Pierre Gasly - You know im not real dont you? 3

617 49 0
                                    


Pierre Pov 

Han pasado ya unas semanas desde que se fue, me he sentido peor de lo que estaba antes, no avanzo en mi terapia y me siento solo. No puedo dormir porque en las noches solo recuerdo como la trate y me quedo despierto tratando de recordar cualquier mínimo detalle de ella. Al principio no sabía dónde estaba, entre en pánico, espere unos días si volvía, pero cuando ya no aguante más, llame a Charles vi lo cercanos que eran cuando estuve en el hospital lo que no me esperaba era verla pasar detrás de el en la video llamada. Me enoje, me enojé muchísimo y le corte la llamada a charles.

No sabía porque la que se supone que era mi novia era tan cercana para estar viviendo en la casa de mi mejor amigo, verlos abrazados cuando estaba en el hospital no me gusto, lo odie, pero no sabía por qué. Hasta cuando la vi allá volví a confirmar que puede que mi mente no la recordara, pero mi corazón si y de verdad lo que más deseaba ahora era recordarla. En un ataque de celos o lo que fuera le comenté a mi mama sobre la rabia que tenía al verlos tan juntos y como me sentía traicionado por las personas que el anterior Pierre consideraba más cercanas, no pensé que me fuera a llevar un regaño como si tuviera 5 años.

-Pierre, eres mi hijo y te amo y adoro que estes bien, pero no seas estúpido. Ni se te ocurra pensar que ellos dos te harían algo así, eres una de las personas más importantes para ellos y cuando paso tu accidente se apoyaron entre ellos mutuamente. Solo se tenían a ellos, hablaban por ti y lloraban juntos y eso los volvió más cercanos, charles se convirtió en el pilar de ella cuando tu tenías malos tratos hacia ella, ahora no llores porque ella corrió con el que considera su mejor amigo. Ahora deja de pensar cosas estúpidas y piensa que vas a hacer para recuperarla. - me dice, me besa en la frente y se va, yo ya no sé qué hacer.

Desde ese día toda mi energía está enfocado en eso, en recuperarla todavía no la recuerdo del todo, pero se que la necesito. Con las carreras todo ha sido difícil también, el no poder competir y el ver a otro haciendo mi trabajo, pero también estoy trabajando duro en terapias para volver. Es por eso que ahora estamos en la siguiente carrera, solo estoy observando, pero me alegra estar aquí, se siente como estar otro poco más completo.

Lo que no me espere cuando vine aquí fue verla a ella entrar junto con charles, preguntándoles si eran la nueva pareja del paddock, a lo que vi ellos negaban todo inmediatamente, pero no podía evitar poder sentir ese pinchazo en el pecho que me decía que ella tenía que estar aquí conmigo y no con él. La veo y se ve tan linda, el brillo de su largo cabello, el de sus brillantes ojos y su hermoso vestido, que era de un color que se me hacía muy familiar. Los sigo con mis ojos hasta que entran a Ferrari, lo único que quiero es tenerla aquí a mi lado.

Comienzan la clasificación y ese sentimiento de adrenalina vuelve a mí al escuchar el ruido del carro, las manos me picas de querer ponerlas en el volante, pero todavía no puedo, cada día deseo que eso llegue más. Ya va terminando la clasificación y como todos esperamos Charles obtiene Pole, todos celebran y las cámaras muestras a Ferrari, como todos celebran, pero lo que captan mis ojos definitivamente es a mi choca gritando y animando por él, definidamente si se ve feliz, pero quisiera que estuviera alentando por mí, me quedo mirando sus ojos hasta que una imagen se pone en mi cabeza.

-Vamos mi amor tú sabes que puedes, ¿ve por ese podio sí? - me dice mientras intenta calmarme los nervios que tiene y me da un mini besito en la frente y hago un puchero, ella de verdad me hace la persona más soft de todas.

-Amor, dame un beso bien no ese besito siiii- le digo poniendo los ojos que son la debilidad de ella, veo como sonríe y gira sus ojos antes de sentarse en mis piernas. -Haber mi amor, sal ya, ¿te prometo que cuando termine la carrera te daré mucho más que un beso sí? - me dice y me da un besito en los labios.

F1 one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora