13

88 16 9
                                    

-¿memo estás bien?- dijo lozano.

Fueron a su casa para ocultarse de aquellos alfas.

-si estoy bien, pero me duele un poco la muñeca- dijo mientras levantaba su mano.

-esto no se va a quedar a si- dijo Jiménez.

Cuando Jiménez se hiba a poner de pie para salir de la habitación, pero Lozano lo detuvo.

-no vas a ninguna parte.- lo tomo de la muñeca, para impedir que diera otro paso más.

Pasaron los minutos, se podían escuchar golpes que provenían de dónde ellos estaban, pero Jiménez quiso ir para detenerlos, a sí que le hizo una señal a Lozano que este de inmediato asintió. Le hizo una señal a Javier para que fuera con el, este lo acompaño para ver que pedo.

-tranquilo memo que ellos se harán cargo, solo hará  que ellos entren en razón... Herrera ve con ellos-lozano intentaba consolar a Guille, al igual que mando a su amigo para acompañar a Jiménez y a Javier.

-pero ellos no tiene nada que ver en esto-dijo memo que de inmediato se soltó de los brazos de Lozano, salió corriendo hacia la puerta para ir tras sus amigos.

-memo no vallas!!-grito kevin.- vamos rápido antes de que lo maten.- dió una orden.
__ __ __ __ __ __ __ __ __ __

Cuando los 3 amigos llegaron al lugar donde se había echo un desorden, vieron como se estaban agarrando a putazos. De inmediato Javier separó a dos y Jiménez a otros dos.

-ya estuvo bueno pendejos- dijo Javier que aparto a Lionel y a Cris.

-y ustedes ya cabrones-dijo Jiménez que el había Separado a Lewandowski y a Neymar.

Los sentaron en las gradas de las canchas para poder entender el asunto de la pelea. Sin saber que el Omega escucharía todo.

-ya cabrones y díganos por qué se agarraron a putazos-dijo Javier.

-por que este enano agarro de muy mala manera a memo, y eso no lo voy a permitir-dijo Cris mientras miraba de muy mala manera a Lionel.

-mejor vos cállate que vos también, te lo querías agarrar-lionel suspiro-y además no lo digas como su a vos te importará. Ya sabemos que quieres ganar-

-tu también cállate que fue tu idea, y a ti tampoco te importa-hablo Cris.

-Ni a vos, solo jugamos con el, y a demas quien quisiera tener a ese Omega que solo es un dolor en el culo-dijo sin pensar.(no lo decía de verdad solo se quería hacer el fuerte)

-¿entonces soy una burla, para lo alfas?.... ¿De nada me sirvió ser amable con ustedes?- la frágil voz de un Omega se hizo presenté en ese momento.

Hizo que todos los alfas que estaban ahí, voltearon solo para ver a un Omega con el corazón roto, y con la mirada baja, mientras que lágrimas salían de sus ojos de color marrón.

(Ahí no)

-memo...-Cris fue el que hablo al ver las lágrimas de Guille.-nosotros no queri-

-ya estoy arto de ustedes, pero no... Ustedes son solamente, unos patines que solo quieren atención de otros Omegas, ojalá y uno de ellos los bote a la mierda- memo estaba dolido, pensaba que ellos serían sus amigos pero veía que estaba equivocado.

Se seco las lágrimas para salir de ahí, tan solo quería desaparecer de inmediato, desearía jama a verlos conocido, deseaba que lo que dijeron fuera mentira, entre eso y mucho más. Se fue de ahí sin decir otra palabra más.

-ya la cagaron-dijo Jiménez.

-pero no era nuestra intención-de nuevo dijo Cris.

-pues ya ni modo, se fue ese y nadie gano-dijo Neymar mientras se encojia entre sus hombros .

No sé que es lo que pasó a Lionel para que se pusiera de pie, y le diera una cachetada en la mejilla, fue tan duro, se nota cuando el golpe sonó.

-mejor cerrar el puto horto- dijo con el tono más enojado que tenía.-vos solo sois un par de imbécil... A vos cómo se le ocurre decir eso-

Neymar se puso de pie solo para responder.

-a ver yo no fui el que hizo ese comentario de el, a si que a mí no me eches la culpa... A pesar que está idea era tuya- se puso en la misma estatura que lío tenía.

-lose y me siento que me arrepiento-lionel se dió una bofetada mientras recordaba las suaves manos de memin.

Pronto el salió corriendo hacia donde memo había corrido, Lionel era el más rápido haci que pudo ver a su Omega a lo lejos. Llegó al mismo parque en el que lo invito aquel día.

Al igual que memo, lío entro en aquel lugar, lo busco con la mirada, y afirmativamente el estaba en los columpios llorando. Decidió acercarse, no quería perder su amor, ya que es lo único que en verdad le importa.

-oye... Memo...¿Estás bien?-

Memo no reconoció bien esa voz a si que decidió voltear.

-¿talavera?-

Es lo único que pido decir, cuando lío intento acercarse a el vio que alguien más le habia ganado.

-hola memo... Hace días que no veo,y ¿dime cómo te va?-

Talavera se sentó en el otro columpio que tenía a la derecha de memo.

-ahora no se que debo de hacer...- nuevamente las lágrimas salieron.

-hey Guille, no tienes por qué llorar, estás conmigo y tú sabes que nadie puede hacerte daño, no mientras yo esté.- dijo con su voz dulce, mientras secaba las lágrimas del Omega-cuentame lo que te paso-

-siento que nadie se fijará en mi... No puedo llamar la atención de un alfa.... No sé cómo enamorarme sin ser rechazado, ¿por qué soy tan inútil?...¿Por qué siempre me ven como un objeto que no tiene emociones?- memo llevo ambas manos hacia su cara.

-hey memo.. tu no eres inútil, eres el mejor Omega que e conocido, y nadie tiene derecho a jugar con tus sentimientos Guille,y el amor no llega a sí como a si, y se que a alguien le gustas y mucho, y por último quita tus manitas de tus ojitos, que el mundo no puede ver tus lindos ojos marrones-talavera quito las manos de memin, y luego hacer que memo levantará la mirada.

-si eso es verdad... Dime a quien le gustó... ¿Quien es el que se muere al verme?-dijo memo con tristeza.

-bueno.... Eso es un secreto de la vida...-dijo con algo de rubor en su rostro.

__ __ __ __ __ __ __ __ __ __

Lionel que estaba oculto entre los arbustos, escuchaba cada palabra que salía de sus bocas, y al escuchar la palabras de memo se pudo escuchar que susurraba algo.

-tu me gustas memo... Pero primero debo de conseguir tu perdón, y tú amor-dijo mientras apreciaba sus rulos.-pero se que no lo voy a conseguir, se que te e echo demaciado daño... Pero te prometo que tú siempre estarás en mi corazón... Ya no me importa lo que los demás digan, trataré de tenerte para amarte...-







Te lo prometo... Guille

★𝚚𝚞𝚎 𝙴𝚖𝚙𝚒𝚎𝚌𝚎 𝙴𝚕 𝙹𝚞𝚎𝚐𝚘★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora