Meses,
Han pasado meses, desde que Pierre sigue ahí, en esa cama, meses desde que todos hemos cambiado, todo ha cambiado. Mi mundo que antes era del color de sus ojos, ahora es opaco, gris oscuro muy oscuro, que representa como me siento, como duele mi corazón al escuchar que probablemente no vuelva a despertar. Pero sigo teniendo fe, mucha fe de que el volverá a mi porque sé que no me haría eso.
Me siento en las mesas de la cafetería para comer mi desayuno, que básicamente ya se ha vuelto el mismo, pero no me aburre, sabe delicioso. He pasado tanto tiempo ya aquí que me hice amiga de las chicas de la cafetería, conocen ya mi orden y me la hacen muy rica, al menos para tener esa pequeña felicidad del día.
Voy comiendo cuando suena mi teléfono y es charles, él siempre está pendiente, aunque haya tenido que volver a las carreras, siempre saca un tiempo para llamarme y cuando no está volando esta aquí conmigo, nos hemos vuelto inseparables y sé que cuando Pierre despierte estará feliz de ver que nos llevamos mejor ahora que antes, pero lo que más queremos los dos cada día es escuchar la risa contagiosa de mi novio otra vez.
-Hola meilleure amie, ¿cómo estás? - sonrió ante el apodo que me puso hace un mes, mejor amiga, y puede decirse que yo lo considero a él el mío también. - Hola meilleur ami, ¿ahí vamos y tú? - le digo en mi mejor intento de francés y él se ríe cuando me escucha -Cuando vuelva vamos a mejorar esa pronunciación- me dice y yo volteo los ojos -Ay vamos, no esta tan mal, mira lo mucho que he avanzado en poco tiempo- le digo diciéndole un montón de palabras que he aprendido.
-Lo se lo sé, pero cuando despierte Pierre tienes que decirle aún más en francés, le va a dar algo- dice y es cuando el ambiente de risas cambia, cuando hablamos de el a veces se nos olvida de que hay probabilidad de que no lo haga, pero ambos preferimos mantener la esperanza. Cambio de tema rápidamente, charles tiene una carrera y lo único que quiero es tenerlo lo más concentrado posible en eso. -Ya estas listo c? vas a ganar esta carrera, tienes la pole, sabes que desde aquí estaremos viéndola- le digo, en verdad quiero que gane y que llegue bien, lo necesita.
-Se que estarán viéndome y ganare por ustedes ya verán- me hace su clásico guiño de ojo, nos despedimos y colgamos. Termino de comer y rápidamente voy a la habitación de Pierre, sé que no querrá perderse esta carrera. Fueron dos horas de mucho estrés y nervios al ver a charles correr, pero al final gano y no podría estar más feliz, le cojo la mano a Pierre y lo miro, acaricio su mano y me salen las lágrimas sin poder parar. -Despierta amor, mira todo lo que te estas perdiendo, vuelve a nosotros- le digo y le doy un beso en su frente, vuelve a mí.
Charles volvió de su carrera por lo que me dijo que viviera un momento al apartamento a cambiar la ropa y a lavar el resto, no quería irme, pero si quería estar más allá con Pierre no podría estar con la misma ropa todas las semanas, organizo todo un poco, pongo a lavar y salgo otra vez hacia el hospital.
Cuando llego siento algo extraño al ver a todos en la sala de espera con caras de angustia, mi pecho se aprieta y yo siento lo peor, sabía que no tenía que irme de aquí. Dejo la maleta en el suelo y veo como charles levanta su cabeza y se acerca a mí con cara de preocupación. - ¿Que pasa charles, él está bien? porque todos están así? yo sabía que no tenía que irme- le digo sintiendo la desesperación entrar en mí. -No te angusties sí? Pierre despertó, pero hay alg- no lo dejo ni terminar y paso por su lado corriendo a la habitación, si ya despertó porque nadie me ha dicho nada.
Cuando entro, lo primero que ven mis ojos es a Pierre sentado, mirando a su alrededor tratando de encontrar algo, sus ojos cruzan por la puerta donde estoy yo y nuestras miradas por fin se conectan. Las lágrimas llenan mis ojos cuando vuelvo a verlos, su color único de ojos me mira con confusión y lo único que hago es llorar mientras me acerco a él y le doy el abrazo más grande del mundo, por fin volvió, mi Pierre.
ESTÁS LEYENDO
F1 one-shots
FanfictionUn libro (en proceso) lleno de formula 1 one shots :) Dejen sus requests en comentarios o en private messages y los hare. This is in spanish but if you want a book of one shots in English too, just tell me and i will do it.