La puerta del elevador se abrió,me puse tenso por eso,me sentía demasiado incómodo,dos Lobos que se habían subido en los pisos anteriores estaban frente a nosotros,lo admito,el aroma de aquellos Lobos eran muy como decirlo afrodisíacos,a mi su aroma no me repugno por más fuerte que fueran,odio admitirlo me hizo vibrar solo un poco,uno de ellos no sabía cuál de los dos olía a café recién tostado y el otro a menta,no eran repugnantes en un lugar tan cerrado,las mujeres parecieron alterarsen porque varias inhalaban ese aroma sin pudor alguno y soltaban suaves gemidos de placer,ese si fue un momento incómodo para mí porque no solo Darla las acompaño sino porque tuve que reprimir por mucho el deseo de seguir oliendo aquel aroma a café que tanto me gustó,no podía creerlo,pero trate de ser razonable,era algo normal,ya sabía que el aroma de un Lobo sería muy atrayente sin importar el sexo de la persona que lo inhalara,era solo eso...
Uno de ellos que estaba de espaldas a mi y no alcance a ver muy bien su rostro al ingresar,mediria que,unos 1,80 y pico creo,de cabello negro y piel morena, tenía una espalda ancha,lo admito no suelo detallar tanto a una persona en este caso a un Lobo,uno de ellos gruño fuerte y bajo,no sé porque fue,pero las chicas que ya habían venido antes solo rieron y les lanzaban miradas nada inocentes al gran Lobo de cabello castaño claro,muy atractivo de unos 30 y pico de años creo,se giró y nos vío de arriba a abajo y se lamía los colmillos,fue escalofriante para mí,así que desvíe por unos segundos la mirada,al salir se giro rápidamente,sonrió con lascivia y por unos segundos dejo ver sus ojos rojos,el otro el de cabello negro siguió de largo sin voltear atras,la castaña que venía con nosotros solo exclamó: "Que puto Alfa tan bueno,ojalá y me folle duro está noche" las otras solo rieron...
Tras salir del ascensor una bruma de aromas diferentes nos golpeo,algo que me tomo por sorpresa,joder el ambiente se sentía sobrecargado de aromas fuertes unos reconocibles,otros no tanto que me hacían sentir extraño,por suerte el lugar era amplío y tenía buena ventilación y ventanas o de lo contrario me habría ahogado,estábamos ya en el interior de la discoteca,la iluminación era tenue y de varios colores tal vez para dar discreción,la música era muy buena y fuerte,me aturdió un poco, había mucha gente en este lugar,me refería a más humanos que Lobos,unos bailando,otros tomando en la barra y otros en grandes sillones con una mesa llena de botellas de licor,habían varios humanos sobre un solo Lobo,eso no me impresionó,me indignó,joder sabía porque los humanos venian aquí,para ser elegidos por un Lobo y poder pasar "la mejor noche de tu vida",lo que me repudiaba al ver todo aquello,era la forma en cómo mi especie en su desesperación por llamar la atención del Lobo hacia cualquier cosa por destacar...
Lo que si me llamo la atención fue la variedad de tonos de colores en los ojos de los Lobos,habían alfas de ojos rojos,betas de ojos azules y Lobos comunes de ojos dorados,la rubia nos condujo hasta una mesa donde en un sillón estaba sentado un lobo de ojos dorados y piel oscura como la noche,era grande y se veía muy fuerte,tenía a varios humanos a su alrededor en cuanto nos vio en especial a ella la rubía, les ordenó que se fueran,muy enojados se marcharon,uno de ellos me golpeó fuerte en el hombro,al parecer nadie lo notó,la rubia se fue sobre el y lo beso con gula, nosotros nos sentamos,la rubia nos quiso relajar al decirnos que podíamos beber todo lo que quisiéramos que su lobo nos invitaba,la primera en empezar a tomar fue Darla y la chica castaña...
-Vamos Mika relájate,estás tan tenso que te romperas...(Darla me paso una copa con licor,fruncí el ceño la verdad no quería beber,pero accedí y la bebí para poder relajarme)
-Darla,ese Lobo del fondo de hermosos ojos rojos no ha dejado de verte desde que nos sentamos?...(Discretamente lo ví y me llene de celos,Darla ella solo le sonreia,eso me dolía)
Ese Lobo Alfa infeliz aunque estaba rodeado de humanos,que intentaban llamar su atención le hizo una señal a Darla con su mano,ese momento fue muy intenso,me gire para ver a Darla,antes de que se levantara la tome de la muñeca suavemente y apreté solo un poco,ella me vio fijamente,con mis ojos y al negar con la cabeza le suplique que no fuera,ella solo se soltó de mi agarre y se levantó del sillón,solo la vi pasar por mi lado,para cuando me gire ella ya se estaba sentando a un lado de el,las otras chicas estaban en su mundo,bebiendo y disfrutando de la compañía del Lobo a su lado,me gire para ver mi dolorosa realidad la chica que he amado por cinco años se besaba apasionadamente con aquel Alfa,no pude soportar más y me levanté de aquella mesa,no quería seguir viendo...
ESTÁS LEYENDO
Mi Lobo Y Yo
Werewolf"No Cruces Los Límites Sino Estás Listo Para Asumir Las Consecuencias De Tus Decisiones". Es lo que se nos dice cuando deseamos cruzar a su Territorio,más que una advertencia es una sentencia. Porque una vez que entras a su territorio para poder "Ex...