Cap 3:Mi Lobo Y Yo...

800 63 10
                                    

Nunca pensé que estaría explicándole a un Lobo lo que significaba ser un Hermafrodita,pero aquí estaba,unido por el dichoso nudo del Lobo,si esa parte se me olvidó contarla, básicamente,según nos explicaron el Lobo macho posee una glándula bulbosa que se expande en la base del pene, que se puede hinchar en periodos de 10 a 15 minutos después de una eyaculación,se forma para unir y evitar que el semen del Lobo salga así lograr una mayor probabilidad de fecundar a su pareja... explicado eso,le expliqué al Lobo lo que ser un Hermafrodita significaba que poseía dos conjuntos de órganos sexuales tanto masculino como femenino,que era una rara anomalía poco común y que solo uno de cada 1000 bebés podían tener la mala suerte de heredar está anomalía...

—Dices que eres como una especie de humano único?,vaya eso es increíble,en verdad que me saque la lotería...

Aquella respuesta me tomo por sorpresa,el creía que yo era "único" por no hacerlo enojar no me reí,el realmente creía que yo era un humano "especial" y no un fenómeno como un "bicho raro"? ahora comprendia porque tenían la polla grande,estoy seguro que su cerebro fue lo único que no creció en inteligencia, pero decidí seguirle la corriente

—Tu no crees que eso sea algo malo?, porque tu cara lo decía todo,estabas muy sorprendido...(El Lobo se acomodo un poco mejor,aún faltaba unos minutos para que su miembro volviera a la normalidad)

—Claro que me sorprendí,no todos los días te encuentras con algo así y no le veo nada de malo porque creeme fue muy impactante,joder tienes polla, coño,culo,eres el combo completo,eres como la fantasía de cualquier Lobo,es como poder follarse a un macho y a una hembra al mismo tiempo, cuando quieras disfrutar más sólo debes cambiar de agujero...

Eso sonó algo sórdido,hasta me dió escalofríos pero la cara del beta me transmitía mucha confusión y cierto miedo,en verdad creía que yo era algo así como un humano único,según el la fantasía de cualquier Lobo?,que me hacía que a este lo dejaron caer al nacer o tal vez al igual que yo el era una anomalía de su especie...

—No me crees?...

Cuando el nudo bajo,el Lobo salió de mi soltando un jadeo y sonriendo,no niego que se sintió algo raro,sentí un viscoso y tibio líquido salir de mi vagina y escurrirse por mis glúteos,me sentí un poco avergonzado,no dije nada,solo ne quedé quieto,el Lobo se acomodo a mi lado,con sus brazos atrás de su cabeza

—Los lobos ven las cosas de una manera muy rara,entre los humanos ser diferente es muy malo...(Giro su cabeza para verme,su mirada parecía en verdad desconcertada)

—De que hablas?, porque los de tus especie rechazarían algo que los vuelve únicos, ustedes están evolucionando como nosotros...(Esa respuesta fue aún más sorpresiva)

—Hmm...no es "evolución,es una anomalía",un defecto muy grave como si un Lobo naciera con la polla pequeña o naciera con un aspecto feo...(El Lobo gruño,como en advertencia creo que mis palabras fueron un poco duras)

—No nacen crías débiles,somos Lobos grandes y fuertes, siempre damos a la manada machos y hembras sanas y fuertes...

Si que tenían un ego tan grande como sus pollas,pero era cierto y no solo por ser grandes y fuertes,sino por su perfecto sistema inmunológico,sus crías nacían sin ningún tipo de enfermedad,ni defectos,que envidia,solo en ese aspecto...

—Ok ya entendí,solo trato de decirte que en nuestra especie es malo salir defectuoso o en mi caso con dos sexos,soy hombre,me siento como un hombre,me encanta ser un hombre,no tengo nada en contra de las mujeres, aunque tenga vagina y a diferencia de otros hermafroditas...(El Lobo bostezo y se rasco un poco la barba,parecía estar aburrido con mi plática)

—Te aburro?...

Me molesto su actitud tan antipática ni siquiera alcance a decirle que a diferencia de otros hermafroditas hombres yo tenía un útero pero era mejor así...

Mi Lobo Y Yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora