El lindo Omega fue con Chicharito que lo seguía esperando
—Memin que es lo que pasó, acaso esos culeros te dijeron algo? Si, ses asi les parto su madre con mucho gusto— De verdad apreciaba demaciado a memo ya que para el era su hermano del alma...
—No, te preocupes no me hicieron nada — El Omega lo dijo mientras sonreía como menso.
— ¿Seguro? — en realidad Chicharito quería estar seguro, pero solo el Omega le asintió con la cabez.
— Ya Javier te preocupas demasiado __
Dijo el alfa menor que también estaba con ellos.—eso es mentira, y además quién te hablo Kevin? __ Kevin solo rodó los ojos y se desvío para la otra calle pues esa era la ruta para ir a su casa...
— No importa solo descansen que mañana tenemos un proyecto importante en la escuela — Grito mientras se alejaba y con una mano en el arie despidiéndose.
— ¿Entonces que fue lo que pasó en realidad? — Pregunto lozano, pues en realidad quería saber el chisme...
En realidad memo no quería decir nada por qué sus amigos ya no dejaría que se junta con ellos, aa lo mejor que tenía algo de pánico al saber que sus amigos podían hacer lo que sea para que el no se juntara con ellos...— amm creó que es demasiada información para sus pequeños cerebros — dijo el Omega mientras se alejaba para tomar otra ruta para ir a su casa. — pero creo que les diré después, pero por ahora descansen —
el Omega salió corriendo con vergüenza en su rostro ya que seguía pensando en esos tres alfas que lo miraban cuando estaba en las gradas de las canchas...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al día siguiente memo despertó con toda la actitud del mundo pues este sería otro día en el que podía ver a su amado Lionel, no sabía cómo pero quizo llegar temprano para compartir una zona junto a el.
Cuando llegó a la escuela lo primero que hizo es ver en el otro grupo si estaba Lionel, porsupuesto que el estaba ahí con sus amigos. Pero después alguien lo sorprendió de una manera "amorosa"..
— hola Guille buenos días — Saludo cris para después estrechar su manom
— Oh buenos días Cris — el omega sonrió al verlo pero algo sorprendido por el susto que le dió.
__ Bueno ire al grano, ¿Tienes planes para esta tarde?— cris quería una respuesta pues tenía planeado pasar toda una tarde juntos después de la escuela.
— Pues no, la verdad no tengo planes para esta tarde — Juntos caminaron hacia su respectivo salón de clases ya que iban llegando un poco tarde. Bueno solo para memo que el era el más puntual de todo el salón.
— ya veo, pero oye ¿te puedo hacer una pregunta?— Dijo Cris mientras le depositaba una linda sonrisa.
— si claro dime — el mismo Omega le regreso la sonrisa, pero lo que no sabian ambos era que Lionel y Neymar los estaban observando, y no eran con una sonrisa sino una cara demasiado seria.
— Bueno yo quiero invitarte a salir para conocernos un poco más, ¿Que te parece? — A memo le parecía muy lindo la confianza de aquel alfa, obviamente no pudo decir que no. Lo más lindo fue cuando Cris dió unos saltitos de emoción.. — bueno te espero en la salida para ir a un café, estaría bien —
Guillermo asintió con felicidad y fue a su asiento ya que habían llegado a su salón. Los amigos de Guille se vieron confundidos ya que su amigo Omega no se llevaba bien con Cris es más ni se miraban.
Cuando toco el recreo Neymar se acercó a memo que estaba solo en la mesa de atrás, y con un libro en la mano.
— Hey, memo ¿que me contas? _ dijo mientras se acercaba un poco más asta quedar alado de el.
— Hola Neymar, no cuento nada ¿ Y tu?— El Omega con demasiada educación le respondío a Neymar.
— bueno la verdad quiero invitar a alguien a una fiestas, pero no sé cómo— Neymar suspiro al decirlo Mientras Guille soltó su libro y miro fijamente a ney para darle una sonrisa...
— Tranquilo ney de seguro te dirá que si tú solo confía en ti — Memo no lo podía de dejar de mirarlo a los ojos, al igual que Neymar — Pero ya depende de ti como quieres invitarlo — el Omega volvió agarrar su libro para seguir leyendo.
— si gracias por el consejo, pero tambien quisiera saber algo _ ney agarro la mano del Omega para que el solo la viera.
— Eh sí di- dime — el Omega estaba nervioso por la forma en la que le tocaban la mano...
— Dime ¿Tienes novio o algo por el estilo?— Esa pregunta era demasiado fácil para memo, solo el lo negó con la cabeza. Eso hizo que Neymar sonriera de una manera dulce y confianza, a lo lejos el alfa argentino los estaba viendo de una manera de muerte, no sabía el por qué, pero le dolía el pecho.
Pero... ¿Por qué? Si se supone que no le gustaba para nada, ¿O si?
Pero todo seguía como antes Guillermo se encontraba con ellos dos cada ratito, sus amigos lo veian todo con muy mala gana. Cuando salieron a de la escuela Cris alcanzó a memo que apenas hiba de salida.
—Memo!!— grito el portugués para llamar la atención de su "futuro" Omega. El mexicano voltio para ver quién es el que lo estaba llamando, solo se reflejo una sonrisa tierna..
— Uf pensé que ya te habías ido— Dijo mientras tomaba un poco de aire.
Una linda risa broto de los labios dulces de Guille — Claro que no,pero en realidad pensaba en esperarte— Cris solo arrimo la mano para que el Omega le diera la suya.
El Omega accedió al darle la mano al portugués. Lo llevo a un restaurante que estaba cerca de las canchas donde siempre el Omega se atrevía a entrar...
Cuando entraron Cris se comportó como todo un caballero con memo. Cuando pidieron lo que comerían cada uno, Cris quiso hacer una plática entre ellos dos para conocerse un poco más...
Pero las miradas amenazantes seguían, esta vez ya no eran dos, ahora eran más juntando a los amigos de Guille.
— Cuentame Guillermo ¿Te gusta el fútbol?— esa fue la primera pregunta que se le vino en la mente para darle inicio a una buena relación entre el y el futuro Omega del portugués.
— Amm pues la verdad hubo un tiempo donde yo era portero... __ Cris le tenía toda la atención del mundo a memo que se le parecía lindo cuando hablaba con el...
— Vaya ¿encerio? Y dime por qué lo dejaste? __ el portugués sentía mariposas en el estómago, para serles sincero se sentía muy bien para el. El Omega accedió a responder todas las preguntas que cristiano le decía...
—Bueno la verdad solo quería enfocarme en mis estudios y ya — Al terminar llegaron los platillos de ambos que eran; un pastel de moras para memo y un café para Cris. Ambosn lo disfrutaron.
—Espero y te esté gustando este café, es muy famoso por la zona__ dijo Cris mientras tomaba su café.
— Pues en realidad la estoy disfrutando como nunca, solo me queda decir, gracias — memo seguía comiendo su delicioso pastelito.
— Al contrario memo, soy yo el que debería decir gracias por acompañarme en este lindo día — el Omega solo hizo una pequeña sonrisa que eso hacia que Cris se interesará más en ese Omega.
ESTÁS LEYENDO
★𝚚𝚞𝚎 𝙴𝚖𝚙𝚒𝚎𝚌𝚎 𝙴𝚕 𝙹𝚞𝚎𝚐𝚘★
RomanceEn esta historia Lionel y memo son estudiantes de prepa... Memo está enamorado de lío, pero a él no le importaba para nada ( o si?) ... Los amigos de lío igual estan enamorados de memo y hacen una competencia ( será que esto termine mal?)