑹
FanfictionFue sometida a pruebas, a ver como las personas que mas amaba sufrían y el saber que su hermano la traicionó siendo una víctima más de C.R.U.E.L. Despertando un día sin siquiera recordar su nombre, despertando en ella los sentimientos encerrados de...