Cuando ambos terminaron de comer Cris tenía entrenamiento esa mismo día quería invitar a memo que estuviera ahí para darle ánimos, obviamente el Omega dijo que si solo para verlo a él y a su amado. Salieron del restaurante que obviamente Cris pago.
Iban rumbo hacia las canchas y que era un poquito tarde para Cris pero no sé arrepentía de haber invitado a quel Omega. Cuando llegaron, neymar, Lionel y los amigos del Omega se quedaron viendo cómo memo y Cris estaban juntos cuando entraron.
— ¿Pero que mierda? ¿Que hace con Cris?— se pregunto Diego que era el que se impacto al verlos...
Memo se alejo de Cris para irse a las mismas gradas donde podía apreciar a su amado leo. Cris fue con sus demás compañeros que lo felicitaron de ser el primero en tener un Omega como el.
— Pues en realidad voy a intentar algo con el — Líonel y Neymar vieron al Omega que no podía despegar la mirada en ellos...
— Maldito Cris me lo va a quitar — Dijo ney mientras miraba a Cris con odio, el alfa argentino solo decía que era su turno para hablar con memo tenía un plan en el que nadie podría detenerlo, quizás lo enamore, gracias a sus celos no podía contener su irá, y ahora solo deseaba al mexicano.
Cuando termino todo el entrenamiento, el alfa argentino se acercó a memo que de echo el Omega estaba solo
— Hola Guillermo —dijo con un tono de seriedad. Memo cuando lo escucho se puso nervioso, sentía que su corazón se salía.
— Ho- hola Lionel ¿Que nece- necesitas? __ su nerviosismo no colaborava con ayudar a memo en su romance con lío.
__ Bueno la verdad quisiera saber algo __ memo aclaró la garganta y sonreía como todo un loco, que hasta llegó el punto que se le olvidarán sus exámenes..
— dime lo que sea que yo respondo — el Omega tenía un nudo muy grande en la garganta que hacia que no se entendiera muy bien, pero por su suerte se pudo entender lo que decía.
— Bueno pibe yo me preguntaba ¿Que si vos quisiera que nosotros saliéramos para conocernos un poco, voss qué deci? — Las palabras del argentino le llegaron al corazón al lindo Omega que empezaba a llegarle iluciones...
— claro pero sería en otra ocasión —
El alfa estaba ansioso de tener su título al tener a ese Omega que casi todo su equipo quería.— Claro que sí querido, vos decime cuando y yo voy por usted — Se rascaba la cabeza y miraba para otro lado no quería ver a ese Omega que le causaba algo de ignorancia, pues a él no le importaba el Omega solo quería ser el mejor en todo dejando atras a sus amigos, pero por otro le decía que iba a sentir algo bonito por el.
— Pues la verdad estoy algo ocupado pero el domingo estoy disponible para usted — El Omega no podía para de ver a su futuro prometido, (o eso pensaba) el alfa asintió con poca ganas como si le valiera madres.
Pero el pobre Omega estaba al tope de la ilusión que sentía al imaginarse una vida juntos solo el y su amor. El alfa se dió una vuelta para retirarse de ahí su plan estaba casi hecho.
Los amigos del Omega estaban observando todo asta el minimo detalle. Cuando vieron que el argentino se había ido aprovecharon que su amigo estaba solo.
El lindo Méxicano de rulos se percató cuando vio a sus amigos acercándose a él, solo sonreía como si no hubiera pasado nada.
— Hey memo ¿Que fue lo que te dijo aquel enano? — pregunto guardado que quería saber con artás ganas. Detrás de el estaba; Chucky, Kevin, guardado, Javier y Edson algo enojados ya que no les caía bien a quel argentino.
— Nada, ¿Por qué lo preguntan? — dijo el Omega con un tono sospechoso que hacia que sus amigos empezarán a calentarse.
Lozano le hizo una señal a Kevin para despegar la puerta, algo que el obedeció de inmediato.
Querían qué ningún amigo se aquel argentino supieran de lo que hablarían.
—Mira memo se que quieres algo con ese argentino, te respetamos con esa decisión pero, no crees que es sospechoso de que te hable así de repente? Osea no quiero meterme en tu vida, pero ¿No crees que es raro?— Dijo mientras agarraba de la mano al Omega.
— Pues si la verdad es raro ya que el no me pela. Pero está es mi oportunidad de salir con el —
— ¿Salir con el? ¿A qué te refieres? — pregunto guardado demaciado confundido no sabía que lío tuviera una intención de estar con el Omega.
— Si — Esa fue la única respuesta que pudo dar el mexicano de rulos. Dejando en dudas a sus amigos.
— Osea ¿Como o cuando te invito? — Dijo Andres que estaba demasiado confumdido con la Memo, sabían que el omega quería algo con el, pero no pensarían que sería algo rápido...
— Pues hace un momento me invito a una cita — Respondió con una linda sonrisa que hacia que sus compañeros dejarán de dudar, memo era su adoración y harían cualquier cosa para que el estuviera bien, se podrían meter en pedos, ponerle unos putasos a cualquiera que lo haga llorar, podrían comprarle un rasca cielos si el lo pide, osea ellos querían a memo que a cualquiera en el mundo y no permitirían que alguien le pusiera una mano encima.
Salieron de las canchas pero cuando ya estaban en la salida neymar dió un grito para llamar la atención de los mexicanos, que obedecieron en chinga. Ney se acercó más a ellos solo para hablar con memo.
— Uf al fin te alcance memin — Dijo mientras agarraba aire de lo cansado que estaba de haber corrido toda la cancha.
—¿Que es lo que quieres carnal?— Pregunto Kevin para saber si partirle su madre o dejarlo con vida.
— la verdad amigo, solo vengo a hablar con memo en privado — Dijo ney mientras se ponía a la estatura del alfa que se veía enojado casi casi tirándole un tiro al brasileño, que obviamente no se dejó. — Kevin ve con los demás, en un momento voy — Dijo el Omega mientras tomaba del hombro para hacerlo retroceder. Fue rápidamente con ney que quería hablar con el.
Esperaron hasta que los amigos de memo se fueran un poco lejos de ellos.
—Bueno que es lo que me tienes que decir? — Pregunto el Omega para empezar a responder.
— Bueno solo quería saber que es lo que te dijo mi buen amigo Lionel — dijo ney mientras agarraba la mano de aquel Omega. Memo no sabía el por qué quería saber, pero accedió a responder.
— bueno me dijo que, quería una cita conmigo — memo sentía pena de decirlo por eso miraba a otro que no fueran los ojos de ney.
—maldito enano me las vas a pagar _ Neymar lo susurro para que memo no escuchará nada, solo se despidió de él Omega para ir contra el argentino.
El de pelo chino se fue confundido con sus demás amigos.
ESTÁS LEYENDO
★𝚚𝚞𝚎 𝙴𝚖𝚙𝚒𝚎𝚌𝚎 𝙴𝚕 𝙹𝚞𝚎𝚐𝚘★
RomanceEn esta historia Lionel y memo son estudiantes de prepa... Memo está enamorado de lío, pero a él no le importaba para nada ( o si?) ... Los amigos de lío igual estan enamorados de memo y hacen una competencia ( será que esto termine mal?)