Guillermo Ochoa un Omega estudiante de prepa muy inteligente, que Se encontraba en la cafetería de la escuela comiendo con sus tres amigos, Guardado, Lozano y chicharito. Todavia tenían tiempo para comer antes de la siguiente clase, pero después Leonel Messi paso por delante de memo.
Que de hecho al igual que memo es inteligente, pero iba en el mismo grado pero diferentes salones que si amado. Leo paso por delante de ellos con una gran seriedad que siempre tenía en su rostro.
Cada vez que aparecía en la presencia de Guillermo, el se atontaba, pero sus amigos no pensaban de igual manera que el.
— amigo neta que es lo que le vez a ese sujeto – pregunto Lozano mirándolo a los ojos, aún así la tensión en memo no era notaría, solo si ojos color café estaban enfocados en el argentino
— no lose pero creo que me gusta— respondió memo sin quitarle un ojo a su amado, sus amigos sin comprender se miraron unos a otros.
Era difícil para ellos dejar que memo viera a ese argentino ya que siempre cuando el estaba enfrente de Guillermo era difícil hablar con el. Cuando la chicharra sonó, Leonel se alejo para ir a su respectivo salón, memo se olvidaba que estaban hablando...
Memo se fue de ahí sin decir nada, el también fue a su salón de clases que en esa tenía a cristiano Ronaldo y a Neymar. Toda la escuela moría por ellos, excepto memo, y ya sabemos por qué.
Paso la hora de la escuela, y Cuando acaban las clases Guillermo siempre iba a los entrenamientos de fútbol, que en la cual su amado también jugaba en aquel equipo junto a Cris y Neymar juntando también algunos de sus amigos jugaba con ellos.
Y en eso los alumnos empezaron con su trayectoria de juego, pero Neymar noto de que memo estaba en las gradas viéndolos con una linda sonrisa en su rostro, y decidió ir a comentarle a Cris y a leo. — hey chicos ya vieron que el Omega inteligente del salón está ahí en las gradas y nos está viendo? —
cuando ellos escucharon esa información voltearon a las gradas donde Neymar le había dicho. Afirmativamente aquel Omega los estaba viendo.
Cris se había sentido encantado con la atención del Omega mexicano, mientras que leo no le encontraba el sentido aquel joven, ya le habían contado el chisme de el enamoramiento de Ochoa con el.
Cuando memo vio que su amado lo estaba viendo se puso rojo como tomate, Cris y Neymar cuando lo vieron pensaron que el estaba loco por ellos, pensaban que se había puesto rojo por algunos de ellos. Lo único que hicieron fue darle una sonrisa seductora.
— pelotudos dejen de ver a ese Omega que ya vamos a empezar a entrenar— Messi dijo con gestos mientras señalaba a su entrenador que apenas iba llegando.
—ese será mi Omega— dijo Cris mientras miraba a Neymar, ahí es cuando había quedado flechado por el pelos de Maruchan.
— No amigo creo que no, ¿sabes por qué?— dijo con burlas, pero Cris no dejaría de llevarse con el enojo solo por el sermón —Por qué el será mío primero — dicho esto empezó alejarse de Cris cuando el entrenador los habia llamado.
Cuando el lindo Omega de pelo chino vio que esos dos le dieron una sonrisa se puso un poco nervioso, ya que a él nunca le habían hecho caso. Se preguntaba el por qué le sonrieron de esa manera. Las horas pasaban y ninguno de ellos dos dejaban de verlo, pero ese Omega queria la atención de su amado Leonel que nunca volteaba a verlo.
Cuando terminó el entrenamiento, Cris y Neymar decidieron ir con el Omega, le fueron a decir a Leonel que si quería ir con ellos, pero la respuesta fue "no".
No les importo para nada la opinión de Leonel y lo fueron llevando a rastras o cargándolo. cuando fueron a buscar a memo le era difícil por qué el se escondía muy bien. Al final lo encontraron que estaba sentado afuera de las canchas esperando a que salga su amado para poder hablar con el, aunque sea un rato...
—hey memin!— el Omega voltio para ver quién lo estaba llamando, pero cuando vio que se acercaba su amado se puso rojo.
Cris y Neymar tenían una sonrisa en su rostro, mientras que Leonel tenía una cara sería.
—Hola memo como has estado?— pregunto Neymar mientras veía a Cris que estaba algo enojado...
— Eh hola... Bien...— dijo algo trabado por los nervios que sentía al ver a su amado tan cerca de el.
—Que bueno memin, oye una pregunta — A Guillermo se le fueron los nervios al escucharlo.
— Si claro dime, que es lo que pasa — dijo con una sonrisa en su rostro que hacía que ellos tres se pusieran nerviosos incluido a Leonel...
—Bueno solo quería saber por qué siempre estás aquí, no lo digo para molestarte, pero es una duda que tengo... —Neymar se rasco un poco la cabeza de verdad quería una respuesta de el.
— Bueno la verdad me gusta como juegan ustedes tres __ tuvo que mentir la respuesta, le daría vergüenza en decirlo enfrente de su amor platónico.
— ¿De verdad?— dijo Cris al pensar que tendría más oportunidades que Neymar...
— y por qué?— Dijo Leonel, esa voz hizo que memo se pusiera más rojo de lo normal y hasta bajo su mirada.
—Bueno, me encanta verlos jugar, pienso que yo también estoy ahi y sus movimientos son tan profesionales — Leonel sonrió al escuchar esa respuesta sincera. Cris y Neymar se sentían más emocionados por escucharlo sinceramente querían escuchar la dulce voz, pero esa sensación terminaría cuando de repente:
— Guillermo es hora de irnos— el amigo chicharito grito por detrás de los tres extranjeros, Memo vio a la dirección de su amigo para darle una señal y después dirigirse de nuevo a eso tres alfas nuevamente.
—Bueno me tengo que ir, pero si mañana entrenan estaré aquí de todos modos — dijo memo listo para irse, en cuando se dio la vuelta Cris lo tomo del hombro para decirle algo en el oído y en susurro.
— Nos gusta mucho tu presencia cuídate memo nos vemos mañana en el salón— Guillermo asintió y con mucha felicidad fue corriendo a dónde estaban sus amigos.
Neymar y Leonel estaban nerviosos y contentos al ver que el Omega los veía todo el tiempo.
— es agradable — dijo Leonel mientras veía a sus amigos, pero una parte de el odiaba a Cris.
— si, y además ¿por qué nunca hemos hablado con el? — pregunto Cris al acordarse de que nunca le habían hablado.
—no lo se pero creo que aremos una bonita amistad —
ESTÁS LEYENDO
★𝚚𝚞𝚎 𝙴𝚖𝚙𝚒𝚎𝚌𝚎 𝙴𝚕 𝙹𝚞𝚎𝚐𝚘★
RomanceEn esta historia Lionel y memo son estudiantes de prepa... Memo está enamorado de lío, pero a él no le importaba para nada ( o si?) ... Los amigos de lío igual estan enamorados de memo y hacen una competencia ( será que esto termine mal?)