Charles Leclerc- cheater

1.4K 83 41
                                    


Yo no quiero creer lo que mis oídos escuchan, de verdad que no, no puede ser que nuestra relación se reduzca a esto. Dejo mis maletas con cuidado en el suelo y respiro profundamente antes de empezar a subir despacio las escaleras. Todos nuestros recuerdos juntos pasan rápido por mi cabeza, como una ráfaga, haciendo crecer esa presión en mi pecho con un dolor increíble.

Escucho los latidos de mi corazón en mis odios mientras acerco mi mano para abrir la puerta, solamente espero que esto sea una equivocación y que alguien se haya metido en su casa por alguna extraña razón. Empujó la puerta y por primera vez está ni suena, el sonido que está hacía antes desapareció hoy y me dio la vista al peor día de mi vida.

Me recibe la espalda de charles, que conozco muy bien mientras sus gemidos y los de aquella chica son aún más fuertes y ya ni pude aguantar el sollozo, este sale incontrolable y con fuerza de mi deteniendo la escena frente. Mis ojos se conectan con los verdes de charles mientras estos se ponen rojos, volteo a ver a la mujer con la que me engaña y ella me mira triunfante

Yo solamente te niego con la cabeza mientras charles se acerca a mi y trata de tocarme. -No toque Charles, nunca más en tu vida- le digo cómo puedo con una voz que jamás había salido de mi y lo sé porque el también se sorprende. - Y mucho menos con tus manos sucias llenas de el sudor de ella- le digo mientras la señaló y me doy la vuelta. Esto no era lo que yo me esperaba al volver a casa de viaje, solo quería un abrazo de mi chico y sus mimos pero me encontré el dándole eso a otra y jamás jamás lo perdonaría.

Llegó al piso de abajo mientras recojo rápidamente mis cosas, voy a abrir la puerta pero una mano en mi cintura me hace girar bruscamente. - Amor, por favor espera, no te vayas- me dice mientras me ruega, pero no se porque. -y porque no quieres que me vaya charles, claramente no te hago falta y te vuelvo a decir que no me toques- le digo y mi corazón solo duele. - porque eres mi novia y no puedes irte, tienes que quedarte aquí conmigo- me dice y la rabia solo crece dentro de mi.

- Yo ya no soy anda tuyo charles, acabo de verte en la que era nuestra cama con otra y me dices que tengo que quedarme¿- me siento enojada y triste. - si todo lo que quieres es una novia, ahí tienes a la otra- la señaló mientras baja las escaleras cubierta con una sábana. Charles va a hablar pero la puerta del apartamento se abre u Arthur entra con su característica sonrisa igual a la de su hermano, pero rápidamente se le borra la sonrisa al ver la situación en la que nos encontramos.

Charles ignora a Arthur y me mira -esto no significa nada, solo fue un desliz, aquí están tus cosas, tú vives aquí- y yo no pudo creer las cosas que me dice, no pide perdón, es como si no se arrepintiera de las cosas que acabo de ver y me duele mucho más. Donde quedó mi charles, aquel hombre tan dulce, el amor de mi vida.

-si eso es mi que te preocupa, no hay problema, mandaré a alguien por mis cosas y seguro encontraré otro lado para vivir- digo mientras ya los sollozos se apoderan de mi y siento la mano de Arthur en mi espalda mientras mira con mucha rabia a su hermano. - nunca nunca más te quiero volver a ver en mi vida charles leclerc, nunca más, olvídate de que existí- le digo y cojo todo para salir rápido de ahi.

Escucho como ambos hermanos discuten pero Arthur viene hacia mi al escuchar el ruido del ascensor, entro rápidamente mientras veo como charles sale corriendo para aquí, y lo ultimo que veo antes de que se cierren las puertas son sus ojos verdes llenos de lágrimas, cuando por fin ya ni lo veo más es que me permito sacar todo lo que tengo dentro, lloro, lloro mientras caigo al piso y siento los brazos de Arthur rodearme

Han pasado tiempo, la verdad no se cuanto, solo se une mientras yo lloraba Arthur subía mis cosas a su auto, luego me subió a mi y ahora habíamos llegado a su apartamento mientras ambos estábamos sentados en el sofá mirando a la pared. -no sabes cuanto lo siento, no se que le paso a mi hermano- empieza a decir pero lo interrumpo. - tu no tienes nada porque disculparte, no hiciste nada, fue charles, pero el ni siquiera fue capaz de hacer eso- digo pero ya ni lloro.

-y ahira que¿- me pregunta mientras se recuesta en mi hombro y sonrió, arthur y yo siempre habíamos sido cercanos, tenemos la misma edad y suspiro -no lo sé arthur, de verdad que no lo sé- y cierro los ojos.

POV charles

F1 one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora