Una chispa inesperada

6 1 0
                                    

El sol de la tarde se filtraba por las ventanas de la cafetería del campus, bañando las mesas en una cálida luz dorada. Jiwoo estaba sentado junto a Sucheon, hojeando distraídamente una revista mientras el aroma a café recién hecho llenaba el aire.

—¿Te imaginas que aceptara ser el modelo de una marca de café? —preguntó Jiwoo, mostrando una página con un anuncio protagonizado por un chico de cabello rubio similar al suyo.

Sucheon lo miró de reojo, con su típico aire indiferente.
—A ti no te pagarían por eso. Más bien, te darían café gratis por lo torpe que eres. —Su tono era sarcástico, pero había un destello juguetón en sus ojos.

Jiwoo sonrió con nerviosismo.
—Oye, ¡no soy tan torpe!

Antes de que Sucheon pudiera responder, la puerta de la cafetería se abrió, y Taylor apareció, moviendo su cabello con aire despreocupado. Jiwoo la vio acercarse y se tensó ligeramente; recordaba cómo ella había coqueteado con él hacía unos días. Aunque no tenía malas intenciones, su presencia lo ponía algo incómodo.

—¡Jiwoo! —exclamó Taylor con una sonrisa radiante, acercándose a su mesa. Se inclinó ligeramente hacia él, lo suficiente para que Sucheon frunciera el ceño.
—Hola, Taylor… —saludó Jiwoo, intentando sonar amable.

Taylor ignoró completamente a Sucheon, quien, sentado a su lado, tamborileaba los dedos contra la mesa con evidente irritación.
—Estaba pensando que podríamos estudiar juntos para el examen de la próxima semana. ¡Te vi en clase y pareces súper inteligente! —dijo Taylor, ignorando descaradamente la incomodidad de Jiwoo.

—Oh, bueno, yo… —Jiwoo tartamudeó, mientras Sucheon entrecerraba los ojos.

—No creo que tenga tiempo para eso —interrumpió Sucheon, inclinándose ligeramente hacia Taylor con una sonrisa que no llegaba a sus ojos. Su tono era suave, pero había algo amenazante en él.
—Estamos bastante ocupados con otras cosas, ¿verdad, Jiwoo?

Jiwoo parpadeó, sorprendido por la intervención.
—Eh… sí, supongo…

Taylor levantó una ceja, claramente molesta, pero antes de poder responder, Kartein apareció en escena, como si hubiera estado esperando el momento exacto para hacer su entrada dramática.

—¿Qué tenemos aquí? —preguntó Kartein, echando un vistazo a la situación. Sus ojos azules brillaban con un toque de diversión. —Taylor, querida, creo que olvidaste algo muy importante… Jiwoo ya tiene suficientes admiradores.

El comentario provocó un leve sonrojo en Jiwoo, mientras Taylor se retiraba con una sonrisa forzada, murmurando algo sobre "verlos después".

Cuando finalmente se fueron, Jiwoo suspiró, sintiéndose agotado por la breve interacción.
—No sé por qué siempre termino en estas situaciones…

—Tal vez porque eres demasiado bueno para tu propio bien —murmuró Sucheon, bajando la mirada. Jiwoo lo miró, notando por primera vez la tensión en sus facciones.

—¿Estás molesto? —preguntó Jiwoo con curiosidad genuina.

Sucheon negó con la cabeza, aunque evitó mirarlo a los ojos.
—No. Solo… no me agrada esa gente.

Kartein, que seguía presente, observó a ambos con una sonrisa sutil, como si entendiera algo que Jiwoo aún no alcanzaba a ver.

—Bueno, si terminan peleando, avísenme. Siempre puedo curar cualquier herida… pero esta vez les cobraré por adelantado. —El comentario sarcástico de Kartein aligeró el ambiente, provocando una risa nerviosa en Jiwoo y un gruñido de Sucheon.

Jiwoo no lo sabía, pero en los ojos de Sucheon, había algo más que simple irritación… algo que estaba empezando a florecer, aunque él aún no se atrevía a reconocerlo.

¿Amor? (Jiwoo X  Sucheon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora