Cap 18:Mi Lobo Yo...

713 49 7
                                    

◼️ Narra Mika...

Fue de locos todo lo sucedido,una cosa llevo a la otra, por un segundo creí que moriría pero una vez más este beta me demostró que "el lobo no es como pintan" y sin darme cuenta este lobo logro ayudarme a liberar un poco presión,no me hizo daño,me...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue de locos todo lo sucedido,una cosa llevo a la otra, por un segundo creí que moriría pero una vez más este beta me demostró que "el lobo no es como pintan" y sin darme cuenta este lobo logro ayudarme a liberar un poco presión,no me hizo daño,me escuchó y comprendía perfectamente por lo que estaba pasando,el fue engañado por su propio compañero ahora entendía un poco porque era tan gruñón y si muy posesivo,si me causo tristeza saber que aún los lobos no escapan de ser traicionados por sus compañeros e incluso por su propia familia, que un hermano te odie de esa forma y sea capaz de hacer las peores bajezas para herirte solo porque busque acabar contigo la verdad me dejó muy consternado por los visto este Lobo era la versión bizarra de Zack...

Después de ese polvazo mañanero y de arreglar las cosas entre los dos,bajamos a desayunar,antes de salir y mientras el beta se bañaba saque los supresores y me trague una pildora,aún no podía creerlo,este beta y yo teníamos mucho en común,el sufrimiento era lo más importante, ser odiado por su hermano, traicionado por su compañero humano,si comparamos él me supera porque Darla y yo nunca tuvimos nada,mi desilución fue fuerte pero este Beta iba a presentar a su humano,se lo importante que es eso para un lobo,el dolor y la humillación por la que tuvo que pasar debió ser muy dura...

Algo gracioso sucedió en ese ascensor para el no para mí fue que en el ascensor venian tres parejas todos eran betas,note como entre estos lobos se veían entre sí, creí que comenzarían a gruñir como era su forma de ser pero en vez de eso sonreían con orgullo,mire rápidamente a las personas frente a mi, ellos no parecían notar nada, pero yo sí, me llamo la atención que uno de esos Beta sonrió tanto que pude ver sus colmillos,al llegar a su destino salieron cuando me quedé sólo con el Beta le pregunté por lo sucedido...

Mika:Porque esos betas y tú sonreían de esa forma?...creí que te castraba que me vieran tan fijamente,por un segundo creí que comenzarías a gruñir...

Derek:Lo simplificare así,si hubiera un concurso de cual de los cuatro humanos en este ascensor huele más a Lobo beta adivina quién ganaría?...

Mika:Ah?...

A era eso...que putos lobos, hacían alarde de quien follo más,no dije nada pero aún así esa acción suya me dejó algo tocado...al llegar a nuestro piso el aroma a comida me hizo olvidar de ese mal momento y solo aumento más mi apetito,lo gracioso fue el sonido que el estómago del beta hizo ese si fue un tremendo rugido de tripas,al ver mi sonrisa el Lobo también sonrió dejando ver sus grandes colmillos...

Mika:Hambriento?...

Se inclinó para besarme el cuello...fue un beso rápido...

Derek:Es tu culpa...

Mika:Mi culpa?...

Derek:Follar tanto quema demasiadas energías...y calorías...

Me quede sin palabras,me tomó de la cintura y caminamos directo al primer restaurante que encontramos,al sentarnos un camarero humano nos atendió nos ofreció a cada uno una carta para elegir la comida,note que el tipo no dejo de verme y comprendí porque,era por mis marcas,la mordida de mi hombro no se notaba porque el cuello de la camisa lo cubría,en ese momento el Beta gruño fuerte y el camarero pegó un brinco...

Mi Lobo Y Yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora