La foto se había echo viral en cuestión de minutos y ahora mi nombre se escucha por todas partes, cosas buenas cosas malas, fans de Charlotte odiándome, y sobre todo mucha gente tratando de averiguar quién es ella. La verdad es que yo tampoco sé quién es, solo me sirvió un café, pero ahora parece ser la persona más buscada de Mónaco. La verdad me preocupa un poco ella, se cómo la gente puede ser de obsesiva para encontrar a alguien que se relaciona conmigo y la buscare después, pero por ahora tengo que concentrarme en cómo solucionar este problema.
Es por eso que ahora estoy sentado junto a mi equipo mientras todos me miran reprochándome algo - ¿pero porque me miran así?, literalmente solo fui amable con una chica que se le daño el auto, y se armó todo este revuelto- les digo para que dejen de mirarme así - Lo sabemos charles, te miramos así porque te advertimos de Charlotte y no nos hiciste caso y eso hizo todo esto peor- me dicen.
-Ya se lo de Charlotte, ahora por favor solo ayúdenme a resolver todo este problema- les pido y ellos asienten. -Bueno por ahora creo que no deberíamos decir nada de Charlotte, eso puede ser contraproducente, enfoquémonos en tratar de mejorar tu imagen. Para eso necesitamos que te vean como el lindo chico que eres, no el horrible patán como te describió, es por eso que necesitamos que estés en una nueva relación y que mejor con la chica que todos te vieron ayer- inmediatamente abro los ojos y niego con la cabeza.
-Como creen que la vamos a meter en esto, ella literalmente no sabe nada y sería injusto para ella tener que pasar por todo eso- les digo. -Lo sabemos charles, sería injusto para ella si no supiera nada, es por eso que le vamos a preguntar y le haremos una propuesta, si ella acepta todo estará bien. Tú te encargaras de hablar con ella y nos informas a ver qué pasa- asiento con la cabeza, así me siento menos culpable, si ella dice que, si no será mi culpa, aquí vamos.
Voy llegando a la cafetería y esta vez decidí ser más discreto en cuestión de como llegue, la vez pasada traje el Ferrari que todo el mundo conoce y aunque camine un rato para llegar miren lo que paso, por lo que esta vez vine en una camioneta más normal. Llego y respiro profundo antes de entrar. Voy a pedir y me saluda consu, -Hola cariño, viniste muy rápido esta vez, ¿lo mismo de siempre? - me pregunta y yo le respondo que sí, ella me hace una seña con la cabeza para que vaya y me siente, espero que la misma chica me lleve mis cosas.
*****
He estado trabajando en la cafetería de mi tía las últimas semanas, se supone que no debería, pero esto me relaja demasiado, el olor a café, a los deliciosos postres y la gente, ya que todos son muy amables. Mi tía me pasa la nueva orden y me dice dónde va y es la mesa que nunca está ocupada, solo casualmente por aquél chico que vino que día y me ayudo con mi auto, lo agradecí bastante, pero al final me trajo un problema. Sacudo mi cabeza para olvidarme de eso y me dirijo hacia allá.
-Hola, aquí tienes- Lo saludo, me acerco y dejo su comida sobre la mesa, cuando ya me voy a ir el me detiene -Hey espera, puedo hablar contigo un segundo- me detiene, me volteo con el ceño fruncido porque no entiendo de que quiere hablar -mmm necesitas algo, ¿falto algo? - le digo confundida.
-No es nada de eso, es solo que necesito comentarte algo- me dice ¿nervioso?, dudosa miro alrededor y me doy cuenta que no hay nadie en la tienda así que me siento. -Pues dime, aunque no se en que te puedo ayudar, de echo debo darte las gracias que día me ayudaste, ya sabes con lo del auto- el niega con la cabeza. -Eso no fue nada, no te preocupes, de echo sobre eso es que te debo hablar- lo miro confundida.
-Lo que pasa es que ese día que te lleve a tu casa, mucha gente nos tomó videos y fotos y se empezaron a crear muchos rumores- me dice y yo no entiendo nada. -Como así? porque nos tomarían fotos y además que rumores no entiendo- le digo totalmente confundida y el me mira aún más confundido. - ¿Espera es que no sabes quién soy? - frunce el ceno
-Que? ¿debería saberlo? - le digo. -En teoría creo que sí, digo vives en Mónaco y todo el mundo lo sabe, pero ya que tu no, me presento. Mi nombre es Charles Leclerc, piloto de la fórmula 1-. Ahora creo que todo tiene más sentido, y es que, si obvio que he escuchado su nombre, pero nunca lo había visto. -Okay sí, he escuchado sobre ti, pero no entiendo todo esto que tiene que ver conmigo- le pregunto.
-Pues que día cuando nos tomaron esas fotos, se volvieron virales y todo el mundo empezó a preguntar sobre quien eras tú y digamos que hace poco salí de una situación que se volvió más complicada de lo que esperaba y puede ser que esta sea la oportunidad de resolverlo-. Yo la verdad es que no entiendo es nada.
-Okay entiendo, pero es que la verdad no sé cómo es que yo te pueda ayudar- le digo, y el asiente. -Me puedes ayudar saliendo conmigo- abro los ojos -Espera espera ósea saliendo conmigo, pero no de verdad, me refiero a que podríamos fingir que estamos saliendo y así yo podría arreglar mi problema y tu podrías tener lo que quieras-. Termina de decir y quedo más confundida que antes.
-Pero espera porque yo?, literalmente soy la chica más normal que puede existir, seguro hay chicas más lindas que harían esto gratis- le digo -Sé que hay personas que lo harían gratis, pero no confiaría en ellas, sé que se aprovecharían de mí y eso es lo que menos necesito ahora. Desde que te conocí me diste una muy muy buena sensación, por eso es que decidí preguntarte -termina de decir.
La verdad es que no sé qué pensar de todo esto, es una propuesta muy extraña y no sé qué cosas me podría traer, el me mira fijamente a los ojos mientras ve que estoy analizando todas las posibles situaciones. Pero en realidad lo estoy analizando a él, es muy guapo, con unos ojos verdes increíbles y se ve que es muy buen chico. ¿En realidad, estoy pensando esto? La verdad creo que sí, digo él ha sido amable conmigo y creo que se lo debo.
-Está bien, pero tienes que explicarme que es lo que tengo que hacer- el me mira fijamente y puedo ver que está contento, porque se le forman esos pequeños hoyuelos en sus mejillas. -Claro que sí, te explicare todo ya lo hablaremos, pero primero tienes que decirme que es lo que tú quieres a cambio- me dice, la verdad es que solo quiero una cosa y se lo digo.
-Quiero un puesto en la escuela de Mónaco para niños y con acuerdo de pago, que no me toque pagar todo de una vez- el me mira confundido, creo que esperando que hubiera dicho otra cosa. -okay te lo conseguiré, yo estudie ahí y no te preocupes por el pago yo me encargo de eso- iba a interrumpir, pero antes de que lo haga el me calla -no no, nada de peros, entonces aceptas? - me mira y extiende su mano. -Acepto- le digo, sellando nuestro trato.
Apenas nos soltamos, me mira una última vez - ¿puedo preguntar para quién es? - me dice un poco tímido, creo que tal vez debimos hablar antes de aceptar así que dudo en decirlo, pero lo hago. -Es para mi hijo- lo suelto y el abre los ojos.
Charlos pov
No
puede
ser.
*******
Hellooooo, aquí está la segunda parte del shot anterior, les iba a preguntar si les gustaría que esta historia continuara en shot o una un poco más larga a parte? Siento que tiene potencial, así que díganme que piensan.
Muchas gracias a las personitas que han estado votando, no saben cómo me pone de feliz, me motiva mucho más a hacer esto. Los veo en el siguiente shot byeeeee.
ESTÁS LEYENDO
F1 one-shots
Fiksi PenggemarUn libro (en proceso) lleno de formula 1 one shots :) Dejen sus requests en comentarios o en private messages y los hare. This is in spanish but if you want a book of one shots in English too, just tell me and i will do it.