__ deja de jalarme cabron, no seas tan desesperado que me pones nervioso.. __
dijo el Omega mientras abría el sobre y se quitaba a Kevin que estaba alado de el..
__ ya dinos, que es lo que dice?__
dijo Lozano mientras se acomodaba en la cama listo para escuchar
__ dice: Búscame en el parque en los columpios mañana a las 3:00, te veo allá . __
es lo que decía la carta que memo había leído los demás se quedaron algo confundidos por lo que decía la carta...
__ quién será el afortunado alfa que quiera estar con un Omega tan lindo como usted? __
dijo Kevin con un tono coqueto sintiendo que algo saldría bien con ese supuesto "romance".
__ no creo que habrá algo bueno en eso además que tal si intenta jugar con el __
dijo Javier dando un toque de desconfianza por la supuesta invitación.
__ pues la verdad yo pienso que será algo bueno pero también tengo mis sospechas que será algo malo. __
Javier le dio un zape a lainez por su comentario que había hecho pues pensó que sería algo incómodo para el Omega que estaba ahí presente.
__ Auch __
se quejo el alfa sensible al recibir el golpe en su nuca.
__ cómo puedes decir eso Diego.. no vez que memo está ahí __
el Omega calmo a Javier y tratando de explicar que no estaba para nada incómodo por el comentario del alfa...
__ entonces? Debería ir? O no? __
Se pregunto el Omega mirando hacia la ventana que de ahí se podía apreciar el sol escondiéndose.
__ la mera neta yo creo que no __
Dijo su amigo guardado que desconfiaba de aquel mensaje que le habían mandado a su amigo Omega.
__ pues en realidad no crees que es tu decisión? __
dijo Lozano tratando de animará así amigo.
__ es que no lo sé, quiero ir pero no puedo siento una desconfianza. __
dijo el Omega mientras llevaba sus manos a su lindo cabello enchinado.
__ desconfías? __
hablo Kevin con una cara de wtf ya que había visto a memo con Ronaldo en las canchas, y sabían que eso venía de a quel portugués.
__ yo que sepa eso te lo dio el portugués y te vimos entrando con el en las canchas y contento __
Reclamo el alfa menor que trato de encontrar una respuesta para saber si memo iría o no..
__ si lo sé pero no creo que el sea el que me mandó esto __
Dijo el Omega mientras retiraba sus manos de su cabello...
__ bueno vas y vemos si es el nosotros te cuidaremos __
Guardado le quiso dar algo de confianza a memo, también lo dijo para ver a quien partirle la madre por haberle mandado ese regalo a su amigo..
__ mmmm bueno iré __
El Omega sentía que algo no Hiba a salir bien pero también quería saber si Ronaldo fue el que le mando aquel regalo...
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Llegando la mañana el Omega se sentía demasiado nervioso por lo que haría esa tarde, era tanto los nervios que está estaba distraído. Sus padres le preguntaba si estaba bien y memo contestaba con un si tratando de que no se sospecharan de nada de la encontrada que se daría con aquel persona que le había mandado el oso... Cuando el Omega termino de comer fue rápidamente a su habitación para escojer su ropa para esa ocasión, eligió unos pantalones entubados y una camisa verde que le quedaba de maravilla. El reloj marcaba las 2:49 PM el omega Hiba de salida, pues tubo que poner una excusa para que lo dejaran ir, sus papás lo pensaron bien pero al final dijeron que si , el Omega Hiba rumbo al parque que no estaba muy lejos de ahí y quería ser puntual... Cuando llegó vio a un alfa que estaba sentado en los columpios como decía la carta, los amigos de aquel Omega llegaron antes que ellos solo para observar cada movimiento del alfa...
El omega se acerco a dónde estaba aquel hombre. Cuando identificó quien era se sintió confundido..
__ ney? __
Neymar reaccionó de manera inmediata al escuchar al Omega llamándolo.. vestía de una manera elegante con traje y con un ramo de flores de tulipanes de color rojo.
__ hola memo es bueno verte __
El alfa brasileño se levantó del columpio donde el estaba para quedar enfrente de memo.
__ tu fuiste el que me dijo que viniera aquí? __
Dijo con un tono muy tranquilo no le importaba si fue el envés de Cris.
__ si, si fui yo el que te dijo... Pero en fin toma esto es para ti __
El alfa levantó el ramo para que el Omega las tomara con tranquilidad, el Omega las acepto con demasiada emoción ya que a él le encantaban los tulipanes y más si eran de ese color..
__ gracias por el lindo detalle pero no te hubieras molestado __
Neymar estaba algo nervioso ya que tenía enfrente a su futuro Omega que seguramente el sería su alfa.
__ no fue ninguna molestia, al contrario fue un gusto para mí dárselas a un lindo Omega como usted.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
__ que fue lo que le dijo? No estoy entendiendo nada, nos dijo memo que vendría Ronaldo pero en vez de el vino el brasileño __
El menor quiso comprender mas la conversación entre el Omega y el brasileño que ambos parecían bastantes nervioso.
__ puta madre el pinche brasileño le dio flores a memo __
Lainez estaba muy atento a cualquier movimiento del brasileño en verdad quiere algo con Omega?
__ esto saldrá bien o mal? __
__ no lo sé tal vez ambas __
Lozano y Kevin tenían una sensación horrible de que pase algo mal en ese momento..
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
__ y también fuiste el que me dio el oso gigante? __
El Omega esperaba la respuesta "si"pero solo ney negó con la cabeza, haciendo que el Omega entrará en dudas.
__ entonces quien fue? __
El mexicano tenía dudas esperando de que sea de el o de Cris ya que no se podía esperar de que fuera de lío..
__ no lose yo solo lo puse la carta en el regalo que te daría Cris pero no sé si te lo dio __
ESTÁS LEYENDO
★𝚚𝚞𝚎 𝙴𝚖𝚙𝚒𝚎𝚌𝚎 𝙴𝚕 𝙹𝚞𝚎𝚐𝚘★
RomanceEn esta historia Lionel y memo son estudiantes de prepa... Memo está enamorado de lío, pero a él no le importaba para nada ( o si?) ... Los amigos de lío igual estan enamorados de memo y hacen una competencia ( será que esto termine mal?)