16

72 16 2
                                    

Fueron atrás del Omega, pero como él ya había sido un futbolista en su tiempo pasado es obvio que él tuviera una velocidad imparable, tanto que su silueta poco a poco se estuviera dejando de ellos dejando sin rastro, dejando atrás a sus amigos y el Argentino.

—Mierda, Memo corre demasiado.

Se quejó Andrés, el y los demás ya habían dejado de correr pues sería inútil es que me Guillermo una persona muy ágil.

—Sigamos, deseguro lo podremos alcanzar, y podamos hablar con el.

Javier intentaba poner una solución pero los demás no se veían muy convencidos o quizás ya se estén dando por vencidos.

—no lo creo... El de verdad no, nos quiere hablar, y todo por qué yo fui un pelotudo con el.

Dijo el Argentino, sintiéndose una mala persona mientras miraba hacia el horizonte y ver que todavía se mostraba la silueta de Guillermo que se estaba dejando. Pero de repente parecía que se había quedado parado por qué no parecía que estaba alejando de ellos, de seguro se le había acabado las energías para seguir adelante.

—Ya no avanza... ¿Que le está pasando?

Sin perder ni un momento se quedaron observando al Omega. Este de repente había caído al suelo por las faltas de energía.

—Guillermo!!!

Gritó Andrés viendo como su amigo se desmayaba poco a poco, aparte de que hacía mucho sol él no había dormido nada durante la noche pasada, también no había comido nada, ni en el receso, ni en su casa. Los muchachos fueron corriendo hacia Guillermo preocupados, el primero llegar hacia el fueron Leonel, Andrés, Javier y Lozano los demás llamaron a una ambulancia o ayuda para que revisara a su amigo.

—¿memo estás bien?

Me preguntó Andrés, pero no obtuvo ninguna respuesta que saliera del Omega. Afortunadamente los demas que habían pedido ayuda llegaron con algunos profesores de la preparatoria donde ellos estudiaban.

La maestra hizo algunas preguntas Andrés como a los demás, afortunadamente memo encontrado un buen estado pero necesitaban descansar cosa que le dio gusto oír a sus los amigos de Guille.

Guillermo fue llevado la casa de Andrés Jiménez y Lozano dijeron que llegarían después, pero por otro lado como Kevin Leo vela y Raúl decidieron ir a la casa de Andrés para estar al pendiente si Guillermo necesitaba algo.

Memo estaba acostado en la cama de Andrés mientras que Kevin y Raúl estaban preparando algo rico para que él Omega al despertar comiera algo rico para,que recuperar fuerzas y energías. Por otro lado vela Andrés y Leo estaban al lado de memo para, ver si él Omega despertaba.

Pasaron más de 30 minutos desde que memo se había desmayado, y en esos 30 minutos Leo y Andrés no se despegaba de memo pues tenían de que algo le pueda pasar al Omega.

—mmm

Finalmente después de 10 minutos Guillermo ya había despertado pero parece que de una forma dolorida, pues sus quejidos sonaban de dolor, cuando Leo y Andrés escucharon sus quejidos fueron a ver qué es lo que le pasaba.

—guille, ¿te pasa algo?

Pregunta Andrés tocándole la frente para, asegurarse que él no tuviera calentura.

—Al parecer no tienes calentura, pero te veo muy mal.

Dijo el Argentino, mirando al Omega que tenía sus ojos entrecerrados.

—leo, ve adónde está Kevin y dile que me traiga un plato de sopa y un agua.

Guardado le dio la orden a Lionel, que este obedeció de inmediato. Mientras que Leonel iba por la sopa Andrés se quedó con Guillermo.

Unos cinco minutos después Leo llegó junto con Kevin y vela que traía la sopa junto con un vaso de agua cristalina. Se acercaron a dónde estaba el Omega para darle sus aperitivos.

Memo se acomodo en la cama para consumir lo que sus amigos le habían traído.

—Gracias....

Lo dijo en un susurro, que aparentemente nadie escucho. Pero al parecer si lo escucharon, y le dedicaron una linda sonrisa para, que después cada uno puso su mano en su pelo esponjado.

—nosotros siempre estaremos para, ti... No importa nada que no fueras tu...

Andrés hablo mientras acariciaba la mejilla de Guille.

★𝚚𝚞𝚎 𝙴𝚖𝚙𝚒𝚎𝚌𝚎 𝙴𝚕 𝙹𝚞𝚎𝚐𝚘★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora