11

102 13 5
                                    

Al final memo no entro en todo el día a clases, se despertó después de ver una cara familiar... Era lionel que estaba muy cerca de su rostro, y poniendo al Omega nervioso.(este era otro de sus planes para poder ganar)

Memo alcanzo un rojo de tomate por toda su cara, mientras que cerraba con fuerza sus ojos. Cuando lío lo noto, rodó los ojos ya,que para el no era más que un simple Omega que estaba ciego.

Simplemente fingió una sonrisa, para que memo se sintiera más atraído a el.

- al fin despiertas lindo- dijo mientras also la mano para ponerla en los rizos perfecto para después jugar con uno de ellos.-a aprovechando de que vos está aquí le vengo a preguntar:, ¿Por qué no entraste a clases? ya que a vos no eh visto.-

Memo sentía que estaba en el mero cielo, de verdad amaba a ese hombre, pero solo era un Omega indefenso que solo quiere el amor de ese argentino.

-eee yo...yo me sentía mal- el Omega no pudo hablar con claridad, por el nerviosismo, que lo invadía.

-¿mal? Mmm ya veo.. creo que deberías irte a casa.. y de paso vos descansa- las manos de lío bajaron hacia las mejillas que eran el color de un tomate.-parece que vos tenés fiebre -

Su mano se volvió alzar, pero está vez a su frente. Solo para tocarla.

-ehh si pero se me parasara- memo se puso de pie rápidamente - pero bueno gracias por preocuparte por mi... Bueno adiós.- dicho lo último, se echó a correr para evitar una tragedia.

Cuando lionel lo vio alejarse se limpio su camisa, por qué memo estaba pegado en su pecho.

-no lo haces tan mal... Pero no me ganas amigo- el Polanco hablo mientras estaba detrás de el.

-entonces quiero que el siguiente sea vos, el que lo haga. Quiero ver cómo iluciones a ese novato- Lionel se puso de pie, pero no apartaba la mirada del lew.

-pero parece que será en otro momento enano- dijo el Portugal mientras miraba donde estaba la entrada de la cancha.

-¿por que lo dises?- hablo lío. Pero cuando sus ojos vieron a los de su equipo entrar a el campo de fútbol, we acordó de que tenían entrenamiento.-mejor vamos a entrar, y mañana hablamos de esto.-
__ __ __ __ __ __ __ __ __ __ _



Memito seguía corriendo sin rumbo, solo podía pensar en la mirada del argentino. No podía creerlo de verdad, sonaba con ese momento.

Seguía corriendo hasta que llegó al mismo lugar donde había estado. Escucho muchos ruidos de parte de la cancha.

Se dirijio solo, para ver si ellos estaban ahí. Cuando entro se fijo en que nadie lo viera, ya que según los omegas eran una distracción para los alfas que jugaban en aquellos campos.

Era obvio que se darían cuenta de su presencia en las gradas, ya que sus feromonas eran expandidas por todo el campo de juego. Las miradas de Cris, ney, lío, y lew se pusieron en los del Omega.

(El Polanco le mando un saludo, pues resulta que antes de que su avión aterrizará a México, sus padres habían echo un contrato para que lew jugará en el equipo.)

Neymar cuando vio que lewandowky le dio el saludo, intento llamarle igual la atención a memo.el Omega sin saber por qué le mandaban saludos, correspondió a los dos que le habían mandado.

El Polanco le sonrió al brasileño, pues pensaba que primero le habían correspondido el saludo.

-lo vez el nunca te, hará caso- le dio unas palmaditas en la espalda.-suerte para la próxima amigo - le guiño un ojo mientras se retiraba.

-¿por que piensas eso?- ney lo detuvo, ya que le puso la mano en el hombro para que se parara.- por qué creo que a mí me correspondió el saludo primero.-

Lewandowky rodó los ojos, y quitó la mano del moreno que permanecía en su hombro. Lionel no se quedó atrás, le mandaba un beso cada vez que podía y Cris le hacía corazones con sus dedos.

Memo se ponía nervioso al verlos, no sabía que debería de sentir, el Omega bajo un poco más para que pudiera apreciar mejor los movimientos de los extranjeros... Hasta que una mano rodeo su cuello, voltio apresurado para ver a la persona.

-¿javier?- dijo memo sin apartar la mirada de el.

-antes, de que digas algo ven conmigo- cuando memo Hiba a dar su opinión, chicha lo agarro bruscamente del brazo, llevándolo a los baños que tenía aquellas canchas.

Cuando entraron, memo vio que varios de sus amigos estaban ahí, incluyendo a: lainez, guardado, montes, Jiménez, herrera, Edson Álvarez y Kevin. Memin no comprendía el por qué lo habían traído aquel lugar.

-¿que hacemos aquí?- pregunto memin, sintiéndose intimidado, ya que era una habitación pequeña llena de alfas dominantes.

-te hemos traído aquí, por una razón memin.. y queremos que nos escuches- dijo Lozano con una cara sería, que no se quitaría con nada.

-¿a que te refieres?- la verdad los amigos del Omega ya sabian de aquella apuesta, estaban tratando de avisarle a memo, pero sabían que no era tan fácil.

-a lo que se refiere Chucky es que ellos solo juegan contigo... Te están utilizando para ver quién es el mejor- Jiménez hablo sin pensarlo, pero sabía que memo no se lo tomaría enserio.

-jajaja... Me haces reír Jiménez... La verdad no creo que sea haci- la sonrisa de memo permanecía ahí, era imposible que memo entendiera las cosas.

-no estamos jugando ochoa- la voz fría de guardado se hizo presente en aquel momento.

Memo lo miro a los ojos, pero lo que decía Andrés era verdad, por qué el no sabe mentir. El omega trataba de negar todo, pero sabía el que no era verdad.

-yo les digo que no es haci por qué si lo fuera ya me lo hubieran dicho, o no me estuviera haciendo caso-era un caso perdido, no habría un Omega más terco que el.

Sabían que sería imposible en hacer que memo entrara en razón.

-entonces esto ya depende de ti, ya no de nosotros memo, pero si tú nos quieres creer que chido, pero si no... Ni Modos- lainez le dio un pequeño golpe en la cabeza al Omega, para poder retirarse de los baños.

Al igual que Diego se fueron de nuevo al campo de juego, dejando solo a memo en el baño.

Memo sin decir nada, se quedó pensando en si era verdad las palabras de sus amigos...

(Se que ellos no me harían algo haci)

Pensaba mientras se Hiba a lavar las manos como si no hubiera pasado nada en absoluto.

★𝚚𝚞𝚎 𝙴𝚖𝚙𝚒𝚎𝚌𝚎 𝙴𝚕 𝙹𝚞𝚎𝚐𝚘★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora