Lando pov
unos meses atrás
Estoy en una relación desde hace ya hace algunos años y puedo decir que al principio estaba bastante contento, era algo nuevo que estaba experimentando y sentía que mi vida necesitaba ese cambio, a algo más serio y con un poco de estabilidad. Todo iba bien, la verdad la quise mucho, pero en este momento estoy volviendo a ansiar la libertad de estar soltero, muchas chicas y noches de fiesta. Lo evite durante mucho tiempo trate de serle fiel, pero caí, caí en los encantos de otra mujer y ahora solo quiero de eso un poco más, sin sentirme responsable por nadie, ni por las cosas que haga, es por eso que ahora estoy aquí, creo que es lo mejor para mí, para los dos.
-Amor, te extrañé demasiado, no sabes el día tan tenaz que tuve hoy, pero me alegra ya estar aquí contigo- me dice mientras llega, deja sus cosas encima de la mesa y me da un beso en los labios que no devuelvo. -Que pasa amor? - me dice mientras se acerca más a mí.
-Tenemos que hablar- le digo mientras la cojo de los y la alejo un poco y veo como ella se tensa mientras me mira directo a los ojos, - ¿qué pasa? - me dice cuando se aleja totalmente de mí y cruza los brazos.
-No hay manera fácil de decir esto y lo siento, pero tenemos que terminar- lo suelto sin tapujos y ella me mira mientras sus ojos se ponen rojos -pero...- trata de hablar, pero la interrumpo. -No no hay peros, debemos terminar, yo te quise demasiado, de verdad que sí, pero ahora solo quiero volver a ser libre, disfrutar de mi vida, sabes en que mundo trabajo y solo quiero disfrutar de todas las ventajas que me trae y contigo no puedo así que debemos terminar-. lo suelto todo y no sé si fue la manera correcta, veo como ella se abraza a sí misma mientras respira hondo, mira hacia abajo un momento y después de unos segundos me mira, nos miramos fijamente durante unos segundos hasta que ella da la vuelta y va hacia la que era nuestra habitación.
La persigo después de unos segundos, y llego al cuarto para ver como ella está recogiendo todas sus cosas, saca maletas y va guardando todo, antes de que siga me acerco a ella y lo cojo las manos para tratar de detenerlas, pero al momento en que siente mis manos se los quita con fuerza y vuelve a empacar.
-Espera que haces? no tienes por qué irte, yo me iré tú te puedes quedar aquí- le digo y sé que eso no mejorara nada, pero lo intento, ella solo se ríe muy sarcásticamente y niega con la cabeza. Pensé que no iba a decir nada, pero cuando termina de empacar me mira fijamente.
-No me quedare aquí Lando, esta es tu casa, al parecer yo solo fui un estorbo que te tuvo contenido y preso mientras tu querías disfrutar de tu vida, así que me iré para que puedas aprovechar todas esas ventajas que te trae tu estilo de vida- Se gira con sus maletas y sale por la puerta, la verdad es que no pensé que esto sucediera así, pensé que lloraría y la calmaría, pero no, solo me miro con los ojos llorosos y con tanto odio en su voz que lo sentí en el pecho.
Cuando ya llego a la sala, se está poniendo sus cosas, cogiendo su bolso y las llaves de su carro, se voltea y comienza a caminar hasta la puerta y antes de salir dice -Espero que disfrutes de tu vida- cierra la puerta y lo único que queda es silencio.
*******
La verdad es que nunca me había sentido tan herida y decepcionada como ese día, no le mostré a él mis sentimientos, ni lo roto que quedo mi corazón, no quería darle ese gusto, pero apenas salí de esa casa y me aleje unas calles en mi carro, pare y por fin saque todo ese dolor que me había causado, llore porque lo que creo que fueron unas cuantas horas, pero después pare, porque él no se merecía más. Yo lo amaba, demasiado, era feliz con él, desde que lo conocí y fui tan ingenua de pensar que el también, espero que disfrute de todo aquello que le impedí hacer, ahora solo me queda avanzar.
Presente...
Me miro al espejo y respiro profundamente mientras veo como me queda este lindo vestido negro, es la primera vez en meses que salgo después de todo lo que paso y estoy nerviosa, ¿mi mejor amiga me va a llevar a una fiesta que la invitaron y dije como porque no? creo que ya es momento de avanzar, de dejar todo eso que me lastimo atrás. Llegamos a la fiesta y antes de entrar respiro profundamente, estoy lista.
Ya llevamos bastante aquí en la fiesta y debo admitir que la estoy pasando bastante bien, me hacía falta salir a divertirme y tomar unos cuantos tragos. Bailo una canción que desconozco, pero mis caderas siguen el ritmo, lento, pero con seguridad. Sigo disfrutando de la música hasta que siento que dos manos grandes me toman de la cadera y me acercan hacia su cuerpo, me volteo para ver quién es y veo a un lindo chico de ojos verdes, me parece conocido, pero no logro saber de dónde. La verdad es que me olvido de eso cuando me sonríe y se acerca a mi odio preguntando si quiero bailar, le devuelvo la sonrisa y que empiece la noche.
La verdad es que la noche ha avanzado increíblemente, me la he pasado todo este tiempo con el chico de ojos verdes del cual todavía no se su nombre, solo sé que me ha hecho sentir muchas cosas que no sentía hace mucho tiempo y estoy feliz, es por eso que cuando me tomo de la mano y me llevo a la terraza no puse resistencia y cuando junto sus labios con los míos tampoco, lo beso y fuerte, sintiendo como toda esa adrenalina crece en mi cuerpo, lo pego más a mí y siento como el me coje más fuerte de la cintura, que comience la diversión.
Lando pov
La verdad es que no sé porque decidí venir a esta fiesta, todo es culpa de charles que me convenció de venir y ahora me arrepiento mientras buscamos a Arthur que se nos perdió, debería estar en mi cama, durmiendo o jugando no en una estúpida fiesta, solamente descanso de la tortura constante que se ha vuelto mi vida. Caminamos por todo el centro del bar y no lo vemos hasta que nos damos cuenta que hay una puerta que va a una terraza, espero que este ahí porque si no ya definitivamente si se nos perdió.
Abrimos la puerta de la terraza y la verdad es que no me esperaba encontrar esa escena, a Arthur besándose apasionadamente con una chica, que se ve bastante linda y la verdad no sabía que hacer hasta que Charles se aclara la garganta haciendo que los dos se separen, lo que no sabía es que me fuera a doler tanto cuando vi quien era.
******
-Lando...- digo sin poder creer que es el, porque tiene que aparecer cuando pensé que ya había superado todo
Ya no puedo más.
Lando pov
La escena se repite en mi cabeza, como el la besaba, la acariciaba, como o hacia yo, la rabia me recorre y solo cierro los puños mientras imagino que pudo haber pasado si charles y yo no llegábamos, esto no podía pasar, ella seguía siendo mía.
*******
Im back, esta vez con un shot de nuestro lando, lo dejamos ahí o sacamos segunda parte? Los leo.
¡Gracias a todos aquellos que votan me da mucha felicidad!!
ESTÁS LEYENDO
F1 one-shots
أدب الهواةUn libro (en proceso) lleno de formula 1 one shots :) Dejen sus requests en comentarios o en private messages y los hare. This is in spanish but if you want a book of one shots in English too, just tell me and i will do it.