15

76 14 0
                                    

Lozano sin pensarlo, fue a dónde ellos estaban, agarro a memin de las muñecas para sacarlo de ahí.

-¿que mierda te pasa Guillermo?!!

dijo con la vos más enojada que tenía.

-¿ustedes que hacen aquí?.. ¿no deberían estudiar?

dijo con una tranquilidad, pues el ya estaba ebrio.

-¿estas ebrio?

nuevamente Lozano pregunto.

-¿y eso a usted que le importa? Y Mejor ocupes de su asuntos y déjenme en paz.

Con esto memo se fue al mismo lugar en donde está talavera. Normalmente no era alguien muy grosero con sus amigos y menos con Lozano.

Algo había cambiado dentro de memin me sentía duro al pensar que memo ya no sería el mismo. totalmente mala suerte que tuvo con aquellos cuatro alfa.

Que por supuesto qué a Lionel le había dolido el comportamiento, se preguntaba si él tenía la culpa pero era claro que me había cambiado por el maltrato que había obtenido de sus dichosos alfas. Él no dirigió la mirada a Memo ya que no lo miraría como una persona de bien.

-memo ven con nosotros..

Dijo guardado, mientras caminada detrás de el y intentaba tomar la mano al Omega, pero este solamente se alejaba no quería ir con ellos, ya que tenía la conciencia y tendría que pasar mucha vergüenza pues él se avergonzaba de cómo les estuviera tratando por esa razón se está alejando de ellos.

-lo siento mucho.... Pero necesito algo de espacio.

Guillermo se quedó parado casi entrando en la puerta. Andrés también se detuvo Escucha las palabras de memo sentía como cada pedazo de su corazón rompía.

-nos vemos mañana...

Las últimas palabras de memo se hicieron presentes En aquel momento para poder entrar al bar donde estaba con su amigo.

No volteé a ver a ninguno de sus amigos y por el hecho que ellos solamente se sintieron avergonzados, deprimidos o, decepcionados por el mal comportamiento que obtuvieron de parte de él sin dudas eso sentía también el culpable, Pues jamás habia tratado a sus amigos de esa manera que deseguro ellos ya estuvieran deprimidos..

__ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __

Al día siguiente Guillermo, se hizo presente Como dijo en a aquella noche, pero esta vez estaba distraído, no ponía atención en las clases. Antes se sentaba en las sillas de enfrente pero esta vez tomó las de el rincón vacío en donde nadie lo pudiera molestar.

Los amigos de aquel Omega se sintieron muy emocionados al ver que su amigo si había cumplido la promesa que les había dicho, pero se entristecieron cuando vieron que él solamente se alejó de ellos.

tan solo de pensar que él ya no quería nada con ellos les provocaba un ataque de ansiedad y depresión. En un receso de pregunta llaman porque nos está dedicando se supone que yo ya no tenían nada de conflictos.

Después de 4 horas de clases la chicharra sonó dando la indicación que el descanso empezaron para los estudiantes, memo fue primero en salir con sus cosas y como un rayo salió corriendo del salón. Que ellos se preocuparon y fueron detrás de él, pero perdieron el rastro.

Se tomaron en serio lo de la privacidad y el momento a solas de seguro, y estaba aprendiendo a hacerles una broma pero totalmente les hizo la ley del hielo qué consiste en no hablarles o ignorarlos. Por otro lado Leonel que estaba sentado solo cerca en donde se había encontrado a Memo espiándolo.

Al pensar de ese momento solo se concentró en el bello rostro del mexicano qué complicadamente le había robado, el corazón pero él no quiso aceptarlo. Sin dudas, ese fue su peor error que había cometido y más al saber que, ellos dos tenían lazos irrompibles que nos hacía sentirse, como nunca se habían sentido.

Los pensamientos de lío. fueron interrumpidos cuando el mismo omega que había pensado en su cabeza, estaba corriendo cerca de él, no se esperaba que él en verdad estuviera presente en la escuela ya que si mal recordaba él no quería verles las caras.

La cara de memo se veía muy preocupado, pero se veía mal como si le faltará algo o tan solo quiere alejarse de alguien. En realidad a Guille le encantaba mucho la atención, ¿entonces por qué el estaba de esa manera?

si todos lo están mirando. Lío no quiso interponerse pero necesitaba ayudarlo, parecía que el Omega saldría llorando de la escuela al terminar la hora de escuela.

Lío se paró de su asiento y fue dirigiéndose a dónde se había ido el Omega. Párese que memo había entrado al baño y se escuchaba como sollozaba, a Lionel le partió el corazón y eso era por qué jamás había escuchado a Guillermo llorar.

Messi tocó la puerta y puso su oído en la misma puerta. Escucharía si memo dejaría de llorar.

-que es lo que quieres....

La voz más fría que se había escuchado provenía del lugar en dónde estaba Guille.

-gui- ¿Guille, eres tú?...

Lío el no podía creer que esa era la misma voz que tenía el Omega, pues su voz normalmente era muy dulce.

-... ¿Que es lo que quieres?...

Líonel, no sé separaba de la puerta. Y memo por otro lado se había acercado nuevamente a la puerta.

-necesito saber que es lo que a vos pasa.... Pensaba que vos al estar aqui, nos podríamos llevar bien...

Memo se había quedado en silencio,no sabía que responder. Pasaron muchos minutos de silencio, que hasta el descanso se había terminado, y ellos seguían ahí.

-tu... ¿Tu que piensas?... ¿Tu piensas que yo soy de esas personas que tan solo de pedirles perdón.... Se soluciona todo?

Dijo, y mientras hablaba dio un golpe muy fuerte en la puerta, que hizo que lío se alejara de inmediato.

-pues que crees lío... No soy de esas personas. Será mejor que te vallas de aquí.

-no... Yo no voy a dejarte solo aqui, y si yo tan solo busco tu perdón. No me molesta que me odies tan solo quiero tu perdón. Y si vos queres me iré de esta escuela para darte la privacidad que te merecías en ese maldito momento.

Dijo... La chicharra sonó para darle inicio a la salida.

-sera mejor que te valla... No te preocupes por mi, yo me iré en seguida...

Con eso memo salió disparado del baño para salir de la escuela y sin saber a dónde se dirigía. Lionel no se esperaba que memo saldría corriendo a esa velocidad.

Los otros amigos de memo se acercaron a Lionel pus ya que vieron que alguien salió corriendo de ahí en donde estaba el argentino.

-¿que paso we?

Dijo Lozano.

-no lose, pero deberíamos de tras el....

Lionel dijo sin pensar en las consecuencias.

-¿estas loco?.... El nos odiara después.

-si nos odia... Será por una buena causa.

Dicho esto lío fue a su salón para recoger sus cosas. Y Lugo ellos fueron en busca del Omega.

★𝚚𝚞𝚎 𝙴𝚖𝚙𝚒𝚎𝚌𝚎 𝙴𝚕 𝙹𝚞𝚎𝚐𝚘★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora