¿Estoy nervioso? sí, ¿mucho? eso es poco, me voy a volver loco, pero sé que todo saldrá increíblemente bien y daré todo de mi para que esta sea la mejor propuesta de todas, ella se lo merece. Ella es el amor de mi vida desde siempre, siento que es el momento y definitivamente la manera en que lo voy a hacer va a revolucionar todo, pero esto es sin miedo al éxito.
******
¿Estoy nerviosa? sí, ¿mucho? eso es poco, estoy demasiado nerviosa, no sé lo que se metió en mí, pero algo me convenció de hacer esta locura, charles y yo nunca hemos seguido estereotipos, las cosas entre los dos siempre había sido muy igualitario, pero ahora a mi cerebro y corazón se le ocurrió que ahora es el momento para pedirle matrimonio, ¿estoy loca? sé que sí, ¿me criticaran? maybe. Pero eso no quita que lo ame y que haga todo por él y que enserio quiero hacer esto, somos el uno para el otro, desde siempre, así que aquí vamos.
******
Estoy con Pierre en una de las mejores tiendas de Mónaco, buscando el anillo perfecto para mi futura prometida, generalmente escojo rápido todas las cosas, joyas, ropa y creo que eso se ve reflejado en mis outfits, como ya han visto. Pero esto es totalmente diferente, tiene que ser el anillo perfecto así que es por eso que llevamos como 3 horas aquí dando y dando vueltas esperando encontrar algo, todos son muy lindos, pero no hay uno que enserio me convenza, damos vueltas por unos minutos más hasta que lo veo, por fin.
******
Generalmente no es difícil escoger cosas para charles, ya que él se pone todo, literal sin que combine pero este anillo tiene que ser especial, digo es para siempre, así que estaba pensando comprar un anillo clásico pero hacerle un grabado con nuestra frase, la verdad es que no puedo evitar sonreír, es que desde siempre si hemos sido él y yo.
Flashback
La verdad es que estoy muy nerviosa, es mi primera vez en karting y además con muchos niños, por lo que no sé cómo será esto. Pero la verdad es que voy a dar todo de mí, quiero quedar en buen puesto en esta carrera y no voy a dejar intimidarme por nadie, así que aquí vamos, me pongo mi casco y me acomodo en el carrito.
La carrera comienza y voy tan rápido como puedo y esto enserio está muy reñido, todos pelean con todos por los puestos, pero no me concentro en ellos, solo en mí. Llegamos hasta una de las curvas más difíciles y digo llegamos porque hay un niño que esta que me trata de pasar, damos la vuelta y espero que se quite, pero no lo hace lo que causa que sus llantas se choquen con la mía y mi auto se desvía hacia las barras de seguridad y me choco, quedo un segundo un poco mareado hasta que siento como alguien se acerca a mí y me mueve y al hacerlo veo a él niño más lindo que he visto.
-Oye estas bien? - me dice viéndome con sus lindos ojos verdes, mientras trata de quitarme el casco, cuando lo logra me acaricia el cabello quitándomelo de la cara. -Perdóname, la verdad no pensé que nos fuéramos a chocar, te lo juro no fue mi intención, no chocaría a nadie jamás y menos a una niña tan bonita como tu- cierra la boca cuando ve lo que acaba de decir y se sonroja y yo me rio viendo como se ve aún más lindo rojito.
-No te preocupes, todo está bien y eso es lo importante, ¿no tenías por qué parar tu carrera sabes? yo iba a estar bien de todas maneras- le digo y el niega con la cabeza.
-No no, no era justo que yo siguiera, más bien porque no salimos y vamos a comer algo con mi mama y me hermano, así me disculpo contigo- me dice y yo siento como se me sube el calor a las mejillas
-está bien vamos- y salimos, quien diría que ese día comenzaría una gran amistad
años después
Estoy demasiado nerviosa, es la última carrera de este campeonato y charles esta muy pero muy cerquita de ganar y no hay nada más que quiera que yo que gane y además del obviamente, así que cuando cruza la bandera a cuadros solo grito y celebro por que haya ganado, se lo merece. Cuando se baja del carro abraza a todo a su equipo y luego se gira a donde estamos nosotros, saluda a pascale, Arthur y a lorenzo quienes lo felicitan por su triunfo y luego se gira hacia a mí, nos abrazamos demasiado fuerte y es que este sentimiento ha ido creciendo demasiado, se separa de mí y me mira a los ojos mientras me acaricia la mejilla.
-Gracias por estar aquí desde que te choque con mi auto- me dic y yo le sonrió. -No tienes por qué agradecerme, eres la persona más importante que tengo y como dijimos aquella vez que salimos a comer, mais nous sommes nés pour être ensemble- el sonrió apenas dije eso y me beso.
Fin de flashback
Presente
Sonrió al recordar eso, fue el comienzo de una historia diferente para nosotros dos, desde ese momento no nos habíamos separado y sé que seguiría así por mucho más tiempo, tenía ya todo listo así que solamente quedaba esperar.
Han pasado unos días y ya llego el día de la propuesta, me va a dar algo pero trato de manejar todo con la mayor tranquilidad dl mundo, estoy viendo como comienza la carrera en Mónaco, nuestra ciudad, estoy rezando para que todo salga bien ya que como sabemos algo siempre pasa en esta carrera y aunque mi propuesta no depende completamente de que esto tenga un resultado positivo lo haría mil veces mejor.
Se escuchan gritos y alegría por todo lado, no lo puedo creer, charles gano en Mónaco, lo ratifico cuando escucho sus gritos emocionados por el radio emocionado de que por fin gano su home race, lloro de la felicidad mientras me abrazo con toda la familia Leclerc, esto era lo que en verdad queríamos y por fin se logró. Cuando todos nos vamos al podio me tiemblan las piernas, tengo un montón de sensaciones dentro de mí, demasiada alegría por charles, por los tifosi, por este país, todo. Pero la que lidera a todas las demás es nerviosismo y sé que se me nota porque siento como pascale toma mi mano, ya que ella esta enterada de todo.
Charles se acerca y celebra con los del equipo, luego se acerca a nosotros nos abraza con mucha alegría, luego se separa y me guiña un ojo para después irse por allá a subirse al podio, suena el himno de Mónaco y se siente una alegría en el ambiente que no se puede explicar. Después de eso, sé que ya llego el momento, así que me voy saliendo de las vallas, ¿pero ante de hacerlo Carlos me agarra del brazo y me saca por el otro lado para ir a la entrada del podio?
-Carlos que estás haciendo? tengo algo muy urgente que hacer - trato de zafarme, pero no me deja y me lleva por allá adentro hasta que salimos al podio, trato de devolverme, pero es muy tarde ya porque estoy en todo el centro con charles parado en frente mío con los ojos brillantes y una sonrisa divina.
No puedo evitar sonreírle -Felicidades coeur, lo hiciste, ganaste en Mónaco y estoy muy feliz por ti- le digo. -Gracias a ti mon amour, por estar siempre a mi lado, por apoyarme en todo desde siempre y por hacerme la persona más feliz del mundo, no sabes cómo agradezco a dios que te trajera a mi vida, para llenarla de alegría y mucho amor y quiero que estes siempre en mi vida, es por eso que- mis ojos se abren con sorpresa mientras lo veo poner una rodilla en el suelo.
-Mon amour, quieres ser mi esposa- las palabras no salen de mi boca, no puedo creer que ambos hayamos tenido la misma idea, por lo que lo único que hago es sacar la cajita del anillo que tenía en mi bolsillo y mostrársela. Charles abre sus ojos haciendo que el verde se vea mucho más y veo los gestos de sorpresa de todos, así que me pongo también en una rodilla y le digo.
-al parecer si somos el uno para el otro porque tuvimos exactamente la misma idea, así que coeur, quieres ser mi esposo? - le pregunto casi llorando, al mismo tiempo los dos nos paramos y decimos- SI- nos besamos y escucho como todos atrás se vuelven locos, gritos, fotos, llanto. Hasta que de repente siento todo mojado y me separo para ver como Pierre y Carlos nos empapan con champaña.
Juntamos nuestras frentes mientras en este momento solo somos él y yo, estiramos nuestras manos y nos ponemos nuestros anillos, lo abrazo con todo lo que tengo y de verdad es que este hombre es lo mejor que me ha podido pasar en esta vida. Que empiece esta nueva etapa, junto con el amor de mi vida.
****************
im back, aqui con un nuevo shot con esta nueva idea, los leo por ahí, voten, y ya saben cualquier cosa me pueden decir.
¡Nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
F1 one-shots
FanficUn libro (en proceso) lleno de formula 1 one shots :) Dejen sus requests en comentarios o en private messages y los hare. This is in spanish but if you want a book of one shots in English too, just tell me and i will do it.