7

127 16 9
                                    

Cuando el Omega llegó a la casa cansado, por lo tanto que había caminado junto a Neymar, se tuvo que dar otro bañar, después cambiarse y luego ponerse a estudiar para ser el mejor en la clase...

Eran las 6:30 de la tarde y por suerte los padres de memo no estarían, ya que ambos tenían que ir a trabajar.

Por otro lado el Omega estaba acostumbrado por lo que siempre se quedaba solo en su linda casa.

El mexicano está acostado en su cama estudiando como siempre, hasta que de repente tuvo una llamada de un número desconocido, el Omega agarro el teléfono y contesto.

__ bueno? __

No hubo respuesta por varios segundos haci que memo colgó el teléfono, solo pasaron 5 minutos, luego Nuevamente la llamada se hizo presente, y de nuevo el Omega volvió a agarrar el teléfono para dar la misma palabra que la anterior.

__ eh hola memin cómo has estado? Perdón si te molesto no es mi intención. __

El Omega se sorprendió al escuchar la voz de aquella persona.

__ Lewandowski? __

Fue lo único que pudo decir el Omega, solo en el teléfono se podía escuchar una pequeña risita.

__ jajaja si memin soy yo. __

Memo se acomodo en su cama para ponerse a hablar con su "amigo".

__ que necesitas Robert? Hay algo en lo que te pueda ayudar? __

El mexicano esperaba con ansias una respuesta de parte de su amigo.

__ eh pues la verdad memo, quiero darte una noticia__

__ haber dime que es..__

El Omega ponía demasiada atención para escuchar la noticia de su amigo.

__ Bueno tuve una plática con mis padres y decidieron en irme a estudiar a México, y creo que estaré contigo. __

Memo al escuchar a su amigo Polanco, su corazón estalló de felicidad.

__ enserio? Si es así, te espero con ansias __

Lewandowski solo le dijo que si, después se despidió de él por según tenía cosas que hacer y, ahí finalizó su llamada, memo estaba feliz, de tener a su amigo con el, pero después se acordó de su tarea y empezó a hacerla.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆




Neymar estaba solo en el parque sentado en unas de las bancas, pensando en el momento en donde su futuro Omega estaba con el...

__ así que ese fue tu maldito plan ? __

Los pensamientos de brasileño fueron interrumpidos por el portugués que se encontraba detrás de el...

__ ahora que es lo que quieres? __

Ney evitaba voltear para no ver el rostro enojado de Cris, bueno en realidad quería verlo para después echarse a reir.

__ nada solo vengo a decirte que esto lo ganaré yo, ya que tengo un plan que seguro no fallara. __

__ y eso a mí me importa? O más bien dicho no te gusto para nada de que yo tuve la oportunidad de estar con el a solas? __

El alfa de Brasil sonrió mientas le estaba dándole la espalda al alfa de Portugal.

__ primero: te debe de importar por qué el será mío con el plan que estoy armando, y segundo; claro que no, ya que el será mío. __

Cris no pensaba en todo lo que decía solo lo decía por la irá que estaba haciendo que ardiera su sangre.

Ney iba hablar en ese momento pero sus palabras fueron interrumpidas por otras.

__ pero si vosotros sois un par de pelotudos que solo pensáis en ganarme. __

El portugués y el brasileño voltearon para después ver al alfa de Argentina recargado en el árbol de alado.

__ será mejor que te fueras y molestes a alguien mas __

Dijo Cris que tenía un odio inmenso en su interior que solo se calentaba con cada palabra que decían los dos alfas.

__ y si no quiero?... Vos que me harás? __

Lionel era demasiado orgulloso de si mismo que no le importaba que lo amenazaran con dichas palabras.

Pero por otro lado Cris solo queria darle unos buenos putazos a Messi para que cerrará el maldito hocico.

__ lo sabía... Sois un par de nenas que solo se la pasan llorando... __

__ pero cuál es tu maldito problema?

Ney se levantó de su asiento para ponerse de frente con Lionel...

__ mi problema?... Mi problema es con vosotros que intentan ser mejores que yo.. __

El alfa de Argentina empujó con una fuerza leve al de Brasil.

__ pues que lastima me das maldita pulga, por qué eso se cumplira en muy poco tiempo. __

Ney le devolvió el empujón a lío, y Cris los separó a ambos para que no empezará una pelea.

__ bueno ya paren los dos no llegaremos a nada si estamos así. __

__ vos cállate que ni te topamos, y ya andas hablando por el orto. __

Lionel ya se sentía asta el tope de perder la cordura y cargarlos a ambos a putazos.

Pero un guardia de seguridad que se encontraba patrullando por la zona los separó y les indico que se marcharán o habrían problema, obviamente los tres obedecieron al poli, y salieron de ahí.

Ya en la salida se seguían viendo con ojos de muerte que solo se podían apagar si se agarraran a chingadasos.

__ no quiero gastar mis energías con pelotudos cómo ustedes. Ya que tengo mejores cosas que hacer y que valen la pena. __

Cris solo rodaba los ojos con cada palabra que salía de la boca del argentino..

__ asi? Cómo que? Perder el tiempo con tus muñequitas? __

Neymar ya estaba arto de escuchar la voz de lío y de Cris, neta que asta los podía madrear ahí mismo si el quisiera.

__ claro que no hijueputa, claramente estoy pensando en como sorprender a memo con nuestra salida que la haremos mañana. __

__ salida? Jajaja, ni siquiera te topa enano. Tremenda risa que me das maldita pulga. __

Cris se cagaba de la risa al escuchar las palabras del argentino, pero ney se ponía nervioso.

__ ja, yo lo que se es que el solo tiene ojos para mí y no para vosotros par de nenas chillonas. __

__ pero eso no cambia de que el nos deje de hablar, a demás nosotros vamos en el mismo salón y eso se significa que tengo más probabilidad de que se quede conmigo. __

Cris se sentía muy confiado de sus propias palabras que decía, pero eso solo hizo que lío y ney se pusieran más enojados.

__ eso lo veremos pibitos, pero por ahora creo que necesitarán más esfuerzo.__

Con eso lío se alejo de ellos dejándolos solos a ambos.

__ por qué siento que esto saldrá mal?.. __

__ deja de pensar estupideces ya que solo nosotros nos divertimos un poco con una inocente competencia.. __

Dicho eso Neymar le dio una palmada en el hombro de Cris para después irse.

Las palabras que decía eran solo por qué ya estaba al tope de perder la cordura con ellos dos no lo decía enserio, o tal vez si.

__ solo recuerda uno de nosotros saldrá campeón, pero solo diviértete, mientras el esté ante tus ojos...

★𝚚𝚞𝚎 𝙴𝚖𝚙𝚒𝚎𝚌𝚎 𝙴𝚕 𝙹𝚞𝚎𝚐𝚘★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora