Max Verstappen - Cruel

2.2K 62 8
                                    



Hellooo todooos, antes de comenzar quiero aclararles que todo esto es un producto de mi imaginación, nada es real obviamente y quería escribir sobre este tema e incluir unos shots de Max así que esto fue lo que salió. También decidí probar lo de los flashback a ver que les parece. Al final les dejo una nota sobre el shot anterior de nuestro querido Charles. los leo. 



Me miro al espejo y es que no se en que momento me empecé a ver así de acabada de triste. Hace unos meses podría decir que era una persona totalmente diferente, más radiante, feliz y con un brillo increíble, no sé en qué momento fue que me rompí, o que me rompió, no soy capaz de ver el momento en que todo se derrumbó, solo sé que me arrepiento de haberlo dejado llegar tan lejos y de dejar que él se perdiera, ¿dónde quedo aquel Max que juro nunca hacerme daño? no lo sé.

Flashback

Max es la persona más linda que haya podido conocer, es tierno, detallista y perfecto. Se ha esforzado desde el momento 1 en hacer nuestra relación la mejor del mundo y no puedo estar más feliz con él, pensé que todo este tema de la distancia iba a ser difícil, pero lo hemos sobrellevado bien, viajo cuando puedo y hablamos muy seguido, solo sé que eso hace que nuestra relación sea aún más fuerte.

Ya llevábamos un par de meses sin vernos y lo extraño demasiado es por eso que en este momento me encuentro llegando al aeropuerto Nice para manejar hasta Mónaco, él no sabe nada por lo que será una excelente sorpresa y vamos a pasar una increíble semana juntos.

Luego de manera durante un rato ya voy llegando a la casa de Max y veo que el auto que más usa está afuera por lo que sé que él está en casa, así que parqueo, saco mis maletas y timbro la puerta. Cuando el abre su cara pasa por shock, ¿sorpresa y luego disgusto? Esto definitivamente no era lo que me esperaba, pero lo ignoro.

-Amor sorpresa! - le digo poniendo mi mejor cara mientras que el sigue ahí parado hasta que reacciona. - Pero que haces aquí? - me pregunta sin ni siquiera abrazarme ni nada.

-Pues amor quise sorprenderte y aproveche que estabas aquí una semana para venir yo también, hace un par de meses que no nos vemos y me haces falta- le digo mientras lo abrazo tratando de ignorar esa sensación horrible en el pecho, mientras siento como él se tensa, el luego me rodea con sus brazos rápidamente y luego me separa de él, -está bien pasa- se hace a un lado y yo paso para que el después entre mis maletas y cierre la puerta. Quien iba a decir que eso fue lo peor que pudo haber hecho.

Fin de flashback

Recuerdo con dolor ese momento mientras quito todo el maquillaje corrido por mis lágrimas, ya no lloro, solo siento un dolor tan profundo que no sé cómo llevarlo. ¿Cómo ese Max, que era el amor de mi vida, un chico dulce se había convertido en ese monstro y como yo no me di cuenta? debí escapar de ahí antes de que terminara de romperme.

Flashback

La verdad es que esta semana no estaba yendo como yo esperaba, Max estaba más distante que nunca, no me miraba, no me besaba, ni me tocaba, prácticamente me ignoraba todo el día, solo me daba una pequeña mirada cuando le llevaba la comida y nada más, no sé qué le estaba pasando, antes de que yo viniera estábamos bien y no sé qué cambio. Es por eso que ahora mismo estoy a punto de tocar la puerta, respiro profundamente antes de hacerlo y entro.

-Hey Max, podemos hablar? - le digo con voz baja, el me mira mientras asiente, pero desvía la mirada de nuevo al juego. -pues es que quisiera saber qué te pasa? no sé si hice algo mal, pero desde que llegue no haz echo más que ignorarme y vine para que pasáramos tiempo juntos no solo para servirte la comida- le digo, pero él me ignora. -Max por favor podrías dejar de ignorarme? habla conmigo, que es lo que está pasando, que tienes, que problema hay, déjame ayudarte- le digo mientras me acerco y todo su mano que está en el volante de su simulador, lo que no me esperaba era que reaccionara así.

F1 one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora