- eso es increíble memo- dijo Lainez mientras miraba al omega.-quien cómo tu, eres guapo, alto, inteligente, gracioso, entre muchas más cosas.-
-creo que eso ya es exagerado, pero me halagas.- dijo con vos nerviosa, pues no se esperaba las palabras de Diego.
-pera ya dime, ¿con quién te quedas?- no debía de perderte nada, pero a un así le daba igual.
- no lose, pero creo que me quedo con lio- dijo mientras que sus mejillas se ponían de un color rositas.
-¿con Lionel?... ¿Pues que verga le viste a ese pendejo? Creo que te verías mejor con neymar.- Diego agarro las manos de su amigo.-pero es tu decisión amigo no la mía.-
Con eso se finalizó la conversación, Diego salió de la habitación sin antes despedirse de memo. No cambiaría ese sentimiento hasta que lío le negara sus sentimientos a el o algo parecido.
Pero sabía que ellos estaban destinados a estar juntos, pero sus lindas iluciones fueron interrumpidas por sus padres que lo llamaban. Bajo las escaleras e ir donde estaban sus papas.
- que paso?- pregunto el Omega cuando los vio sentados en la mesa.
Los padres de Ochoa le dijeron que Lewandowski esta apunto de aterrizar en el aeropuerto de México. Cuando memo escucho esto salto de alegría, al fin podría volver a ver a ese Polanco que le hacía falta.
-entonces voy rápidamente por el- memo corrió al piso de arriba, para llevarse un abrigo.
Salió de su casa, e ir al aeropuerto que no estaba muy lejos de su casa.
__ __ __ __ __ __ __ __ __ __Cuando llegó al aeropuerto vio a un alfa güero y con los ojos azules, que lo esperaba en la zona de espera. No dudo en ir y abrazarlo, a si que hizo esa acción.
El Polanco reaccionó de la misma manera que memo, ambos se veían felices.
- te e extrañado demasiado lewan - memo no lo soltaba para nada, era como si el fuese su primer amor.
-też za tobą tęskniłam- dijo el Polanco, sabía que no debería hablar español, ya que eso se lo ordeno sus padres.
Por otro lado a el Omega no le importo, sabía perfectamente el idioma, a si que podía hablar como sea.
__ __ __ __ __ __ __ __ __ __Al día siguiente el Polanco ya estaba inscrito a la preparatoria en la que estaba memo, por qué sus padres tenían todo planeado para lew.
El mexicano y el Polanco fueron a la prepa juntos. Pero al llegar, los maestros le dijeron a lew que el estaba en la clase B, al igual que el argentino.
Memin se sentía mal, pues quería pasar el tiempo con su amigo, Pero aún así podría pasar tiempo con el, en el receso. Lew entro al salón, pero primero hablo con memin.
El Omega se fue a su salón, ya que llegaba tarde y de seguro las clases ya empezaron, a si que corrió a su salón, y cuando llegó tocó la puerta, para que la maestra le diera permiso de pasar. La maestra no se veía de buen humor, ya que solo rodo sus ojos y le ordenó a Guillermo que se retirara.
Memo se fue al mismo lugar en dónde había seguido a Lionel, y consiguiera una salida con el. Ahora de vería de esperar hasta que la clase termine e ir a la siguiente.
El Omega se había quedado dormido en el mismo lugar,por qué no había dormido bien desde que fue a recoger a su amigo, pero había unas 4 personas que lo estaban mirando con atención.
__ __ __ __ __ __ __ __ __ __-e diga-nos Polanco você é amigo do nosso anjo?- dijo Neymar en su idioma pues no quería hacer un espectáculo.
(Y dinos Polanco eres amigo de nuestro ángel)-To nie twój interes - dijo el Polanco de ojos azules, mientras miraba a memo.
(Eso no te interesa)- ya basta pelotudos..- dijo el argentino mientras se ponía entre ellos.-de seguro que ni se entienden...-
-Zamknąć się -dijo el alfa de Polonia, que de seguro sabía el por qué los otros los miraban.
(Cerrar la boca)-haber pelotudo háblame en español- Lionel aún que estuviera hablando con el, no podía apartar la mirada del Omega que se veía lindo mientras dormía.
Pero por otro lado lew decidió tomarle la palabra al enano.- te digo que te calles- dijo con una voz gruesa, pero en un susurro.
-ok? Pero bueno quiero saber si le entras a esta inocente apuesta- el enano dirijio de nuevo su mirada a dónde estaba el Polanco.
-¿apuesta? - lew nunca a echo una apuesta, pero sabía cómo jugarla, Lionel solo asentía con su cabeza.-¿de que se trata la apuesta?-
-vamos a ver quién es el mejor alfa- dijo el brasileño que le había quitado la palabra a lío.
-¿y cómo?- dijo con más interés.
-vez a ese Omega- lew solo asintió.-a pues tenemos que ganarnos su corazón, por qué dicen que el es muy difícil-
-¿pero por qué a el?- lew solo decía por qué era su amigo.-¿no deberían jugar con otro?-
-¿por que lo dises? A caso en tu novio?- el de los ojos azules negó mientras miraba al de baja estatura.-entonces no tenemos problemas.-
Lionel volvió a preguntarle si quería ser parte de está "inocente" apuesta, al final lewan dijo que si.¿Entonces eso se significa que memo se sentirá traicionado?.
ESTÁS LEYENDO
★𝚚𝚞𝚎 𝙴𝚖𝚙𝚒𝚎𝚌𝚎 𝙴𝚕 𝙹𝚞𝚎𝚐𝚘★
RomanceEn esta historia Lionel y memo son estudiantes de prepa... Memo está enamorado de lío, pero a él no le importaba para nada ( o si?) ... Los amigos de lío igual estan enamorados de memo y hacen una competencia ( será que esto termine mal?)