Un Poco de ¿Celos?

8 1 0
                                    

El día se desplegaba claro y brillante mientras Jiwoo y Sucheon caminaban juntos por el parque. Habían salido de la casa de Jiwoo para disfrutar de un paseo tranquilo después de los días de descanso forzados. Jiwoo estaba emocionado por estar al aire libre, disfrutando de la compañía de Sucheon, quien, aunque aún un poco cansado, parecía mucho mejor.

—Te veo mucho más recuperado —comentó Jiwoo, sonriendo mientras caminaba junto a Sucheon. —Creo que ya no es necesario que te cuide tanto.

Sucheon sonrió de lado, aunque su tono era algo irónico. —Sí, ya no estoy tan débil como antes. Aún tengo algo de energía.

Ambos caminaban tranquilos, disfrutando de la brisa y de la paz que los rodeaba. Sin embargo, a medida que avanzaban por el sendero, una figura inesperada apareció en su camino. Una chica, de cabello largo y oscuro, con una actitud segura y un estilo llamativo. Parecía que caminaba sola, pero cuando vio a Jiwoo y a Sucheon, su rostro se iluminó con una sonrisa coqueta.

—¡Oh! ¡Qué coincidencia! —exclamó la chica, acercándose a ellos rápidamente. —¡No esperaba encontrar a alguien conocido aquí!

Jiwoo la miró con una expresión amigable, sin sospechar de sus intenciones. —¿Te conocemos? —preguntó, curioso pero con una sonrisa amable.

La chica se acercó a Jiwoo con una sonrisa coqueta y lo miró de arriba a abajo, como si ya lo conociera de alguna parte. —No, no nos conocemos, pero ahora lo haremos. Me llamo Taylor —dijo, alargando la mano hacia Jiwoo de manera exagerada, esperando un apretón.

Jiwoo, sin captar la indirecta, le sonrió y estrechó su mano. —Soy Jiwoo, y él es Sucheon.

Sucheon observaba la escena con cierto desinterés, aunque una pequeña molestia se empezaba a formar en su pecho. No era celos, o al menos eso se decía a sí mismo, pero la actitud de Taylor le parecía algo… forzada. No le gustaba cómo se acercaba tan fácilmente a Jiwoo, sin más. Sin embargo, no dijo nada. Siendo alguien tan tranquilo, se limitó a observar en silencio, a un lado.

Taylor no parecía dispuesta a dejar que la oportunidad pasara. Mientras hablaba con Jiwoo, se mantenía cerca de él, casi como si intentara crear una atmósfera más íntima entre ellos. —¿Qué hacen aquí, chicos? —preguntó, mientras echaba una mirada a Sucheon, quien ahora se mantenía un poco más atrás, sin intervenir.

—Solo estamos caminando —respondió Jiwoo, sin mucho interés en la dirección que la conversación estaba tomando. —Disfrutando del aire libre, ¿y tú?

—Oh, yo... —Taylor sonrió de nuevo, claramente encantada con Jiwoo. —Solo estaba paseando, y pensé que sería divertido hablar con ustedes. ¿Nunca pensaron en hacer algo más... emocionante? Algo divertido.

Sucheon, aunque callado, sintió cómo un nudo se formaba en su estómago. No le gustaba la manera en que la chica insistía en hablar con Jiwoo. Aunque no lo demostraba, esa sensación incómoda se hacía más fuerte con cada palabra que Taylor le decía a Jiwoo.

Taylor, al parecer notando su silencio, se volvió hacia él con una sonrisa traviesa. —¿Qué opinas tú, Sucheon? —preguntó, extendiendo la mano hacia él. —¿No te gustaría hacer algo más interesante? Aunque... tal vez prefieres que Jiwoo te cuide.

Sucheon la miró fijamente, sin dar señales de incomodarse, pero sus palabras fueron calmadas y directas. —Estoy bien. Solo estoy acompañando a Jiwoo. Lo que él decida hacer está bien.

Jiwoo, que no había notado la tensión en el aire, asintió. —Sí, es cierto. No hace falta hacer nada muy emocionante, solo disfrutar del paseo.

La conversación continuó, pero Jiwoo empezó a notar algo extraño en el comportamiento de Sucheon. Estaba más callado de lo habitual, y aunque no lo demostraba abiertamente, su postura había cambiado sutilmente. Parecía como si hubiera algo en la situación que lo incomodaba, algo que Jiwoo no lograba identificar.

Finalmente, después de un rato, Taylor dio un paso atrás y sonrió, claramente satisfecha con el tiempo que había pasado con Jiwoo.

—Bueno, chicos, fue un gusto conocerte, Jiwoo. Tal vez podamos hacer algo juntos pronto. —Su tono era claramente coqueto mientras se despedía. —Nos vemos.

Jiwoo, aún algo confundido pero con su típica sonrisa amigable, la despidió. —Sí, claro, nos vemos.

Una vez que Taylor se alejó, Jiwoo miró a Sucheon, quien había regresado a su estado habitual de calma. Sin embargo, Jiwoo podía notar que algo no estaba del todo bien.

—¿Te pasa algo, Sucheon? —preguntó con preocupación, notando la ligera tensión en su voz. —Te noto raro.

Sucheon levantó la mirada y, después de un momento de silencio, simplemente sonrió. —No pasa nada, Jiwoo. Solo... no me gustan mucho esas personas que se acercan así, tan fácilmente. Pero no es nada importante.

Jiwoo lo miró con una mezcla de curiosidad y preocupación. —Si dices que está bien, lo creeré. Pero, si en algún momento necesitas hablar, sabes que siempre puedes contar conmigo, ¿verdad?

Sucheon no dijo nada más, pero asintió, apreciando la preocupación de Jiwoo. Aunque no estaba dispuesto a admitirlo, algo dentro de él había cambiado después de la interacción con Taylor. Y aunque no lo dijera en voz alta, su relación con Jiwoo comenzaba a convertirse en algo más complejo de lo que jamás imaginó.

¿Amor? (Jiwoo X  Sucheon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora