Cap 11:Mi Lobo Y Yo...

737 60 20
                                    

Había acertado,esa rubia Erika era la que preguntó por mi, cuando Darla me dijo lo que a esa mujer le gustaba me dieron escalofríos desde el primer instante en que lo ví ese Lobo me pareció demasiado intimidante, pero estoy seguro que con lo que d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había acertado,esa rubia Erika era la que preguntó por mi, cuando Darla me dijo lo que a esa mujer le gustaba me dieron escalofríos desde el primer instante en que lo ví ese Lobo me pareció demasiado intimidante, pero estoy seguro que con lo que descubrio de mi se le quitaron las ganas de tal vez como Darla lo insinuó tener un trío conmigo...

—Mika,has esto por mi y te juro por lo más sagrado que te dejo en paz...

Me restregue la cara con mi mano,hasta pasarla por mi cuello y llegar a mi nuca también,odiaba que me viera así y sonriera cómo una "niña inocente", ahora la odio como no se imagina, todo esto me lo gane por idiota,no tenía escapatoria...

Mika:Está bien...(Lo dije rendido) pero sabes que no tengo auto...(Darla pegó un gritito de jubiló y me abrazo,como la aborrecía)

—Gracias,gracias,sabía que podía contar  contigo Mika por eso es que te quiero...

Como su puto perro mandadero,era su perra,por ahora...

—Y por el auto no te preocupes,solo prepárate porque este viernes nos divertiremos cómo nunca...

Mika:Habla en singular...la única que se divertirá eres tú con tu Sugar lobo alfa...

Su sonrisa solía parecerme la más dulce y tierna del mundo,como se puede llegar a detestar y aborrecer algo de lo cual vivías prendado?

—No seas tan hipócrita Mika...se que también usarás está oportunidad para volver a ver a ese Beta con el cual te revolcaste esa noche...

Mika:No eso no es verdad ese Lobo no me importa en lo absoluto!...

Con sonrisa maliciosa se acerco a mi y con uno de sus dedos me delineó el pecho,sentí un profundo repudio,no quería que me tocará nunca más...

—A quien quieres engañar lindo,te conozco muy bien y se que ese Lobo Beta...Derek fue con el que te acostaste esa noche...

Al oír su nombre mi corazón palpito con violencia,me sentí extraño y temeroso como Darla sabía todo eso?,como sabía su nombre?...

—Sabes nunca creí que tú siendo tan... bueno tú te atrevieras a tanto,creeme me sorprendiste ya decía yo que nadie y menos tu podría ser tan inocente...

Eso sonó tan ofensivo pero Darla se equivocó en una cosa,no me conocía en lo más absoluto...

—Pero me da gusto que lo hicieras con un Lobo que valiera la pena,no es un alfa pero los betas también tienen una buena posición entre los lobos...

Desde cuándo Darla era tan clasista?...lo olvidaba era una niña de papi,una "mujer privilegiada", nació en cuna de oro,lo raro era que ella nunca se había comportado así antes o era que nunca me fijé en quien era realmente?...

—Y sobre todo el,es un Beta muy pero muy especial además de súper atractivo...(Llamo mi atención y curiosidad)

Mika:Acaso ustedes se conocen?..(Porque le pregunté, sonrio con picardía)

Mi Lobo Y Yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora