Narra Derek...
Me fuí prácticamente corriendo, tenía que darme prisa,entre de nuevo a la Discoteca, fuí directo a mi objetivo,un cajero, saque mi tarjeta y retiré suficiente dinero,le había ofrecido a Mika esté dinero si me acompañaba a la fiesta de cumpleaños de mi padre, por mis ataques de mierda lo había olvidado por completo, conseguí un sobre de papel y metí el dinero,me daba rabia que no tenia suficiente dinero porque el resto de mi dinero lo guarde en otra cuenta,era para comprarme mi propio auto, que ahora más que nunca necesitaba uno,no iba a permitir que mi Conejito siguiera usando el auto de esa despreciable humana.
Al querer volver con mi Conejito se me atravesaron cinco lobas comunes,me rodearon mientras me olfateaban de forma directa mientras se pegaban más a mi cuerpo,todas estaban muy curiosas y claro que excitadas por mi aroma,les gruñi fuerte para que se alejaran de mí,todas retrocedieron y liberaron su aroma para llamar mi atención, seducirme.
—Beta tranquilo, sabemos que estás entrando en celo ,no te enojes, sólo queremos ayudarte.
En eso no mentían,si querían ayudarme,el celo no era nada bonito,al menos los primeros días antes de que comenzará realmente,ellas lo sabían y querían ayudarme y de paso entrar en celo conmigo y ser folladas, todas querían estar conmigo.
—Si Beta,dinos te gustaría pasar el celo con nosotras cinco?,no tenemos parejas...nos tendrás sólo para tí.
Todas estaban demasiado emocionadas, pero si se atrevían a tocarme otra vez lo iban a lamentar.
—Eres un macho tan atractivo y por tu aroma sabemos que eres fuerte, podrás con nosotras, Beta queremos estar contigo,no nos rechaces,anda dí que sí.
Maldición, otro Lobo en mí lugar se sentiría afortunado pero yo sólo quería pasarles por encima,mi Conejito se iría sin mí, porque demonios estás lobas no se daban cuenta de que ninguna de ellas me llamaba la atención,si quisiera,lo demostraría,a pesar de estar entrando en celo no quería a otro que no fuera mi Conejito, era mi pareja y me daba lo que quería y me deja muy satisfecho.
—Sera divertido, Beta vamos a mi habitación, seremos lobitas buenas,te dejaremos muy satisfecho.
Joder su aroma me quería hacer vomitar,no tenían pareja pero podía percibir que estuvieron con otros lobos y humanos,ya sabia que clase de lobas eran, siendo tan jóvenes estaban en su etapa de disfrutar de los placeres del sexo, por eso no tenían humanos,ni parejas,era algo normal entre las hembras de nuestra especie.
—Morinos de ganas porque nos demuestres lo macho que eres Beta,ven y folla todo lo que quieras con nosotras.
Las cinco lobas estaban muy interesadas y sobre todo dispuestas a pasar el celo conmigo,lo malo con un lobo que estaba entrando en celo era que llamaba mucho la atención,en especial de las lobas jóvenes,se excitaban con facilidad,era algo normal entre nosotros,era nuestra naturaleza,eran lobas comunes muy bellas y dispuestas a satisfacer a cualquier lobo en mi situación pero aunque estuviera urgido tenia en claro una cosa.
Derek:NO...(Eso las dejó sorprendidas)...no quiero,mi celo lo pasaré con mi humano,mi pareja y sólo follare con él.
Les hable claro y firme a esas lobas, incluso hasta gruñía bajo,en advertencia.
—Tienes pareja?.
Tres de ellas se consolaban entre sí.
—Y le gustan los humanos machos.
Las dos restantes estaban sumamente molestas por eso,se veían entre sí, estaban muy tristes y decepcionadas,no me importaba,sin decirles nada más me alejé de ellas y salí del edificio,camine lo más rápido posible para llegar con mi Conejito,lo extraño fue que sentí como si alguien me estuviera observando,me detuve y miré hacia todos lados, pero después de unos segundos y no ver a nadie, emprendí de nuevo mi camino y llegué hasta el auto de mi Conejito, que suerte que aún seguía aquí,me subí pero lo malo fue que al verlo parecía estar molesto y mucho.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lobo Y Yo
Manusia Serigala"No Cruces Los Límites Sino Estás Listo Para Asumir Las Consecuencias De Tus Decisiones". Es lo que se nos dice cuando deseamos cruzar a su Territorio,más que una advertencia es una sentencia. Porque una vez que entras a su territorio para poder "Ex...