El salón de entrenamiento estaba sumido en un silencio incómodo. Jiwoo Seo estaba de pie en el centro, observando a Sucheon Kang, quien lo miraba con una mezcla de resentimiento y desafío.-¿Por qué aceptaste esto? -preguntó Jiwoo, con su tono característicamente tranquilo pero alerta.
-Porque no voy a permitir que sigas viéndote como superior a mí -respondió Sucheon, sus ojos brillando con determinación. Sus palabras cargaban el peso de sus dos derrotas anteriores, heridas que su orgullo no podía dejar sanar.
Jiwoo suspiró. -No es una competencia, Sucheon. Nunca lo fue.
-¡Para ti, claro que no lo es! -gritó Sucheon, alzando una mano. El aire alrededor de Jiwoo se volvió pesado de repente, como si una enorme fuerza invisible tratara de aplastarlo. Jiwoo apenas logró moverse a un lado antes de que el suelo bajo sus pies se hundiera con un crujido violento.
-¡Esto no es necesario! -gritó Jiwoo mientras se movía en zigzag, tratando de esquivar las oleadas de gravedad que Sucheon liberaba en ráfagas incesantes.
-No puedes entender lo que es crecer en la sombra de expectativas imposibles -dijo Sucheon, su voz llena de amargura. Con un gesto, aumentó la presión en el área, forzando a Jiwoo a reducir la velocidad.
Jiwoo frenó en seco, sus pies apenas rozando el suelo mientras giraba hacia Sucheon. -No lo hago por competir contigo, Sucheon. Solo quiero proteger a las personas que me importan.
-¡Y ahí está tu problema! -Sucheon levantó ambas manos, el suelo alrededor de Jiwoo empezó a agrietarse y elevarse en pedazos flotantes-. Siempre haces que parezca tan fácil. Tu poder, tu compasión... No lo mereces.
La presión aumentó, y Jiwoo sintió que su cuerpo temblaba bajo el peso. Pero incluso entonces, no dejó de mirar a Sucheon con calma.
-¿Es eso lo que piensas? -preguntó Jiwoo. Con un destello de velocidad, desapareció del lugar donde estaba atrapado y apareció detrás de Sucheon. Antes de que Sucheon pudiera reaccionar, Jiwoo puso una mano en su hombro, firme pero sin agresión.
-Sé que no es fácil para ti, pero no somos enemigos. Si quieres ser más fuerte, no tienes que hacerlo solo.
Por un momento, el rostro de Sucheon mostró algo más que rabia. Era incertidumbre, quizás incluso vulnerabilidad. Pero rápidamente recuperó su compostura y se soltó del agarre de Jiwoo, retrocediendo unos pasos.
-No necesito tu compasión -murmuró, aunque su tono carecía de la dureza de antes.
Jiwoo dio un paso atrás, mostrando que no lo presionaría más. -Cuando estés listo, aquí estaré.
Sucheon no respondió, pero su silencio hablaba por sí solo. Mientras Jiwoo salía del salón, Sucheon quedó allí, mirando el suelo resquebrajado bajo sus pies. En su mente, seguía jurando que lo vencería algún día. Pero en el fondo, algo en las palabras de Jiwoo comenzaba a resonar, aunque aún no estuviera listo para admitirlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? (Jiwoo X Sucheon)
RomanceLos personajes no son mios esta historia está como basada después del último capítulo publicado ya que seria el tiempo donde los amigos de jiwoo empezarían con su entrenamiento personal