14

96 13 2
                                    

Al día siguiente memo no se apareció en la escuela, ni el siguiente, a acordaba con su plan, este se iría a una mejor escuela, pero sin irse de su casa, estaría ahí pero no hiba a salir mucho, primero tenía que agarrar fuerzas para poder salir como si nada hubiera pasado. Cuando sus amigos notaron su desaparición, empezaron a preocuparse, y más por qué solamente era un Omega que no podía cuidarse a si mismo. talvez vez que después de la escuela irían a su casa.

Lo platicaron en el comedor de la prepa, por lo que Lionel escuchaba con atención su frágil conversación. No tenía el permiso para poder entrar de nuevo a la vida de memo, sabía que esa sería su última oportunidad para conseguir el perdón, pero sabía que no sería fácil en ir, a la casa de memo.
__ __ __ __ __ __ __ __ __ __ _

Hace unos días:

Memo se había dado un tiempo...O al menos eso pensaba....Ya que no sabía que se aria la presencia de sus amigos en cualquier momento, pero memo que no quería ver a nadie, dejo aclarado que el no se saldría de la prepa, solo no quería sentir las lágrimas caer de sus ojos, frente a todo el mundo...

La madre de memo no entendía el por qué se sentía a si, intento en hablar con el Omega, pero era inútil, el no contestaría a eso. El día de hoy memo se sintió, mejor después de unos días que pasó el domingo pasado.
__ __ __ __ __ __ __ __ __ __ _
Actualidad:

Memo se sentía todavía decaído, solo quería llorar, lamentarse, culparse, maldecir se, odiarse, dormir y estudiar. Por lo tanto que hacia sus actividades psicológica, le había llegado un mensaje desconocido, el al ver el número se acordó de aquel día en que estivo con talavera, que le había prometido en mandarle un mensaje.
__

Tala:
Hey memo, te invito a salir con mis amigos, ¿jalas o no?
__
Memo rio un poco al ver cómo se expresaba su amigo. Pensó en ir con el, pero todavía se sentía mal, pero sabía que ya era hora de salir a si que acepto.

__

Memo:
Mmmm bueno, si voy, ¿Pasas por mi?

:Tala
Si claro memo
En unos segundos
Ya estoy ahí.

Memo:
Ok gracias, entonces
Nos vemos.
__ __ __ __ __ __ __ __ __ __ _

Guille expreso, nuevamente la emoción que hace algunos días lo dejo, su felicidad había vuelto con el, cosa que le hizo más feliz. Memo reaccionó para irse a darse un baño, ya que olia a perro muerto.

Salio de bañarse, se seco todo el cuerpo para ponerce ropa casual, su conjunto de ropas llevaba, una camisa de manga larga de color rojo, con unos pans gris, unos zapatos rojos que hacían juego con la camisa, de paso agarro un peine para sus lindos rizos. ya estaba listo para salir con su amigo que justamente toco la puerta, cuando había terminado se alistarse.

Su madre llamo a memo, para que bajara y recibiera a su amigo, el bajo de las escaleras, ya listo para irse con ellos. Tala quedo con los ojos abiertos al ver a ese Omega, y también contando su rubor de color rosita que recorría sus dos mejillas.

-¿memito estás seguro de ir? estás dos semanas te la pasaste muy triste- la madre de Ochoa tomo la palabra, y memin solo asintió con una sonrisa.-bien, pero no llegues tarde- dijo para luego dejar que memo fuera con tala.

-te vez muy lindo con el rojo memo- dijo tala.

-oh gracias-memin sonrió un poco.- ¿y dónde están tus amigos?-dijo

-ellos estan esperándonos a si que tenemos que ir rápido ya que esos pendejos son impaciente-dijo.

Fueron a dónde estaba la entrada del parque, ahí vieron que estaban algunos jóvenes de su edad. Tala tomo de la mano a Guille, que en cuanto sintió su mano se puso nervioso.

-chicos!!-grito e hizo que ellos voltearan a dónde ellos estaban.-les quiero presentar a un amigo- talavera mostró a memo, que el se veía un poco nervioso.

-es un placer conocerte memo, mi nombre es Julián, y los boludos se acá son Rodrigo y ramos- memo sabía que el era un un argentino, por la manera en la que hablá.

-es un gustó en conocerlos, mi nombre es Guillermo, pero me pueden decir memo o Ochoa- dijo mientras los miraba.

Fueron a un bar para pasar el rato, memo no sabía que talavera tomaba, le invitaba una cerveza que obviamente se negó ante eso, su amigo insistía demaciado que hizo que al final memo accediera a tomar, pero tan solo una.

Memo nunca había tomado pero el sabor le había gustado, pero sabía que había riesgos al beber. Tan solo pidió una más...
__ __ __ __ __ __ __ __ __ __ _

Lionel les rogó a los amigos de memo en llevarlo a su casa, solo quería disculparse con el, cosa que entendían perfectamente bien, a si que accedieron a qué los acompañaran. Cuando llegaron a la casa tocaron la puerta, y la madre de memo les abrió la puerta.

-buenas noches señora, una pregunta¿esta memo?-dijo lozano, que se veía triste.

-no... No está-dijo con una voz cálida.

-¿se puede saber a dónde se fue?-pregunto nuevamente.

-la verdad no lose, pero solo te diré que el se fue con un viejo amigo-Lozano le agradeció a la madre de su amigo e irse.

-¿viejo amigo?...¿A qué amigo se refería?- dijo Lainez.

-mmmm el nunca había tenido otros amigos que no fuéramos nosotros-lozano se sentía traicionado, ya que memo les había dicho que el solo los tenía a ellos.

-no mames...-dijo guardado, y paró de caminar.

-¿que es lo que pasa?-lionel no entendía nada.

-creo que ya se quien es- dijo con un tono sospechoso.

-¿quien es?- Lainez tomo de la camisa a Andrés.

-primero suéltame... Y en segundo el es un alfa que era nuestro amigo, no me acuerdo de su nombre, pero deseguro es el...-siguió pensando para recordar algunas características de aquel alfa.-memo no está seguro con el... Ya que el es un tipo maliante, más seguro que el le quiere hacer algo a memo.-

Las palabras de Andrés volvieron loco a Lionel, que deseguro ya estaba estallando de irá.

-¿entonces en dónde estarán esos dos?- dijo Kevin que se estaba preocupando.

-mas seguro que ellos estén en un bar en este momento, y creo que hará que memo tome a la fuerza-explico.

-mejor no estemos perdiendo el tiempo, tenemos que para a eso pelotudo- ya el alfa de Argentina no soportaba el nombre de talavera.

Los demás accedieron, y empezaron a ir a todos los bares que tenía su localidad, desgraciadamente eran demasiados para ellos, pero contando cuántos son era posible que lo encontraran lo más pronto posible.

Tardaron más de una hora en encontrar al bar indicado, en dónde se veía a memo tomando en una esquina, con 3 alfas.

-llegamos tarde...-

★𝚚𝚞𝚎 𝙴𝚖𝚙𝚒𝚎𝚌𝚎 𝙴𝚕 𝙹𝚞𝚎𝚐𝚘★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora