Capítulo 36 : Mi Lobo Y Yo

308 33 7
                                    

Narra Derek...

Peter:No es tan fácil,ya te lo dije Derek,ese bastardo tiene a muchos alfas a su favor,alfas que sólo están esperando una excusa para joder a Deucalion.

Me quedé viéndolo fíjamente mientras comía,esto era algo que todavía no podía comprender, Deucalion era nuestro alfa supremo, tenía la obligación y el poder para evitar todas estás cosas, entonces porque no hacia nada.

Dejé mi hamburguesa a medio terminar sobre la mesa mientras no dejaba de gruñir bajo por el enojo.

Derek:Que se supone que deba pensar?...el alfa supremo tiene que...

Peter gruño bajo pero imponente,lo que me hizo callar.

Peter:No sabes lo que significa ser el alfa supremo y mucho menos de un territorio tan grande como esté, así que cierra la boca antes de que termines diciendo algo que me haga golpearte!.

Los ojos de Peter reflejaban un intensa furia,esa era la razón por la cual lo espetaba tanto,su absoluta lealtad a su hermano y líder.

Peter:Más que un honor ,ser el alfa supremo es una carga y una sentencia de muerte,crees que Deucalion quería ser el alfa supremo?.

No respondí nada,me sentía avergonzado por mi actitud, Peter se acomodó mejor y se calmó.

Peter:Porque te importa tanto esa humana?.

Le expliqué mi razón, obvio ocultando mi desprecio por esa humana, Peter sonrió y negó mientras bebía otra cerveza.

Peter:Mirá Derek,lo único que tú humano puede hacer para ayudar a su amiga es convencerla de que lo dejé, claro sin decirle más de la cuenta,es  arriesgado podría poner a ambos en peligro.

Frunci el ceño y gruñi molesto,lo que menos quería era que mi Conejito siguiera estando cerca de esa humana.

Peter:Incluso hasta Mark tiene límites,sabe que no puede obligar a ningún humano a estar con él, además no le conviene llamar la atención.

Derek:Y sino no quiere alejarse de él?.

Me vió con seriedad.

Peter:Entonces será su problema.

Una humana,la que atendía llegó a nosotros,se llevó las botellas vacías y el resto de lo y habíamos comido.

Nos levantamos de ese lugar y fuimos hacia su auto.

Petera:Derek,tendrás que ponerle un alto a tu humano porque si sigue metiéndose en esa relación y ese alfa se entera lograra que lo jodan,es lo que quieres?.

Me puse tenso y negué,de sólo pensar que ese maldito alfa le ponga un dedo encima,era capaz de matarlo.

Encendió el auto.

Peter:Por Mark no te preocupes, dejá eso en manos de nuestro alfa supremo, créeme tiene todo controlado,ese alfa no tiene la más mínima idea de lo que le espera.

Al ver sus ojos rojos y su sonrisa siniestra sentí una especie de satisfacción porque sus palabras sólo signicaba que sus días estaban contados.

Peter:Nunca lo olvides Derek,"A tus amigos tenlos cerca pero a tus enemigos tenlos aún más cerca".

Durante el trayecto no hablamos pero lo que me dijo me dejó muy intranquilo,le había dicho a mi Conejito que no se preocupará por esa humana, pero ahora resulta que su única alternativa para evitar caer en su sádico juego era dejándolo por voluntad propia.

Esa humana ha demostrado dos cosas sobre su personalidad,es sumamente vanidosa y ambiciosa y creo que ese alfa logro darse cuenta,la humana creyó que con sus encantos podría dominar a alguien como él y no sabe en el agujero tan tenebroso en qué se metió,ese alfa jugará con ella a placer.

Mi Lobo Y Yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora