Pegué un fuerte jalón a la almohada y logré hacer que su celular cayera sobre el borde de la cama, rápidamente lo alcance a tomar con mi mano y volvió a sonar.
Derek:Contesta!.
Mika:Qué?..no!...es tu alfa supremo... además que le voy a decir?.
Derek:Contéstale joder y ponlo en altavoz!.
Eso hice,lo acerque a él lo más que pude, no sé porque me sentía tan nervioso.
Derek:Alfa Supremo lamento mucho no haber contestado antes,estaba en el baño cuando sonó.
—Tranquilo Derek,se que es tu día de descanso,espero no ser inoportuno.
Derek:Claro que no, Alfa Supremo.
Esto no podía ser más embarazoso.
—Escucha mañana tengo una reunión muy importante, luego te doy más detalles, te necesito a primera hora, así que te pido que no bebas, ni trasnoches demasiado.
Me vió con sorpresa y luego asintío como si pudiera verlo.
Derek:Como ordené Alfa Supremo, estaré en el angar a primera hora.
—No,Peter ira por tí y vendrán directo a mi guarida, aquí hablaremos...eso es todo, sigue disfrutando del resto de tu descanso.
Derek:Entendido,alfa supremo.
Colgó, ví una expresión preocupada en su rostro.
Mika:Pasa algo,pareces preocupado?.
Derek:Es la primera vez que el alfa supremo me invita a su Guarida.
Mika:Hmm.
No pregunté más,la verdad no quería saber nada más.
Derek:Tírame el celular por favor.
Eso hice,lo atrapó en el aire con su mano libre,mientras lo observaba,el Beta uso su celular.
Derek:Le enviaré un mensaje a Peter para que no venga a buscarme,ok, listo.
Mika:Que habilidad.
Derek:Y no es lo único que puedo hacer con una sola mano...oh,ya puedes moverte Conejito.
Sonrió mientras gruñía,blanquee los ojos, medio encalambrado de las piernas me tiré a un lado de la cama,no quise ni detenerme a pensar en lo que salió de mi interior cuando lo hice.
El Beta gruñía bajo mientras acariciaba una de mis nalgas.
Derek:Estás bien Conejito?.
Mika:Sí, sólo estoy dejando que la sangre vuelva a circular por mis piernas.
Hubo un silencio bastante largo entre los dos,ya mis piernas no dolían, creo que con esto ya ese Beta logro quedar lo suficientemente satisfecho como para dejarme ir en paz,yo quedé bastante satisfecho y adolorido, todavía puedo sentir la sensación de tener su miembro dentro, que miedo me dió cuando me dijo que su miembro crecía más durante el celo,al imaginar lo que esos pobres humano debían soportar con su lobo en su celo sentí un horrible escalofrío.
Mika:Que horror.
Derek:Que?.
Mika:Eh?.
Derek:Bueno es que dijiste "que horror".
Mika:Lo dije porque intente mover las piernas y me dolió un poco, ya sabes.
Derek:Ah, pero no estás lastimado, verdad?.
Mika:No... sólo cansado.
Derek:Conejito.
Mika:Hmm.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lobo Y Yo
Werewolf"No Cruces Los Límites Sino Estás Listo Para Asumir Las Consecuencias De Tus Decisiones". Es lo que se nos dice cuando deseamos cruzar a su Territorio,más que una advertencia es una sentencia. Porque una vez que entras a su territorio para poder "Ex...