Capítulo 33 : Mi Lobo Y Yo.

307 33 6
                                    

Narra Mika.

Darla tenía una lengua afilada, pero le daría crédito con lo último que me dijo,era verdad al fin me estaba comportando como un hombre,al parecer como los hombres que a ella le gustaban, preferí no decirte nada,no quería discutir con ella, mientras conducía no dejaba de pensar en todo lo que ese Beta me dijo y me mostró, tenía que tener cuidado con lo que fuera a decirle para que tomara consciencia de lo que ese bastardo le estaba haciendo sin que ella lo supiera, pero evitando que ella supiera más de lo que no podía saber, porque a diferencia de mí, ella no podría ni creer ni mucho comprender la realidad de las cosas, mentalmente no estaba preparada.

—Porque estás tan callado?, acaso estás enojado conmigo por lo que te dije?,oye se que me pasé pero fue tu culpa,no me gusta que me traten así,me enojo que lo hicieras y mucho.

Se acomodo en el asiento del pasajero pasandome su trasero por la cara,usaba minifalda así que sin poder evitarlo no solo ví su ropa interior que era más un hilo que no le tapaba nada,sino que además noté todas las marcas que tenía en sus glúteos y muslos,en otra ocasión me hubiera excitado al ver semejante imagen pero en este momento no pasó,no sentí absolutamente nada, sólo algo de incomodidad por haberla visto, además de eso ,si me ponía a pensar en lo que ví, eran exactamente las mismas marcas que tenía yo por todo mi cuerpo, incluyendo esa zona.

Mika:No me gusta que te metas en mis cosas...Darla, ya no somos amigos,ya no te considero mi amiga,no después de todo lo que me has obligado a hacer,no vine a este lugar porque quisiera...me obligaste a volver.

Darla comenzó a reírse mientras jugaba con su cabello.

—Que hipócrita y mentiroso eres Mika, que yo te obligué a volver?,ay Conejito mentiroso...(Lo dijo con burla)... también te obligué a ponerle el culo a ese beta?,crees que no sé que también me usaste para hacer de las tuyas?.

Me quedé sorprendido por sus palabras, Darla no me veía pero no dejaba de sonreír con diversión.

—Es verdad que tuve que persuadirte para que me ayudaras a volver a ver a mi Marky pero bien que no perdiste el tiempo para buscar a ese infeliz lobo para que te follara,admite que aceptaste volver a este territorio porque te morias por verlo,morias porque te follara y mi chantaje sólo fue la excusa perfecta para saciar tus propios deseos sin sentirte culpable.

No pude responder a eso porque todo era verdad, Darla no era tonta y yo no fuí muy listo para engañar a una mujer como ella,era la primera vez que me atrevía a hacer este tipo cosas y no tenía la experiencia suficiente para ocultar mis propias necesidades.

—Detente aquí,anda hazlo.

Me llamo la atención de que me hiciera detenerme en este lugar,era un lugar de paso en dónde no sólo podías conseguir comida y otras cosas,era una gasolinera con un pequeño motel de paso a unos cuantos metros.

Mika:Para que me hiciste parar en este lugar?.

—Ya lo verás.

Darla bajó del auto y fue hacia el motel,la seguí, había un tipo algo pálido pero algo corpulento,no muy atractivo pero tampoco feo,en cuanto vió a Darla su semblante y actitud indiferente cambio.

—Buenas tardes hermosa señorita,en que puedo ayudarla?.

Obviamente ignoró por completo mi presencia.

—Eh,si, necesito una habitación con camas dobles.

Me vió con una sonrisa algo perturbadora.

—Por supuesto, permítame.

Comenzó a buscar en el tablero trás él, tomó unas llaves y se las entrego a Darla, quien se mantenía sería y bastante indiferente con ese sujeto que se la comía con los ojos.

Mi Lobo Y Yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora