Mika estaba a mi lado bebiendo de su copa, ninguno de los dos decíamos nada,veía a los demás en la pista bailando,en ese pequeño lapso de tiempo recorde la historia que todos los padres les cuentan a sus cachorros y es una historia muy importante para nosotros porque es nuestra primera lección como individuo de la manada a la que ahora perteneciamos la historia cuenta la historia de un joven lobo que estaba aprendiendo a cazar con su manada, durante la cacería el Lobo joven vio a una liebre grande y deliciosa a lo lejos y como tenía hambre se alejo de la manada abandonando su lugar y fue tras la liebre,está al verlo huyó a toda prisa,el joven lobo no se dió cuenta de que siguió a la liebre hasta otro territorio, lejos de su territorio y la seguridad de su manada cuando estuvo a punto de atrapar a la liebre se escucharon dos disparos, primera cayó la liebre muerta luego el joven lobo,un cazador se acercó a ambos cuerpos, sonrió con satisfacción, primera tomo de las orejas a la liebre se lamió los labios y dijo "Que deliciosa liebre"y luego se acercó al cuerpo del joven lobo mientras agitaba su filoso cuchillo al aire y expresó "Que hermosa piel,me haré un abrigo",despellejo al joven lobo dejando su cuerpo a las aves del cielo y se fue feliz con sus dos recompensas...
No era un cuento para dormir era una clara realidad de nuestra vida,un lobo es más fuerte y está más seguro en su manada,en su territorio, habrán muchas liebres deliciosas en tu territorio pero sino eres astuto estás huiran a otro territorio y si tienes tanta hambre como el joven lobo serás capaz de dejarlo todo por ir tras un humano que puede ser que ya tenga un hogar y solo quiso estar contigo por placer y habrás dejado la seguridad de tu territorio,el respeto y el lugar que tenías en la manada por nada,esas eran las consecuencias de obsesionarte por un humano y la historia nos enseñaba la importancia de nuestra manada,del lugar que ocupabamos,los humanos eran seres egoístas y no tenían lazos con los demás ni siquiera con su propia familia,cada uno veía por si mismo...yo no quería perder todo lo que había conseguido hasta ahora, Mika era especial pero era un humano y tenía que asegurarme de que el estaba conmigo no solo por una necesidad fisiológica...
No podía permitir que mi hambre por el me nublara la razón y fuera tan evidente o se creería que me tenía en sus manos, aquí yo era el lobo y era un lobo muy astuto y atraparia a mi deliciosa liebre dentro de mi territorio,ladee un poco la cabeza mire que mi conejito estaba muy callado,note que hacía movimientos con su mano derecha y recordé que dijo que le había dado un golpe a ese alfa,tome con cuidado su mano ...
Derek:Déjame ver...
Mika:Solo me la lastime porque ese cabron tenía la cara dura como una puta pared...
Sonreí porque en verdad estaba sorprendido de que se atreviera a golpear a un Lobo y más a un alfa,eso solo me demostraba que mi conejito no era un humano común,vino como todos los demás humanos por una polla de Lobo pero como el le dejo claro a ese cabron y a todos los demás no vino por cualquier polla, venía por la mía,eso provocó dos cosas que el tal vez no se había dado cuenta,muchos lobos se sienten más atraídos por un humano que rompa los estándares,de vez en cuando les lanzaba una mirada de amenazante a esos putos lobos que se creían con el derecho de ver de esa manera a mi humano,tenían sus humanos que con eso se conformarán,jale a mi conejito subiendolo sobre mi eso lo tomo por sorpresa pero no dijo nada...
Derek:Fuiste muy valiente al enfrentarte con un alfa como ese, pero no lo vuelvas a hacer porque tal vez no corras con tanta suerte,los alfas son más violentos...
Le apreté con ambas manos ese suculento trasero y restregue mi rostro contra su pecho,joder me hacía gruñir de placer con solo inhalar su olor...
Derek:Mika tienes que demostrar que tus palabras eran ciertas,tal vez no te has dado cuenta pero nos observan,no mires ,no debes mirar a otros Lobos mientras te follan con la mirada...
ESTÁS LEYENDO
Mi Lobo Y Yo
Werewolf"No Cruces Los Límites Sino Estás Listo Para Asumir Las Consecuencias De Tus Decisiones". Es lo que se nos dice cuando deseamos cruzar a su Territorio,más que una advertencia es una sentencia. Porque una vez que entras a su territorio para poder "Ex...