Carlos Sainz -NDA 2

820 47 1
                                    



Sonríe, Sonríe, es lo que me repite mi cabeza que haga y la mano de Carlos en mi cintura también lo hace. Los nervios que tengo están tratando de superarme, es nuestra primera aparición pública como pareja desde todo lo que paso y estoy nerviosa, además de eso la mano de Carlos, ahora en mi espada desnuda no ayuda tampoco, trae recuerdos a mi cabeza y por más de que trate de hacerlos a un lado mi cuerpo solo me pide por más.

Carlos me empuja suavemente para que avancemos y entremos por fin al evento, nos reciben con copas de champaña y no podríamos estar más felices, por fin algo para relajarme. Me la tomo de un trago y veo como Carlos me mira mientras suelta una pequeña risa.

-No te rías, estoy nerviosa y no puedes culparme- le digo mientras lo empujo suavemente y él serie. -Tranquila, no tienes nada de que preocuparte y lo sabes, solo debemos actuar como una pareja y sabemos que no tenemos problema para estar cerca el uno del otro, así que disfruta- termina de decir mientras me pega un poco más a él y me da un beso en la mejilla.

Nos quedamos parados ahí tomando copas de champaña y disfrutando de los aperitivos que nos traen, estoy disfrutando demasiado esto, además de que los tragos ya están haciendo efecto y siento como Carlos me pega mucho más a el mientras su nariz pasa por mi cuello.

-No sabes cuanto quiero volver a vivir esa noche- dice mientras se pone frente a mí y me pega a él. -Volver a sentir tu cuerpo, tus gemidos, todo- me dice y me besa. No dudo ni un segundo en devolverle el beso, lo he extrañado tanto. Escuchamos como alguien se aclara la garganta y nos separamos rápidamente para ver a Charles, riéndose haciendo que Carlos se ponga rojo.

-Bueno Carlos, la verdad quisiera que me la presentaras antes de que te la comas sabes?- dice y Carlos solo serie. -Está bien, está bien, charles, ella es mi novia- me mira - él es mi compañero de equipo y mejor amigo charles- termina y charles se acerca y me da un abrazo.

-Es un gusto conocer por fin a la chica que trae loco a mi mejor amigo, me alegra mucho conocerte- dice mientras se separa y me muestra una linda sonrisa. -Es un gusto conocerte también Charles, he escuchado mucho sobre ti- él sonríe contento y nos ponemos a hablar.

Después de un rato nos sentamos en nuestros lugares para escuchar todo el protocolo de este evento, Carlos toma mi mano y lo volteo a ver y nos miramos a los ojos para después soltar una sonrisa. Mi corazón late, late al ver sus ojos cafés y no puedo evitarlo, Carlos me encanta.

Ponemos atención al resto del discurso, suspiro mientras me recuesto en el, estoy tratando de poner atención, pero el sueño me gana, y pienso en como ha cambiado todo en cuestión de semanas, bueno meses. Y puedo decir que sabía que todo este tema del contrato con Carlos iba a traer cambios, pero la verdad no se ha donde llegaremos con esto.

A veces es un poco complicado, porque aunque solo me habían visto en aquellas fotos me había convertido en el hablar de todas aquellas páginas de chismes, obviamente la curiosidad me gano y veía muchas de las cosas que decían junto con Carlos y aunque muchas veces nos reíamos de algunas cosas que leíamos, otros si lograban afectarme un poco aunque no lo quisiera.

En este momento no sé donde me encuentro con Carlos, sé que tenemos un contrato firmado, pero eso no ha evitado que mis sentimientos por él cambien, es guapísimo, pero además de todo es divino conmigo y eso no ayuda en nada. Estoy perdida en mis pensamientos hasta que un revuelo me saca de mis pensamientos, levanto mi cabeza del hombro de Carlos y pongo mi vista hacia donde está el ruido.

Veo a una mujer rubia forcejeando con el señor que estaba presentando para quitarle el micrófono, al final lo logra y se sube tambaleando hasta el centro del escenario y se aclara la garganta antes de empezar a hablar.

F1 one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora