Después de ese día en el hospital, lo primero con lo que ayudo charles fue a conseguirme un vuelo hacia Australia, mi plan era ir a la que era mi casa con Daniel, recoger todas mis cosas y de ahí irme a un lugar nuevo, charles tenia compromisos y más carreras por lo que me ayudo con lo que podía y luego se fue, pero siempre estaba en contacto conmigo.
Cuando llegue a Australia y al que era mi apartamento, los recuerdos me dieron muy duro, ver las fotos que yo tenía con Daniel y todos nuestros recuerdos me termino de romper el corazón. Pero no podía quedarme atrás, tenía una personita por la que luchar ahora y lo iba a dar todo por ese bebe. Recogí todo en las maletas que pude, dejando todo lo que me recordara a Daniel, dejando todo atrás. Salí hacia el aeropuerto y me dirigí a mi nuevo hogar, Cancún.
Después de un largo viaje, llegue, recogí todas las maletas y me subí a un taxi dándole la dirección que me había pasado charles y es que el había insistido en que me quedara en su apartamento, ha sido increíble conmigo y él es un gran amigo, sé que nos veríamos poco, pero sé que el siempre estaría ahí.
***
Han pasado ya unos meses desde todo eso, eso quiere decir que tengo ya casi 8 meses de embarazo y me siento mucho mejor, me he acoplado mejor a vivir aquí en Cancún, tengo un trabajo increíble y he conocido personas increíbles casi todos los días hablo con charles, siempre me manda un mensaje cuando puede y en sus días de descanso una llamada, siempre está pendiente de mí y de mi bebe, es el mejor amigo que puedo tener y siempre agradezco por tenerlo ahí.
***
La verdad es que nada me preparaba para este momento y mucho menos el dolor que iba a sentir, en este momento lo único que quería era tener a mi hijo ya, estaba sola pero pronto no lo estaría mas, lo tendría conmigo. Después de un largo parto por fin lo tenía en mis brazos y nunca me había sentido más feliz, cuando pude ir por mi teléfono vi que tenía varios mensajes de charles preguntándome porque no le había contestado y caí en cuenta que era su día de llamada, así que presione el botón de facetime y espere a que contestara. -Por dios por fin porque no contestabas- mira a mi alrededor -Donde estás? todo está bien?- sonrió -Bueno pues te tengo una sorpresa- le digo sonriendo y con la cámara le muestro a mi bebe, la sonrisa que se pone en su cara es increíble y se le llenan los ojos de lágrimas -No puedo creerlo porque no me dijiste- me dice mientras medio ríe medio llora -No tuve tiempo! este pequeño llego formando un caos, pero estoy muy feliz de que este aquí- Seguimos hablando un rato, hasta que ambos nos tuvimos que ir y él se despidió de nosotros prometiendo venir cuando pudiera.
Han pasado ya unos meses y mi bebe esta más grande que nunca, soy muy feliz donde estoy y he conocido gente maravillosa, ahora mismo estamos en un pequeña reunión que organice para él, lo que no me esperaba era que abrí la puerta del apartamento y encontrarme con Charles, literalmente salte a abrazarlo y él me abrazo con fuerza -Pero que haces aquí charles, me hubieras avisado- le golpee el hombro -Ay vamos quería sorprenderlos y conocer a mi ahijado favorito- lo hago seguir y nos dirigimos a donde se encuentra mi niño, él le saca los brazos y ahora nadie los separa. Terminamos la noche después de un largo rato y veo como charles está poniendo de fondo de pantalla la foto que nos tomamos -es para llevarlos conmigo, ustedes dos son mi familia también- abrazo muy muy fuerte a Charles y agradezco por tenerlo en mi vida.
Charles pov
Estábamos con algunos de los chicos en las entrevistas de esta carrera, pero la verdad estaba haciendo unas preguntas demasiado aburridas por lo que me tome el tiempo de mirar por un momento mi teléfono hasta que escucho como llaman mi nombre para las preguntas y dijo mi celular ahí. Después de responder mis preguntas, bajo la vista a mi teléfono y veo que lo deje desbloqueado, también veo como Daniel no deja de mirar mi teléfono, no puede ser. Cierro mis ojos y lo bloqueo y sé que me equivoque, él ya sabe todo. La verdad es que después de todo lo que paso me aleje de Daniel y ella me pidió que no le contara absolutamente nada de él y eso fue lo que hice, nunca compartí cosas de ellos para mantenerlo secreto, solo unas pequeñas fotos cuando iba a Cancún y ya. Espero impaciente a que se acabe esta rueda de prensa y salgo caminando rápidamente pero obviamente me alcanza, me detiene y me quita el celular de las manos. Mira la foto y veo como sus ojos se llenan de lágrimas -que es esto charles, porque tienes esta foto, porque estas con ella?- me dice mientras se seca las lágrimas y me entrega el teléfono -no sé qué quieres que te diga Daniel, esto fue lo que tu pediste- el solo niega con la cabeza -no tenías derecho a ocultarme esto, no ella ni a mi hijo- solamente me rio por su cinismo -como puedes decir eso Daniel después de todo lo que paso, te lo mereces y no tienes derecho a reclamar nada, déjanos ser felices y aléjate. Suficiente daño hiciste ya-. Eso es lo último que digo y me voy.
Daniel pov
La verdad es que no se en que momento mi vida se desmorono, y no hablo solamente de las carreras, hablo de que no recuerdo ni la mitad de las cosas que le dije ese día, solo sé que estaba muy enojado y que cuando fui al hotel ya no estaban sus cosas y que cuando llegué a Australia, a nuestra casa ya no había nada, nada de ella, nada de lo que fueron nuestras vidas. Me tomo tiempo reaccionar y ver todo lo que había pasado, ver las actitudes que tuve con ella durante mucho tiempo, como el día que se desmayó no le puse ni atención, como estaba raspada y lastimada y además embarazada de nuestro hijo y solo la trate mal, no sé en qué clase de persona me convertí, pero la odio. Solo pensaba en las carreras y en un equipo que no me apoya y por eso perdí a la mujer que amaba. Cuando se fue trate de buscarla, pero no sabía en dónde y tampoco sabía que era de mi hijo, si existía o no y sé que tampoco los merecía, pero eso no evitaba que doliera, porque lo perdí todo.
Paso todo ese tiempo y tenía dinero, fiestas chicas, pero me sentía vacío, no tenía a mi familia, pero cuando vi esa foto en el teléfono de charles, fue como si algo en mi volviera a vivir, era ella, con mi hijo. Charles se dio cuenta de lo vi y rápidamente bloqueo el teléfono, pero ya no había nada que pudiera hacer. Después de seguirlo y escuchar todo lo que me tenía que decir, empecé a pensar donde podían estas hasta que caí en cuenta las fotos que charles había puesto en su historia, Cancún.
********
Helloooo, volviii con otro shot de nuestro dani. Dejenme saber que otras cosas les gustaria leer. Estaré subiendo mas shots estos días, los leooo. <3
ESTÁS LEYENDO
F1 one-shots
FanfictionUn libro (en proceso) lleno de formula 1 one shots :) Dejen sus requests en comentarios o en private messages y los hare. This is in spanish but if you want a book of one shots in English too, just tell me and i will do it.