Capítulo 37 : Mi Lobo Y Yo

248 33 5
                                    

Narra Derek...

Lo que Peter me había confiado era algo sumamente importante y sobre todo triste, bueno más bien doloroso, porque cuando Peter y Deucalion hicieron ese pacto, ambos sabían que uno de los dos se tendría que sacrificar por el otro y Peter fue claro, él decidió por voluntad propia sacrificar su "vida",o sea su deseo por tener y formar una familia como cualquier lobo, creo que sí ese humano no lo hubiera dejado ,para él hubiera sido muy duro hacerlo.

Peter:Quiero hacer pipí.

Intento pararse pero estaba muy ebrio, así que lo ayude a llegar al baño.

Peter:También me lo vas a sacar?.

Comenzó a reírse mientras se posicionaba en el orinal

Peter:Desde aquí me ocupo yo dulzura...no estoy tan borracho... pero sí quieres?.

Blanquee los ojos y lo dejé,al parecer Peter estaba muy divertido conmigo, aproveche también,necesitaba ir,me hice a su lado.

Peter:Tu humano es muy sumiso...tienes que tener cuidado, porque cualquier lobo podría fácilmente tomarlo.

Sonreí bajo,me sacudí bien,lo guarde y lo esperé.

Derek:Que su apariencia dócil no te engañe Peter,sólo lo es conmigo, más que todo en la cama.

Peter se terminó de abrochar el pantalón y fue hacia el lavamanos.

Peter:No puedes evitar presumir,no es así?, aunque en tu lugar también lo haría.

Era verdad, quería presumirlo porque era especial y además porque era mío y cualquier Lobo que se respete presumirá a su pareja con otros lobos, eso nos produce mucha satisfacción y nos hace sentir orgullosos.

Derek:Mi Conejito no es como esos humanos "sumisos" que se deja meter la polla de cualquier Lobo...ya me lo demostró frente a todos esos lobos,sabes incluso hasta rechazó firmemente a un alfa en plena Discoteca, hasta ahora ningún humano ha hecho algo como eso y menos a un alfa.

Peter se lavo la cara y sonrió.

Derek:Sabes que lo fue lo que dijo?..."No vine a este lugar para ser follado por un Lobo cualquiera,vine por el lobo que quiero que me folle y ese Lobo no eres tú,sino este Beta que esta a mi lado" o sea Yo, hubieras visto como se puso ese bastardo,por poco y se prende en llamás por lo cabreado que estaba.

Peter:Sí que lo estaba... admito que tu humano dejo una fuerte impresión en los lobos pero más en Bayron que fue humillado frente a todos.

Comenzó a reírse,yo estaba impresionado, Peter era de temer, sabía todo lo que ocurría en el territorio aunque él no estuviera presente.

Peter:Puto lobo lujurioso se lo merecía, siempre queriendo sobrepasarse con los humanos,con eso le quedó claro lo que puede pasarle cuando se mete con el humano equivocado.

Me guiño el ojete.

Derek:No exageras cuando dices que tienes ojos sobre nosotros.

Me abrazo por el hombro y salimos del baño, volviendo a dónde estábamos.

Peter:No te lo dije antes porque no quería que te sintieras acechado por mí, pero creeme es necesario o todo podría irse a la mierda así.

Hice tronar sus dedos mientras se reía.

Derek:Deberíamos irnos a descansar,ya es tarde Peter y tenemos algo importante mañana.

Peter:Miércoles tienes razón.

Se levantó y asintío,me levanté con él y lo seguí,se tambaleaba al caminar por lo tomado que estaba, llegó hasta el sillón en dónde estaba Gabriel disfrutando con sus humanos, olía fuerte, habían varios humanos sonrojados y tratando de respirar bien,se notaba que se la estaban pasando muy bien, mientras Peter se despedía de él se podía ver claramente que le tenía metida la mano a una humana entre las piernas,además porque está no dejaba de gemir, aunque la música estaba fuerte nosotros podíamos oírla, aparté de que tenía a varios humanos besándolo y tocandolo por todos lados.

Mi Lobo Y Yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora