6

111 16 2
                                    

El mexicano se veía confundido, no fue Cris el que lo invito pero si le dio aquel regalo. Pero no le parecía mal al estar con ney, no queri ponerlo incómodo así que no hablo para nada del tema.

__ bueno ya que estamos aquí que podemos hacer? __

Hablo memo algo nervioso por qué no sabía cómo actuar con el brasileño que apenas le estaba hablando con confianza..

__ que te parece si vamos a pasear un rato por el parque? __

__ claro __

El Omega fue demasiado amable con ney, que el igual fue amable con memo
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

__ pero que putas está pasando?! __

Dijo gritando guardado que escuchaba toda la conversación. Al igual que el alfa todos estaban asombrados de la información que dio ney.

__ cállate que nos van a escuchar inútil __

Dijo Javier que estaba nervioso de que el brasileño volteara y los viera ahí escondidos como cucarachas.

__ pero que quieres que haga esto va a salir de la chingada.. __

El compadre se sentía de la chingada cuando pensaba que a su amigo le iría mal con ney.

__ si lo sabemos, pero no seas pendejo usa la cabeza para que no, nos descubran __

Kevin entro en pánico al ver qué ney se acercaba lentamente al árbol gigante donde ellos estaban escuchando la conversación.

__ pero que hacen ustedes ahí? __

El brasileño los sorprendió con las manos en la masa, solo se pudo escuchar unos gritos de niñas.

__  su puta madre Neymar !!! __

Ese grito lo dieron todos lo mexicanitos que se asustaron cuando Neymar hablo.

__ hey tranquilos no les haré nada, para que griten. __

Dijo mientras tenía las manos en las orejas por los gritos de los amigos del Omega. Que de hecho el se sentía apenado por el comportamiento de sus amigos.

__  pues no espantes wey, ahora nos vas a traer un bolillo y de paso un café. __

Dijo Lozano mientras se ponía a la estatura del brasileño. El Omega intervino en aquella situación para que dejarán ese tema.

__ es mejor ya irnos no lo creen? __

El Omega ya no quería sentir la vergüenza que le hacían sentir sus pequeños alfas.

__ bueno la verdad si, tengo tarea de maté, y no quiero que el maestro gruñón me esté molestando. __

Neymar no quería irse de ahí ya que tenía la oportunidad de estar a solas de memo, y obviamente ser el mejor  entre sus 2 amigos. Pero igual tenía tarea pero ya sabemos que no la hara.

__ nel carnal no te vas de aquí hasta que me des mi bolillo que lo requiero ahora. __

Lozano quería su bolillo a la fuerza, pero eso solo hizo que el lindo Omega se pusiera más avergonzado.

__ ya Chucky yo te lo compro pero ya neta debemos irnos a la casa para terminar tu tarea. __

Fue tanto tiempo en que memo intentaba en quitar a Lozano del brasileño, pero con toda la pena del mundo agarro una chancla que sabrá Dios de dónde la saco, para después partirle la madre a Chucky. Después de los putazos  que Lozano recibió, neymar estaba algo asustado pero le encantaban los omegas rebeldes como aquel Omega que lo traía loco. Guillermo les indico a los alfas que se fueran a su casa, y ellos bien obediente aceptaron, solo por qué no querían ver más emputado a su amigo Omega.

Por otro lado Neymar se sentía una gran felicidad al haber encontrado un Omega como el, es algo que siempre a buscado.

__  nunca e visto a un Omega así como usted __

Dijo Neymar algo coqueto ya que quería tener a el como su omega.

__  quiero que me disculpes a mi y a mis amigos, De verdad que pena. __

Guillermo llevo sus manos a su rostro que lo bajo con demasiada tristeza.

__ hey tranquilo no pasa nada, creo que esa fue una manera de conocerte mejor. __

El brasileño puso sus mano en el rostro del Omega haciendo que memo las quitará y viera a un lindo alfa que sonreía.

__ pero no importa seguimos caminando? __

El alfa de Brasil lo tomo de las manos para verlo de frente, aunque el Omega sea más alto que el. Solo memo asintió con la cabeza para después seguir caminado por el lindo parque.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

__ maldito brasileño hijo de puta. __

El argentino que estaba en zona de los aperitivos, miraba con atención aquellos dos que estaban muy pegados, sentía que se calentaba su sangre.

__  haci que quieres ponerte rudo eh? Bueno si tú juegas así mañana el que ganará seré yo, y ese Omega será para mi. __

El argentino se paró de ahí para después irse de una manera enojada. Por otro lado Ronaldo estaba en la zona de los baños que estaba cerca de ellos.

__ muy inteligente ney pero te aseguro que ese será mio __

Se terminó alejando para irse a su cantón, obviamente Neymar los vio y solo les dio una sonrisa burlona que hizo que ellos dos se enojaran aun más. Y el pobre Omega que no sabe nada de esta apuesta se siente amado por los 3 alfas.

★𝚚𝚞𝚎 𝙴𝚖𝚙𝚒𝚎𝚌𝚎 𝙴𝚕 𝙹𝚞𝚎𝚐𝚘★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora