...Cap 23: Mi Lobo Y Yo...

595 46 16
                                    

🔷Narra Mika...

Mientras seguíamos acostado sobre la verde hierva y en la misma posición de antes me atreví a verlo, tenía los ojos cerrados,con un brazo bajo su cabeza y el otro ocupado conmigo como almohada, ví su torso desnudo, subiendo y bajando de forma suave, estaba seguro de que estaba dormido, así que con cuidado me gire para quedar de medio lado la verdad necesitaba que mi cuerpo se descentumiera pero al hacerlo el Beta se removió, creí que lo desperté pero no fue así,uso su brazo para pegarme más a su costado, quedé con mi cabeza pegada a uno de sus pectorales,la verdad no me molestó para nada, aproveché ese momento para acomodarme mejor sobre su brazo y poner una de mis manos sobre su pecho y una pierna sobre las suyas, sí me ayudó a no sentirme tan entumecido,el Beta no sé inmutó,al parecer estaba profundamente dormido,me causo gracia verlo dormir se veía tan inofensivo...

El Beta había comido mucho y bebido más cervezas que yo y luego estuvo muy ocupado ayudándome, una sonrisa se dibujo en mi rostro, había logrado su objetivo ayudarme a liberar todas las cosas que me aquejaban, así que era lógico que se hubiera quedado dormido, admito que hasta me sentía tentado a acompañarlo pero la verdad no quería dormir,no podía, sólo quería seguir disfrutando de este momento y de este lugar un poco más, porque era seguro que no volvería aquí,el Beta se removio otra vez creo que estaba despertando, así que acaricié suavemente su pecho haciendo círculos, luego subiendo y bajando mi mano,la sensación era increíble,me encantaba lo duro que era, tocarlo era toda una delicia y me encantaba el vello de su pecho,era tan suave,lo bueno fue que eso pareció gustarle porque dejó moverse y volvió a quedarse quieto, respirando de forma suave,me felicité porque lo hice dormir otra vez porque aún no quería irme de este lugar, sólo quería estar un poco más,todo aquí era tan hermoso,como un sueño,lo juraba nunca creí que podría conocer un lugar así y si que era todo un privilegio estar aquí...

Tengo que confesar que muy en el fondo de mi guardaba esta loca fantasía o sueño y es que me gustaría tanto poder vivir aquí el resto de mi vida, aislado de todo el mundo, sólo Mi Lobo Y Yo,sería un lugar perfecto para empezar de cero,para olvidarme de todo,para sentirme libre, nuestro Edén,un pensamiento paso por mi cabeza:" Y si lograba que este Beta me viera más que solo como el humano al que se folla por placer?, soy un humano que aprende muy rápido, aprendí a controlar sus ataques de ira, puedo reconocer cada uno de sus gruñidos,se que no encontrará tan fácilmente a otro humano como yo, que sea como el me dijo la primera vez "el combo completo", se lo mucho que a los lobos les gusta los humanos sumisos y que se dejen someter,la verdad no me importaría dejar que este Lobo me someta,es muy bueno sometiendo, puedo ser un Conejito muy obediente cuando quiero,si logrará que este Beta me elija como su nuevo compañero jamás buscaría a otro humano porque cuando elijen a un compañero ya no vuelven a buscar a sus otros humanos, además yo era el combo completo, podría incluso darle cachorros, tengo útero,si lograba hacer que me preñara el no tendría que buscar a otros humanos,el objetivo de un lobo al conseguir una pareja no es sólo por el buen sexo sino por la continuación de su especie,como sería llevar el bebé de un lobo en mi vientre?,como sería llevar una vida dentro de mi cuerpo...

Observe a muchos cachorros y sus madres, significa que no tiene que ser tan complicado y peligroso,si lo logrará Derek sería mío y podría venir aquí cuando quisiera, sólo tendría que ser sumiso y obediente y su madre no podría negarme el privilegio de estar aquí, sólo tendría que convencer a este Beta que podría ser un partido para él,no tendría al humano más atractivo y de cuerpo bien esculpido,o unas tremendas tetas, voluptuosas caderas o un tremendo trasero,estaba muy lejos de sus estándares pero... podría ser un buen Conejito,soy combo completo"...el Beta suspiro fuerte,eso logro traerme a tierra y sacarme de mis ensoñaciones, carajo pero como pude fantasear con la estúpida idea de convertirme en el compañero de este Beta, demonios hasta lo estaba considerando?,estaba pero bien chiflado, no pude evitar sonreír,era sorprendente lo que las feromonas de un lobo podían hacerle a tu sentido común,a tu cerebro...

Mi Lobo Y Yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora