Narra Derek.
Todavía esas palabras seguían haciendo eco en mi cabeza, trás decirlo de tres formas diferentes.
Derek:El primer Beta entre alfas.
Primero con incredulidad porque me costaba todavía creerlo.
Derek:El primer Beta entre alfas
Ahora con preocupación porque eso traía consigo un gran peso sobre mis hombros.
Derek:El primer Beta entre alfas
Aquí al fin comprendí lo que esté privilegio significaba no solo para mí,sino para todos los betas y lobos del territorio, mañana sería el epicentro de las miradas sorpresivas, también furiosas,no era tonto, habrían murmuraciones que se dividirían en dos bandos,las positivas,ver al fin a otro lobo al lado del alfa supremo y las negativas,que hace un Beta de rango inferior al lado del alfa supremo?, eso último saldría con mucho odio y repulsión porque a diferencia de los humanos,los lobos no pueden ocultar sus emociones y más frente a su alfa supremo.
A eso se refería Peter cuando me dijo que el alfa supremo iba a tantear el terreno y ver las reacciones positivas y negativas de la manada,en su caso de sus alfas,me senté sobre la cama,era obvio que después de recibir semejante noticia no iba a poder pegar los ojos,era demasiado como para fingir que no me afectaba.
Derek:Seré un conejillo de indias.
Me revolvi el cabello y me palmee fuerte las mejillas mientras gruñía bajo.
Derek:No,no,no... miedo no Derek...no puedes permitir que los demás alfas te vean titubear...eres BlackWolf ,el terror de los alfas.
Me levanté rápidamente y preferí distraerme haciendo flexiones de pecho, necesitaba dejar de pensar y sentirme tan acojonado.
Dejando atrás mi miedo y nerviosismo me enfoque en las ventajas,o como Peter me dijo en los privilegios.
Estar entre los lobos de confianza del alfa supremo representaba más respeto entre nuestra manada, podría estar en un lugar al que pocos lobos tenían acceso,tendría información de primera mano de lo que pasa en nuestro territorio y otros, porque podría estar presente en las reuniones más importantes, tenía el honor de proteger a Deucalion si se llegará a presentar el caso,a diferencia de los demás lobos que sólo pelearian si la situación lo ameritaba.
Cómo dijo Peter no cambiaría mi posición de Beta y seguiría recibiendo los mismos beneficios que un Beta pero eso a qué lobo le importaba?,a diferencia de los humanos para nosotros el dinero es algo insignificante a comparación de estar más cerca de todo lo que concierne en la manada,es horrible no saber nada más de lo que te dicen,las guaridas de alfas supremos son un total enigma para los humanos porque es allí dónde se habla de temas que los humanos,hablo del gobierno mueren por saber.
Como por ejemplo los negocios de las manadas,la población real de lobos en todos las demás ciudadelas porque sólo las manadas tenían el censo total de sus territorios y extensiones de sus pequeñas ciudadelas,las alianzas creadas, inteligencia militar y todo lo referente a armamento, porque nosotros también tenemos entrenamiento militar,a nuestro modo, información confidencial sobre todos los humanos que tiene cada alfa supremo infiltrado entre los suyos,como dije el dinero no es tan importante para los lobos como lo es para los humanos,que alfa supremo tenía más poder e influencia sobre los otros alfas supremos.
Las manadas éramos toda una caja de Pandora que ellos no hallaban como abrirla y no lo harían nunca porque los lobos tienen algo que los humanos no, instinto de auto preservación,los lobos saben que está información representaba nuestra existencia y nuestra supervivencia,ya conocíamos lo suficiente a los humanos como para saber de lo que son capaces y ningún alfa supremo ,ni lobo confía en ellos, por eso está prohibido que humanos se acerquen a sus guaridas, que lobos cercanos a ellos vivan con humanos en sus guaridas, así que no pueden enviar espías a diferencia de nosotros que si tenemos espías humanos entre los suyos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lobo Y Yo
Werewolf"No Cruces Los Límites Sino Estás Listo Para Asumir Las Consecuencias De Tus Decisiones". Es lo que se nos dice cuando deseamos cruzar a su Territorio,más que una advertencia es una sentencia. Porque una vez que entras a su territorio para poder "Ex...