Narra Mika...
Me causaba cierta gracia que este imponente y temible lobo se portaba en este momento como un cachorro de lobo consentido, pero me pareció hasta tierno ese lado "dócil" suyo,el celo si que le causaba estragos a los lobos, seguí acariciando su cabeza hasta que me dolió mucho las piernas,este lobo pesaba una tonelada.
Mika:Derek quieres quitarte un momento necesito acomodarme mejor.
Derek:Oh, claro.
Se movió para que me pudiera acomodar mejor sobre las almohadas quedando recostado sobre ellas y en el respaldo de la cama,está vez el Beta se acomodo un poco más abajo,le seguí acariciando la cabeza,en está posición caí en cuenta de tres cosas, limpió la cama y cambio las sábanas, que bueno,segundo tenía una vista perfecta a su trasero,este beta tenía puestos unos boxers negros con blanco,como pude pasarlos por alto?, supongo que fue porque no quería verlo y no hice mucho contacto visual, creo que también fue por el momento tan incómodo que pase, eso me distrajo lo suficiente, aunque si era sincero joder si que le quedaban muy bien,luego noté la cosa número tres y creo que más importante y la cual me puse a contemplar con más atención.
Mika:Derek el tatuaje que tienes en la espalda, lo tiene toda la manada o sólo tú?.
La verdad tuve curiosidad de ese tatuaje desde que lo conocí pero no me sentía con la confianza para hacerlo, hasta ahora,he visto a muchos lobos con diferentes tatuajes, cuando llegue aquí por primera vez en esa gran barrera,en esos lobeznos,en la discoteca como en la entrada he visto diferentes tatuajes por sus cuerpo,lo curioso es que este Beta sólo tenia uno muy grande en forma de Triskel en su espalda.
Derek:Si lo tienen, aunque tengan otros por su cuerpo,el que tengo en mi espalda es especial porque es el símbolo de nuestra manada y todos los lobos lo tienen también,una vez que alcanzas tu madurez y entras a ser parte de la manada te lo hacen y únicamente se lo pueden hacer en su espalda y es el único que importa, incluso los compañeros humanos tienen que tenerlo, pero solo cuando se ha unido a su lobo, así nos diferenciamos de otras manadas...claro que en los humanos el tatuaje es más pequeño y pueden decidir dónde lo quieren,los humanos en especial las hembras siempre se lo hacen a un lado de su cuello,en sus brazos,muñecas, hombros, en el centro del pecho o a un lado.
Si le doy un significado humano a ese tatuaje en humanos se podría decir que ese tatuaje era el equivalente a portar un anillo de matrimonio pero plasmado en la piel para que luego no puedas quitartelo y querer ocultar que le perteneces a un lobo.
Derek:Incluso hay algunas hembras que se hacen al pie del.
Mika:No quiero saber.
No era necesario,ya podía imaginarme dónde.
Derek:Del ombligo...(Hice una mueca) para un lobo es muy sexy.
Mika:Ah,ya.
Lo escuché reir bajó, que tonto.
Derek:Que mente tan sucia la tuya Conejito, creías que era al pie del coño?.
Levantó la cabeza y me miró fijamente muy risueño.
Derek:No Conejito no se puede,está prohibido porque a ningún lobo le gustaria que otro lobo o quién sea le viera la marca de su manada en una parte tan íntima y a la cual sólo él tiene acceso.
Claro,eran muy celosos y posesivos con sus parejas, aunque tampoco me gustaría tener un tatuaje en lugar tan íntimo a los que todos tuvieran que tener acceso.
Mika:Hmm...y que significa?.
Se sentó sobre la cama y me atrajó a su cuerpo, terminé sentado sobre su tremendo bulto frente a él aferrado a su cuello y con mis piernas alrededor de su cintura,por estar desnudo la tela de sus boxers era algo molesta, quería sentir esa monstruosidad piel a piel, maldición esto era algo horrible,no quería admitirlo pero mi cuerpo se volvio muy sensible o era porque se había vuelto adicto a él.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lobo Y Yo
Lobisomem"No Cruces Los Límites Sino Estás Listo Para Asumir Las Consecuencias De Tus Decisiones". Es lo que se nos dice cuando deseamos cruzar a su Territorio,más que una advertencia es una sentencia. Porque una vez que entras a su territorio para poder "Ex...