Lando Norris - Mini Lando

2.1K 96 2
                                    


Lando Pov

Entro al paddock saludando a las personas que se me acercan y tomándome fotos con algunos, la energía que siento es genial, amo estar aquí, en mi carrera de casa con la energía al cien, al equipo le ha ido mucho mejor y espero que podamos tener un fin de semana increíble. Justo cuando estoy a punto de entrar al garage veo a un pequeño yo y digo esto porque trae un traje igual al mío, pero echo a la medida justa para él.

No puedo evitar acercarme y me agacho para quedar a la altura del pequeño, él se voltea y al verme puedo ver cómo sus ojitos que casualmente son iguales a los míos se iluminan al verme. - eres Lando Norris- me dice en voz baja mientras se pone rojito y no puedo evitar morirme de la ternura.

- Así es pequeñito, es un gusto conocerte, déjame decirte que me encanta tu traje- le digo y el pequeño se ríe, al escucharlo muchos recuerdos se vienen a mi cabeza, me recuerda a ella, también su pequeña nariz y no puedo evitar ponerme sensible, quisiera remediar un poco ese error tan grande que cometí.

-me podrías por favor firmar mi gorra- me trae de vuelta la suave voz del pequeño mientras se la quita, - pero claro pequeño- la agarro - y dime con quién vienes?- le preguntó -vine con mi mami y su amigo, pero me separé un segundo aquí y ella me dijo que cuando eso, pase no me mueva de donde esté así que la estoy esperando- me dice con su dulce voz y de inmediato me preocupo, se perdió.

-Bueno pequeño, quieres dar un paseo en el garaje conmigo mientras tanto?- le digo y él asiente emocionado mientras me toma de la mano, cuando lo hace siento una pequeña corriente y cómo mi corazón se mueve, no sé lo qué pasa.

Después de un largo rato de enseñarle todo y lo emocionado que estuvo al subir a mi auto volvemos afuera a buscar a su mamá porque estoy muy seguro de que debe estar bastante preocupada, a penas salimos un poco y escuchamos un grito con la voz que hace que se me remueva todo. - ¡Adam!

Ahí es cuando caigo en cuenta y todos aquellos recuerdos vuelven a mí, su voz, su cabello, su cara, su pequeña nariz... y ahí es cuando me golpea, es igual a la nariz del pequeño y el sonido de su risa igual aun así él sea pequeño, lo veo a él. Como su cabello es igual al mío, el color de ojos que compartimos...

Recuerdo nuestros últimos momentos juntos, los momentos más lindos, algunos tristes, su malestar en los últimos días, y todas las cosas feas que yo dije, no puede ser. Siento como la mano del pequeño que sé que ahora se llama Adam se suelta y la abraza.

-pero mi amor donde estabas, sabes lo que decimos por si te separas un momento- escucho como le dice -lo sé mami, pero estaba aquí y me encontré con landó y me llevo adentro y me dejo montar en su auto- dice emocionado y todas las emociones se acumulan en mi pecho, volteo la cabeza y ahí es cuando nos vemos fijamente a los ojos después de años.

-Lando...- me dice y se ve que no está sorprendida, ella no, pero yo sí. Sé que ella al venir aquí era consciente de que nos podríamos encontrar, pero yo no, después de todo lo que pasó y como la traté estaba muy seguro que nunca más la vería en mi vida y menos con un niño que literalmente es un mini yo.

Veo cómo le dice algo a Adam y es hasta ahora cuando veo a un hombre y cómo se lleva de la al pequeño y se que es momento de hablar.

*********

Era consciente de que tenía muchas probabilidades de encontrármelo aquí, solo que esperaba que tendría un poco más de suerte y no hacerlo. También era muy consciente que él ya se había dado cuenta de la realidad, si teníamos un hijo, si también se lo oculte. Pero las cosas no terminaron bien y después de todo lo que nos dijimos, lo que menos quería era arruinarle la vida otra vez, tal como él me lo había dicho.

F1 one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora