Narra Mika...
Y eso no fue lo único que le confesó,Darla le aseguro que se iba a vivir con él porque ya no soportaba estar más en este territorio, después de decir eso se armo un gran escándalo porque al parecer los padres de Darla lo escucharon todo, él tuvo que prácticamente llevárselo a la fuerza de ese lugar porque sus padres la hicieron entrar en la casa,ya me imagino el maldito caos que desató esa idiota insconciente,dijo que para calmarlo lo llevó a un bar, estuvieron tomando,me decía que Zack estaba devastado con lo que Darla le confesó, joder y quién no?.
Pero que de un momento a otro Zack se levantó de la mesa y salió del bar como un completo loco, él lo siguió para asegurarse de que no cometiera una locura, Zack volvió nuevamente a la casa de Darla para hablar con ella e intentar hacerla entrar en razón...(para mí eso que hizo fue peor)...desgraciadamente llego tarde,su madre muy enojada con él...(que esperaba?, jodió a sus dos hijas)... entre lágrimas y la rabia que sentía le dijo que durante la discusión que sostuvieron con su hija por lo que había dicho y por lo que el hizo al lastimar a sus dos hijas, ellos habían decidido que lo mejor era enviarla lejos para hacer que recapacitará pero que en un descuido Darla salió corriendo,su padre intento detenerla pero no pudo, huyó de casa llevándose su auto.
No pudieron detenerla,si lo sabré yo,esa mujer era tremenda y demasiado explosiva.Al parecer Zack no pudo soportar más y se derrumbó,me dijo que decidió llevarlo a su casa para que sus padres lo ayudarán pero que el pobre estaba tan devastado al saber que Darla había huido para irse con ese alfa.
También estaba convencido de que Darla se fue a su territorio para estar con él...Ay esa idiota,caprichosa e inmadura mujer!. Pero como se fue a meter a la boca de ese maldito Lobo degenerado!.
Ahí no terminó todo,al parecer Zack le pidió entre lágrimas de dolor que lo ayudará porque no podía soportar la verdad,era demasiado para él, sentía que la mujer que amaba lo había matado en Vida, ahí fue dónde me preocupe.
—El estaba fuera de control, estaba destrozado, quería olvidarse de todo y yo bueno al verlo en ese estado tan lamentable sólo pensé en ayudarlo.
Mika:Jared que hiciste?!... maldita sea no me digas que...
—No!...claro que no Mika, así no pasaron las cosas!.
Fue hacia el único asiento que tenía,se sentó y mientras se agarraba la cabeza a dos manos continuo hablando.
—Zack me dijo que conocia a alguien y bueno me pidió que fuera con él, porque en ese estado no podía manejar, él quería que le consiguiera "algo fuerte"...al llegar a ese sitio me dió dinero y me dijo quien era el tipo...lo hice Ok,le conseguí lo que quería,después de que se inyectó lo ví más calmado,no volvió a hablar, sólo estaba como ido y después de un par de horas lo lleve a su casa.
En ese momento Jared me vió fíjamente,estaba muy asustado y lloraba.
—Te juro que cuando me fuí estaba vivo...y cuando me enteré está mañana por una mujer cercana a esa familia fue que comprendí que Zack no pudo soportar lo que esa mujer le hizo y...se sui*idó con una sobre*osis.
Se levantó de la silla y se fue encima de mí y me abrazo,no dejaba de llorar, eso me sorprendió.
—Te juro que no tuve nada que ver con su muerte... Mika tienes que ayudarme!.
Me apretó más fuerte contra su cuerpo,joder tenía bastante fuerza, despues de oírlo ahora el aterrado era yo.
Mika:Jared,no puedo respirar!.
Me libero pero sólo para tomarme de los hombros mientras me veía con súplica y miedo.
—Que no lo entiendes?, la policía va a investigar su muerte y si llegan a saber que yo estuve esa noche con él me van a culpar!.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lobo Y Yo
Werewolf"No Cruces Los Límites Sino Estás Listo Para Asumir Las Consecuencias De Tus Decisiones". Es lo que se nos dice cuando deseamos cruzar a su Territorio,más que una advertencia es una sentencia. Porque una vez que entras a su territorio para poder "Ex...