Cap 1:Mi Lobo Y Yo...

2.3K 88 8
                                    

Narra Mika:

Como empiezo supongo que por el principio,comenzando con mi nombre,me llamo Mika,tengo 23 años y por sorprendente que parezca soy virgen y no por falta de oportunidades,ese pequeño o tal vez como lo dijera hmm; soy virgen por obligación y miedo,si alguien supiera mi vergonzoso secreto estoy seguro que nadie querría ponerme ni un dedo encima,dejaré las cosas hasta ese punto,ok,bueno feo no soy,atractivo hmm,no lo sé la verdad me concidero un hombre promedio ni muy feo para que no me miren, ni muy atractivo para que no me follen con la mirada,no mentire,soy muy acomplejado con mi apariencia y más cuando soy un ratón de biblioteca y un...rarito...curso una carrera universitaria tan aburrida como yo, Economía.

Estoy enamorado de mi mejor amiga, cliché vaya sorpresa,pero así es,su nombre es Darla y es la chica más hermosa y con la cual he idealizado mi vida a futuro a pesar de mi oscuro secreto, aunque ella lo ignora por completo,espero que al saberlo bueno no me vea o trate diferente,ella me conoce muy bien,hemos compartido muchas cosas juntos y estoy seguro que sabrá comprender porque nunca se lo dije o eso quiero creer,porque lo más cliché de amar a tu mejor amiga es,joder...una maldición porque bueno a ella le fascinan los hombres súper atractivos y de cuerpos de atleta,en fin yo no dentro en su perfil de hombre perfecto, sólo soy su mejor amigo,el chico que la escucha y consuela cuando le rompen el corazón y está tras ella como su fiel perrito,que patético se oye y también soy el que  trata de hacerle entender que afuera (o sea yo!) hay un hombre que sería el más feliz y afortunado de tener a una chica tan maravillosa como ella,es un imposible ya lo sé, pero no puedo evitarlo supongo que así es el amor,para algunos...en fin...

Creí que mi vida sería así amar a un imposible,desear a un imposible porque eso era ella para mí,como la Excalibur sólo el elegido podía sacarla de esa roca dura e impenetrable que era su corazón y tuve que aceptar con mi corazón destrozado que yo no era su Arturo,así que sólo me quedaba llevar una vida aburrida y monótona,o sea resignarme a vivir y morir virgen por mi condición...o eso creí hasta que Derek un "hombre lobo" llegó a mi vida,si lo leyeron bien Derek es un hombre lobo,verán nuestra sociedad está divida en tres especies "humanos" nosotros, "hombres lobos" Derek y su manada y por desgracia aquellos que se quedaron atrapados en la evolución o retroceso,"Las Bestias" una raza muy peligrosa y como su nombre lo indica son seres que no son humanos ni hombres lobos racionales,aunque andén a dos patas y parezcan humanos no lo son,sus ojos negros y rasgos animales los hacen sumamente terroríficos y peligrosos porque se alimentan tanto de humanos como de hombres lobos.

El gobierno tuvo que crear un muro muy gigante a nuestro alrededor con la ayuda de los lobos claro ,uno muy grande y extenso y hacer todo a su alcance para evitar más víctimas y decesos por ambos lados por las masacres que estos cometían,eso ocurrió muchos años atrás antes de que se creará está nueva realidad por así decirlo,lograron aislarlos y trataron de exterminarlos pero por alguna razón eso no paso y nadie sabía cómo era que se multiplicaban,pero los muros nos protegían que era lo que en ese entonces importaba,la cuestión fue que el territorio se dividió en dos, una parte la tomaron los lobos porque ellos no se sometían a los humanos que éramos la especie más debil y la otra nosotros, ya podrán darsen una idea de cómo eso nos afecto porque aunque tuvieramos armas y lo necesario para diesmarlos,los humanos y lobos por causa de "Las Bestias" se necesitaban,tuvieron que llegar a un acuerdo de paz por necesidad.

Los hombres lobos eran más fuertes y podían medirsen con las bestias, porque a diferencia de nosotros ellos tenían una habilidad única,podían auto curarsen tan rápido como eran heridos,eran casi inmortales y por sorprendente que parezca ellos nos protegían ,un gran punto a su favor y protegían la barrera junto con los soldados,el gobierno los concidero los mejores aliados por eso cedieron y llegaron a un acuerdo,no tuvieron opción,saben en mi opinión de haberlo querido nos hubieran sometido pero el Alfa Supremo así llamaban a su líder de esa raza, decia que nos necesitábamos mutuamente y que podíamos coexistir,  así era mejor para evitar futuras rebeliones y masacres innecesarias,los lobos tenían su territorio,allí habían leyes ,sus leyes y costumbres,nosotros teníamos las nuestras,había algo que era imposible de negar y era que esos hombres lobos eran como decirlo a la vista eran especímenes perfectos altos,fuertes,joder muy atractivos y con un hambre sexual como ya podrán imaginarselo,a mí eso poco me importaba,ya que nunca había visto a uno en nuestro territorio desde que tengo memoria,sabíamos que sólo en casos especiales el Alfa Supremo se reunía con nuestro presidente o líder para discutir temas como la economía, mercancía,salud, estrategias para proteger el muro,esos temas que sólo le importaba a los líderes y que mantenían la paz en nuestros territorios y a esas bestias o monstruos a raya.

Mi Lobo Y Yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora