Ha pasado un mucho desde la última vez que vi a mi familia y a mis amigos, ya que me mude hace algunos años con Daniel a su casa, llevamos ya varios años saliendo desde aquella vez que nos conocimos en el GP de Mónaco, y todo es increíble, nos amamos mucho y nos complementamos, además de que pasamos mucho tiempo juntos ya que como estudio online me permite viajar a varias carreras. Aunque estoy completamente feliz con el varias veces si me hace mucha falta mi familia y más en las fechas como mi cumpleaños y aunque hablamos muy seguido es duro a veces.
Por cosas del destino Daniel y yo cumplimos años muy seguido así que desde ya estábamos planeando que podríamos hacer para celebrarlo, así que decidimos hacer una fiesta en la casa de el en Mónaco e invitar a todos los amigos y familia, en el día haríamos reunión familiar y almuerzo y por la noche iríamos de fiesta en los mejores lugares de Mónaco. Llegamos allá a la casa con toda la familia de Daniel y empezamos a organizarnos. -amor tengo que salir, vuelvo en un rato- yo fruncí el ceño ya que teníamos todo listo aquí. -amor que? pero si tene- no alcance ni a terminar de hablar porque Daniel ya había salido corriendo, pero lo deje pasar tal vez saldría con Michael.
Como una hora después sonó la puerta de la entrada y escucho a Daniel gritar mi nombre para que bajara, voy bajando las escaleras, pero me detengo cuando veo a las personas que están paradas al lado de Daniel. -No puede ser- digo sin poder creerlo y con lágrimas salgo corriendo a abrazarlos a todos, por alguna razón todos los de mi familia cercana y mis mejores amigos estaban frente a mí, en Mónaco y a miles de kilómetros de casa. Abrazo a mi mama, a mis primos y a mis mejores amigos sin poder creer que ellos están aquí. -pero que hacen aquí? - digo sin poder creerlo. -pues resulta que como ya casi se acercan sus cumpleaños y lo iban a celebrar en grande Daniel decidió darte una sorpresa y traernos a todos aquí para que lo podamos disfrutar juntos- dice mi mejor amigo y yo solamente miro a Daniel y corro hacia él lo abrazo con todo lo que tengo y solamente le digo gracias y gracias porque cada día me confirma mas que es el mejor novio del mundo. - no tienes por qué agradecerme mi amor, tu eres mi familia, por ende, ellos son mi familia y quiero pasar más tiempo con ellos- solamente puedo saltar de la felicidad y empezar a prepararme para el desmadre que va a ver esta noche.
Ya es de noche y ya estamos todos listos para la fiesta así que nos vamos para allá y empezamos la noche. Bailo con mis amigos y canto a todo pulmón con mis amigas, hago competencias de shots con Daniel y simplemente no podría ser más feliz. -happy birthday to you, happy birthday guys, happy birthday to you- todos nos cantan a Daniel y a mí, ambos tenemos una sonrisa de lado a lado, me acerco a él y lo abrazo -eres lo mejor que me paso en esta vida Daniel- le digo al odio mientras le doy un beso en el cuello - lo mismo digo amor, te amo con todo mi corazón-. Y con eso una de las mejores noches de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
F1 one-shots
FanfictionUn libro (en proceso) lleno de formula 1 one shots :) Dejen sus requests en comentarios o en private messages y los hare. This is in spanish but if you want a book of one shots in English too, just tell me and i will do it.