Lando Norris- The Bet 3

1.5K 80 2
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holaaa, volvimos con los shot de f1, gracias  vettelteamo por darme la idea de cómo continuar este shot! Espero les guste 

Han pasado ya unos cuantos meses desde que todo paso, ya no me duele tanto pensar en todos esos recuerdos que llegaban a mi cabeza. Al principio claro que estaba destruida, la manera en que todo paso fue horrible y descubrir la verdad detrás de lo que yo pensaba que era verdadero y fue mucho peor de lo que yo imaginaba. Pero todo eso me sirvió para cambiar mucho, para ser más fuerte de lo que era y no confiar a la primera en todas las cosas bonitas que oía. Lando al principio me llamaba y trataba de buscarme, nunca respondí a ninguna de sus llamadas, me desaparecí de todo aquello que antes nos unía, no mas stream, nos mas juegos y no más fórmula 1. Cuando Lando se dio cuenta de que no iba a contestar ninguna de sus llamadas fue a mi apartamento, lo que él no sabía es que apenas paso todo decidí irme de ahí y mudarme a otro lugar, no quería estar cerca de nada que tuviera que ver con él.

Debo decir que ya varios meses después me siento mucho mejor, estoy avanzando, me enfoque en lo que quería y comencé una página de fotografía que en poco tiempo se volvió popular, empecé haciendo pequeños shots a la gente en el bar donde trabaje un tiempo y poco a poco fui creciendo hasta que me contrato una gran agencia que se encargaba de hacer photoshots. Así fue como conocí a George, un lindo chico británico que llego un día a hacerse la sesión de fotos y de casualidad me toco a mi hacerla y la verdad es que desde el primer momento me pareció encantador y un gran personaje por lo que todo el trabajo que hicimos salió increíblemente bien. Así que por eso su representante decidió contratarme para realizar cualquier trabajo que involucrara a las cámaras y a George, la verdad es que acepte, no solo era una gran oportunidad profesional, sino que también tenía la oportunidad de hacer todo eso con una persona que resultaba de mi agrado.

En este momento estaba llegando a la casa de George porque grabaríamos contenido de cómo es su vida diaria, todo lo que hace y a que se dedica. La verdad es que después de trabajar todo este tiempo juntos y saber ya muchas cosas de el todavía no descubría a que se dedicaba y siendo muy honesta ya me daba mucha curiosidad. Apenas llegue a su casa, acomodamos todo y comenzamos a grabar. -Bueno hola todos como sabes yo soy George Russell piloto de la fórmula 1 y....- Apenas dijo eso mi cabeza quedo en blanco, todo se volvió lento y lo único que quería hacer era tratar de encontrar el aire que me estaba faltando, él se dio cuenta de todo esto y dejo de lado lo que estaba explicando -Espera espera estas bien?- saco la cámara de mis manos, la puso en una mesa y me sentó en una silla poniéndose a mi lado. -Hey respira, todo está bien inhala y exhala, inhala exhala- duramos unos segundo haciendo esto hasta que poco a poco mi respiración se calmó,, el me vio directamente a los ojos y sé que quería preguntar qué estaba pasando -Parece que hayas visto un fantasma apenas nombre que era piloto de la fórmula 1 - Trato de reír pero lo único que sale es una mueca -Lo siento, es que no tengo muy buena relación con ese deporte- -Puedo saber que paso?- Pienso rápidamente si debería contarle o no, al principió mi cabeza dice que no, que no puedo volver a confiar en nadie de ese mundo, pero la otra parte de mi espera conocerlo lo suficientemente para compartir este pedazo mío tan vulnerable, rápidamente decido y le cuento la historia.

Apenas termino de hablar, alzo la mirada y veo como George tiene una mezcla de emociones en su rostro, más que todo en sus ojos. Rabia, dolor, confusión pasan a cada rato sin saber que decir, -Yo no lo puedo creer, tiene sentido que no nos hayamos conocido, la verdad es que en ese tiempo no era muy cercano a Lando y tampoco lo soy ahora pero no puedo creer que te hiciera eso, eso no es algo que un hombre haga y mucho menos una que diga que le gustas o que está enamorado de ti, lo siento mucho de verdad, es que eres tan buena, tan linda que no puedo creer que él no supiera aprovechar lo valiosa que eres. -sonrió - Gracias por decir todo eso George, no sabes cuánto lo aprecio, sufrí mucho, pero aprendí muchas cosas que día a día pongo en práctica, pero bueno no importa ¡sigamos! - Le digo, nos paramos y todo desde ahí fue muy diferente.

Ya pasaron varios meses desde aquel día en su casa, nuestra relación a cambiado para bien, si antes era buena ahora lo era aún más y era lo mejor que me había pasado, tenía a un nuevo compañero de vida en todos los sentidos. Días antes Él me había preguntado que, si quería ir a una reunión de amigos que se iba a organizar en la casa de unos amigos de él, yo le dije que sí que, si quería ir a la reunión, pero le pregunte qué si Lando estaría ahí pero el rápidamente respondió que no, que él había rechazado la invitación, me quede mucho más tranquila al escuchar eso y solo quería esperar tranquilidad en la fiesta.

Ya cuando llegamos, me puse un poco nerviosa -Todo va a estar bien, solo son mis amigos ya sabes que les vas a caer bien- Asentí con la cabeza un poco indecisa sobre qué hacer, pero el solo me sonrió y me dio un pequeño beso en la enfrente -Vamos a divertirnos-. Ya ha pasado un buen rato desde que estamos aquí y ha sido de verdad una gran noche, los chicos son geniales además de buenas personas y todos me han tratado más de una vez como si fuera parte del grupo, hasta nos tomamos fotos y todo, la verdad es que no había sido feliz en mucho tiempo.

Después de un rato tocan el timbre de la casa y ya que soy literalmente la única que puede abrir la puerta porque están jugando twister voy y la abro, solo que de verdad no espere ver a Lando ahí después de todo este tiempo. Mi corazón late fuertemente y no sé qué decir, después de todos estos meses lo que menos espere fue verlo y menos así.

Lando pov

Desde que ella se fue, mi vida solo había sido horrible. No había podido sacarme de la cabeza sus ojos tristes, con odio y decepción, sé que me había equivocado, pero no pensé que me fuera a doler tanto, ni pensé que ella me fuera a importar tanto. Pero cuando la trate de buscar y no contesto o cuando fui a buscarla a su casa y se había mudado me dolió mucho y solo lamentaba todo lo que hice, lo único que quería era pedirle disculpas porque sé que ya no había vuelta atrás, ni había posibilidad de otra cosa. Me había alejado de todo, de los streams, de mis amigos y en especial de Max, sé que no fue solo su culpa y que yo acepte, pero las cosas no debieron ser así.

Cuando los chicos me invitaron a esa reunión de pilotos lo primero que hice fue negarme, no quería nada, pero después de ver como se divertían decidí ir, lo que no esperaba era que ella me abriera la puerta, verla después de todo este tiempo solo revivió todos aquellos feos momentos, me quedé estático en la puerta sin saber que hacer -Lando... - y sé que ella definitivamente tampoco me esperaba.

Después de unos segundos mirándonos fijamente sé que esta es probablemente la última oportunidad que tengo para decirle lo que he querido en los últimos meses. -Perdóname, perdóname por favor, sé que me equivoque y lo último que yo quería era lastimarte, sé que no debí aceptar eso, pero no sé lo que paso por mi cabeza. - ella solo me mira sin decir una palabra -trate de buscarte, de llamarte, fui a tu casa, pero ya te habías ido y no logre disculparme por todo-. Ella ahora solo mira -Por favor di algo- baja la cabeza y solo niega - ¿pero qué quieres que te diga Lando? tú me lastimaste y creo que no mereces nada de mi parte, ni si quiera mis palabras, pero si eso es lo que quieres te lo voy a dar. Me engañaste de la peor forma, me utilizaste y jugaste conmigo, por una mísera apuesta, ¿acaso lastimarme valía eso? tienes la oportunidad de tener todo, pero aun así querías ese estúpido premio. Eso es todo lo que tengo que decirte- Termina, me dijo todo sin rodeos, con dureza y al escucharla sé que no hay nada más que pueda hacer y la verdad pensé que me iba a tirar la puerta en la cara, pero en vez de eso solo se hizo a un lado. -Pero pues supongo que estas invitado y esta no es mi casa así que sigue-. Dejo la puerta abierta para mí y se fue hacia adentro.

Respiro profundo, entro y cierro la puerta, pero nada me preparo para lo que estaba a punto de ver. El verla a ella tan a gusto hablando con George rompió algo en mí, me recordaba todo lo que habíamos vivido, como ella se reía conmigo, como confiaba en mí, todo. Pero sé que todo definitivamente se acabó cuando los veo besarse, la perdí. 

F1 one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora